publicidad
preview 1:34
Guardia Costera incauta 12 toneladas de cocaína y una de marihuana valoradas en $390 millones
El cargamento de droga, descargado este martes en Port Everglades, fue incautado en un operativo de 17 intercepciones en aguas internacionales en el Océano Pacífico. La Guardia Costera de Estados Unidos contó con el apoyo de buque navales canadienses.
preview 1:45
'Don Mario’, exjefe paramilitar colombiano, se declara inocente de traficar cocaína a EEUU
Daniel Rendón Herrera, más conocido como ‘Don Mario’, compareció este martes en la corte federal de Brooklyn horas después de ser extraditado desde Colombia. Rendón deberá responder por cargos de conspiración para importar decenas de toneladas de narcóticos y proveer material de apoyo a una organización terrorista.
Las autoridades dijeron que las drogas, que tienen un valor total estima...
Guardia Costera de EEUU incautó doce toneladas de cocaína y una de marihuana valoradas en $390 millones
En un operativo en aguas internacionales del Pacífico -con el apoyo de buques navales canadienses- se decomisó la droga que fue descargada este martes en Port Everglades, según las autoridades.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': Guardia Costera decomisa 12 toneladas de cocaína y una de marihuana
En un minuto también te informamos que Nikolas Cruz, el autor confeso del tiroteo de Parkland que dejó 17 muertos, seguirá con un abogado público pagado por los contribuyentes. En otras noticias, roban una tienda T-Mobile en el noreste de Miami-Dade.
De acuerdo a la Policía de Los Ángeles, la membresí...
Jefe de una clica de la pandilla MS-13 en Hollywood se declara culpable de narcotráfico y otros delitos
José Ricardo Alfaro, alias 'Shyboy', es uno de los más de 40 miembros y asociados de la Mara Salvatrucha que fueron arrestados hace un año en el área de Los Ángeles, durante el golpe más duro que se la haya dado al liderazgo de la banda durante los últimos años.
preview 2:04
Sonriente, así llegó extraditado de Italia a EEUU el exgobernador mexicano Tomás Yarrington
Enfrentará a la justicia norteamericana por 11 delitos, entre ellos, tráfico de drogas y lavado de dinero. Considerado un prófugo de extrema relevancia, tenía una orden internacional de captura desde 2012 y fue arrestado con documentación falsa en abril de 2017 en Italia. Es acusado de trabajar desde 1998 para tres cárteles del narcotráfico.
Una mujer partidaria de las FARC durante una manifestación en Col...
Un fiscal con relativa experiencia y "sensible" es el acusador del exlíder de las FARC en Nueva York
El proceso se sigue con mucha atención en Colombia por especulaciones de que podría descarrilar los acuerdos de paz de la guerrilla con el gobierno. La juez del caso fue también fiscal y trabajó en el FBI, nombrada por el entonces director de la agencia Robert Mueller, hoy investigador especial de Trump
La Polizia di Stato de Italia difundió esta imagen del exgobernad...
El exgobernador mexicano Tomás Yarrington es extraditado a Estados Unidos
El exgobernador de Tamaulipas, detenido hace un año en Italia, tiene órdenes de aprehensión en México y EEUU por acusaciones de narcotráfico y lavado de dinero. Se espera que aterrice la noche de este viernes en Houston, Texas.
preview 0:24
Arrestan a 14 personas durante un operativo contra las drogas en Chicago
Agentes federales decomisaron heroína, cocaína, 12 armas de fuego ilegales y casi 60,000 dólares producto de la venta de narcóticos. Entre los detenidos está el dueño de un taller mecánico en La Villita, lugar donde se mezclaban, empacaban y guardaban las drogas. Los arrestados enfrentan cargos por narcotráfico.
preview 3:33
Exrepresentante de Los Cuates de Sinaloa narra cómo fueron los conciertos privados para 'El Chapo'
José Juan Segura dice que Joaquín Guzmán siempre vestía de militar y era muy musiquero. Segura también contó cómo fue el atentado que casi le cuesta la vida.
preview 2:44
El Chapo “no es el hombre que yo conocí”, revela su esposa
La exreina de belleza, Emma Coronel, dijo que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán está atravesando una muy mala situación de salud, tanto mental como física.
preview 0:57
Pasó de alardear de sus vacaciones en sitios paradisíacos en Instagram a la cárcel por transportar cocaína
Melina Roberge, de 24 años, pasará 8 años en la cárcel por tratar de introducir en Australia más de 200 libras de cocaína que transportaba en su maleta.
preview 0:39
La policía encuentra armas, droga y dinero en una vivienda del sur de Chicago
Las autoridades realizaron un operativo en el que encontraron una pistola semiautomática, una subametralladora, éxtasis, marihuana y cerca de 2,000 dólares en efectivo. El sospechoso que fue arrestado en el operativo enfrenta cargos por uso ilícito de un arma de fuego y posesión y distribución de narcóticos.
preview 1:53
Esposa de 'El Chapo' Guzmán habla por primera vez desde la extradición: "Cómo va a llegar a un juicio bien, si está mal de salud"
Emma Coronel manifestó por primera vez frente a la prensa la preocupación que siente por el supuesto mal estado de salud de su esposo, Joaquín Guzmán Loera, tras su visita a la cárcel de Nueva York. El narcotraficante mexicano será sometido a una segunda evaluación sicológica, según su representante legal. La próxima audiencia de 'El Chapo' está programada para el 30 de mayo y el juicio se realizará en septiembre.
El contrabando de celulares es uno de los grandes retos que enfrentan lo...
Un pandillero de la MS-13 coordinaba tráfico de droga a Nueva Jersey desde una cárcel en California
Luis Calderón, alias 'Lágrima', aceptó ante un juez federal que usó un celular que le llegó de contrabando para dar órdenes a mareros sobre la distribución de metanfetamina, heroína y cocaína de costa a costa.