Elecciones 2016

Elecciones 2016: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2016

Una convención tan blanca
Daniel Morcate

“Más de 60 oradores desfilarán por el podio del Quicken Loans Arena, sede del encuentro. Y se pueden contar con los dedos de las manos los que son hispanos o afroamericanos. La lista oficial menciona a 50 blancos no hispanos, seis afroamericanos, dos originarios del Oriente Medio y un solo latino”.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Donald Trump, primer candidato republicano en 20 años sin comunicaciones en español

Donald Trump, primer candidato republicano en 20 años sin comunicaciones en español

George W. Bush fue el primer candidato del partido que contrató a una hispana para promover su imagen en la comunidad. Al menos desde Nixon, otros hicieron ese trabajo de manera oficiosa.

Nueva York será sede del primer debate presidencial

Nueva York será sede del primer debate presidencial

Nueva York será sede del primer debate presidencial del 2016 el próximo 26 de septiembre, debido a que la Universidad de Ohio retiró su oferta de realizar el encuentro.

Hace 10 años
0:31 min
Tercer día de la Convención Republicana: Ted Cruz y Marco Rubio en el escenario de Trump

Tercer día de la Convención Republicana: Ted Cruz y Marco Rubio en el escenario de Trump

Los dos rivales más duros que enfrentó el magnate durante las primarias hablarán a la convención en Cleveland, junto a su compañero para la vicepresidencia, el gobernador de Indiana, Mike Pence.

Cuando el hijo del multimillonario quiere convencer al ciudadano común

Cuando el hijo del multimillonario quiere convencer al ciudadano común

El único sector en el que los estadounidenses no muestran las riquezas acumuladas como una credencial de progreso es en la política, donde los muchos millonarios que hay, adoptan una actitud recatada. Salvo Donald Trump.

La unidad que no llega: “Me da tristeza ver al partido republicano así. Pero estoy aquí para cambiarlo”

La unidad que no llega: “Me da tristeza ver al partido republicano así. Pero estoy aquí para cambiarlo”

Los jóvenes del partido intentan superar la división en la formación por la candidatura de Donald Trump.

Apenas se habló de economía en la jornada económica de la convención

Apenas se habló de economía en la jornada económica de la convención

Pocos oradores discutieron el tema principal de la noche, y en cambio dedicaron la mayor parte de sus discursos a atacar a Hillary Clinton.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD