publicidad
preview 1:52
¿Por qué fue puesta en prisión domiciliaria una exlíder del sindicato de maestros de México?
Elba Esther Gordillo fue acusada de lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal y había estado en la cárcel por varios años.
preview 0:26
Acusan a una mujer de Long Island de fraude y lavado de dinero para apoyar a ISIS
La mujer de 27 años enfrenta cargos de fraude bancario y conspiración para cometer lavado de activos, luego de ser acusada de obtener de forma fraudulenta y lavar más de 85,000 dólares para apoyar al grupo terrorista ISIS.
preview 2:19
Policías de Fort Worth no brindarán seguridad a discoteca vinculada con el narcotráfico
Se trata de Ok Corral, uno de los locales de Alfredo Hinojosa, quien fue acusado de lavado de dinero y venta de droga en sus establecimientos. El Departamento de Policía de Fort Worth tiene un convenio con los negocios el cual le permite a los oficiales trabajar en seguridad en sus días libres.
preview 2:37
Dueño de reconocidos clubes nocturnos de Dallas es acusado por conspiración en caso tráfico de drogas y lavado de dinero
Alfredo Hinojosa, junto a dos expolicías de Dallas, son acusados de permitir a narcotraficantes la venta de drogas al interior de decenas de concurridos clubes nocturnos. Los establecimientos vinculados en este caso han generado ingresos por más de 100 millones de dólares.
preview 2:38
Acusan de tráfico de drogas a dueño de centros nocturnos en Dallas
Once personas están siendo acusadas por tráfico de drogas y lavado de dinero. Entre ellos se encuentran el empresario Alfredo Navarro y dos expolicías de Dallas.
El hijo de Pablo Escobar se trasladó hace veinte años a Ar...
La viuda y el hijo de Pablo Escobar son investigados en Argentina por presunto lavado de dinero
La justicia argentina analiza si María Victoria Henao y Pablo Escobar Henao actuaron como nexo entre el narcotraficante Piedrahita Ceballos y empresarios argentinos para blanquear 15 millones de dólares.
preview 1:29
Investigan al hijo y la viuda de Pablo Escobar por presunto lavado de dinero en Argentina
María Isabel Santos y Sebastián Marroquín recibieron presuntamente una comisión por un proyecto inmobiliario investigado por lavado de dinero por la justicia argentina. La viuda y el hijo de Escobar niegan haber recibido dinero de la fortuna acumulada por el cártel de Medellín.
El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
Un juez dicta formal prisión contra el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández
Tras su captura la Interpol confirmó que el exmandatario tenía una ficha roja en Estados Unidos desde 2015.
preview 1:35
Las razones por las que Julión Álvarez no asistió al concierto Estamos Unidos Mexicanos
La participación del cantante mexicano habría sido rechazada por las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero, hecho le habría provocado una depresión. Por otro lado, el decreto migratorio del presidente Trump impediría que la familia de la pareja de Ricky Martin asistiera al matrimonio.
preview 2:04
Arrestan a Eugenio Hernández, el exgobernador de Tamaulipas acusado de peculado y lavado de dinero
Autoridades señalan que entre 2005 y 2010 el exmandatario hizo uso indebido de al menos 30 millones de dólares procedentes, aparentemente, de la delincuencia organizada.
preview 2:12
Arrestan en México por cargos de lavado de dinero a exgobernador de Tamaulipas
Después de años de ser requerido por autoridades de EEUU fue arrestado Eugenio Hernández Flores, con cargos de lavado de dinero. También se le relaciona con cárteles de la droga.
El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
Detienen al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, acusado de lavado de dinero
El exmandatario es también fugitivo de la justicia de Estados Unidos por blanqueo de efectivo del narcotráfico y defraudación bancaria.
Marvin Lewis, de 40 años, fue sentenciado a 77 años en pri...
Este ladrón de joyas llevaba una vida de lujos y ahora enfrenta una condena de 77 años en prisión
Marvin Lewis fue hallado culpable de robos e intentos de robo a joyerías en Texas y Ohio. Le confiscaron un auto de lujo, joyas de oro, diamantes y miles de dólares en efectivo. Irá a prisión y tendrá que pagar 1.6 millones de dólares al gobierno.
preview 1:25
Comparece en corte acusado de lavar dinero para el cártel del Golfo
Mauricio Antonio Vargas fue arrestado luego de que le encontraran 500,000 dólares en efectivo escondidos en su carro. Según la policía de Miami-Dade, el dinero proviene de ganancias de un cargamento de cocaína.
Cargamento de narcóticos y armas decomisado en dos almacenes p&ua...
Este es el enorme cargamento de droga que escondía el narco en depósitos públicos de California
La fiscalía federal reveló este gran decomiso al interponer cargos por tráfico de droga y blanqueo de dinero contra presuntos integrantes de una red liderada por Javier Félix Bayardo, un residente de San Diego, California.