publicidad
Joan y Yesly se conocieron desde la adolescencia en Colombia. En Mayo de...
Descuartizado un colombiano y desaparecidos otros tres en el balneario mexicano de Cancún
Familiares de la que era novia de la persona mutilada, Yesly Tatiana Goez, han pedido desde Colombia al gobierno mexicano encontrar a la joven y esclarecer los hechos.
preview 1:11
Piñas rellenas de cocaína: el escondite usado por narcotraficantes detenidos en España
La policía española y portuguesa incautaron más de 1,600 libras de cocaína oculta al interior de piñas frescas que llegaron al puerto de Lisboa procedentes de Sudamérica. Nueve personas fueron detenidas, en una red que operaba en Barcelona y Madrid, donde se desmantelaron dos laboratorios para manipular la droga.
Cargamento de droga decomisado en California.
El FBI arresta a un policía que ofrecía seguridad para transportar cargamentos de narcos en Los Ángeles
Un agente del Sheriff del condado de Los Ángeles fue detenido en una operación encubierta en la que cayó cuando llegó para apoyar lo que él creía era un traslado de un cargamento de narcóticos. Las autoridades investigan si hay más policías involucrados en esta misma red de narcotraficantes.
preview 5:08
15 de septiembre de 2017: el único día que Julión Álvarez sintió coraje por su complicada situación legal
El 'rey de la taquilla' se presentó en la Arena Monterrey este sábado ante miles de fans. Desde allí, nos contó que ya presentó las pruebas requeridas para aclarar su situación legal luego de que fuera vinculado con el crimen organizado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
preview 7:23
"Soy un hombre obsesionado por la justicia": Iván Velázquez, comisionado anticorrupción en Guatemala
Su misión es limpiar la sociedad de corrupción, no importa quien caiga. Así lo declara en esta entrevista al Comisionado Internacional contra la Impunidad en Guatemala.
Zanahorias falsas llenas de marihuana.
De catapultas a tiburones congelados: Las increíbles formas de pasar droga por la frontera usadas por los traficantes
El presidente Trump pidió esta semana 18,000 millones de dólares para construir el muro que además de evitar la inmigración ilegal, asegura, "evitará que gran parte de las drogas ingresen al país". Expertos creen que este puede ser no más que una distracción que permita que los narcotraficantes se la sigan ingeniando para entrar droga de las formas más inesperadas al país.
Foto familiar de los Arellano Félix, que lideraron el violento ca...
Los Arellano Félix, de narcos sanguinarios a fieles informantes de la DEA
Bajo custodia, tres miembros de la familia que lideró el cartel de Tijuana han cooperado ampliamente con las autoridades estadounidenses con el fin de reducir sus largas condenas. Este grupo criminal importó cientos de toneladas de droga a California y dominó a punta de pistola el noroeste de México; ahora se le considera una pequeña organización criminal.
preview 7:08
Julión Álvarez aclara qué relación tiene con el supuesto narco con el que fue vinculado
El cantante de música banda se prepara para comenzar una gira por México, la primera que realiza desde que en agosto pasado fue vinculado al narcotraficante Raúl Flores Hernández. En una reveladora entrevista, explica qué lo une a él y cómo ha cambiado su vida.
preview 0:30
Aplazan para septiembre el juicio de Joaquín 'El Chapo' Guzmán por petición de sus abogados
El juicio estaba programado para el mes de abril, pero los defensores pidieron el aplazamiento. 'El Chapo' Guzmán permanece recluido en una cárcel de Nueva York en total aislamiento desde su extradición desde México.
Dámaso López Serrano 'El Mini Lic', ahijado de Joaqu&iacut...
Dámaso López 'El Mini Lic' delata a más de 125 cómplices del cartel de Sinaloa
El ahijado de Joaquín 'El Chapo' Guzmán se declaró culpable de narcotráfico luego de que en julio del año pasado negoció su entrega con agentes de la DEA que lo pusieron bajo custodia en la garita de Caléxico, California.
Dámaso López Serrano, alias 'el Mini Lic'
El ahijado de 'El Chapo' Guzmán se declara culpable de traficar drogas a EEUU ante una corte de California
Dámaso López Serrano, alias 'Mini Lic', admitió los delitos relacionados con narcotráfico que le imputaron en una corte de San Diego, California. El juez fijó audiencia para acordar la sentencia en julio.
preview 2:00
Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos evitar viajar a cinco estados mexicanos
Tamaulipas, Sinaloa, Colima, Michoacán y Guerrero, donde se registran "delitos violentos, como los homicidios, secuestros y robo de automóviles", han sido catalogados con una alerta nivel 4, que es la máxima, en la última actualización del Departamento de Estado.
preview 1:57
En México aún no determinan quiénes ayudaron a 'El Chapo' Guzmán a fugarse del penal El Altiplano
María Idalia Gómez, periodista experta en temas de crimen organizado y una de las pocas personas que ha revisado el expediente, dice que a 13 vinculados que permanecen en la cárcel no se les ha podido comprobar cooperación en el escape del líder del Cártel de Sinaloa.
Policías en Guerrero responden a un llamado tras un enfrentamient...
Se disparan la cifras de homicidios en México al inicio de 2018 por disputas entre carteles del narcotráfico
Con al menos 80 asesinatos en lo que va del año, se mantiene la ola de violencia del año anterior, que registró un total de 23,101 homicidios entre enero y noviembre. Con estas cifras, 2017 se ha confirmado ya como el año más violento en México en las últimas dos décadas,
preview 0:29
Corrió la sangre en México durante el primer fin de semana del año
Más de 70 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez. Los enfrentamientos entre los cárteles dejaron un saldo de 23 muertos, cinco de ellos fueron mujeres. En el estado de Veracruz, las autoridades hallaron varios cadáveres desmembrados en un taxi.