publicidad
Dreamers frente al Capitolio exigiendo la aprobación del Dream Act.
Los dreamers claman contra la falta de acción de republicanos y demócratas para protegerles: "No nos damos por vencidos"
Demócratas y republicanos no se pusieron de acuerdo para aprobar una ley que le otorgue estatus legal permanente a unos 800,000 dreamers protegidos por DACA.
Casi 800,000 dreamers aguardan a que el Congreso legalice sus permanenci...
Por qué es crucial que el Congreso apruebe protección para los dreamers antes del 22 de diciembre
Para cerca de 800,000 dreamers protegidos por la Acción Ejecutiva de 2012 (DACA) resulta clave que los congresistas actúen antes del receso de las fiestas de fin de año.
preview 1:08
En un minuto: El Congreso planea pagar demandas por casos de acoso que involucran a senadores
En otras noticias Roy Moore se rehusa a aceptar públicamente su derrota electoral y dos santas súper altos y famosos donaron unos 6,000 dólares en 'layaways' (o pagos a plazos) a varios clientes de un Walmart en Filadelfia.
El jefe del Congreso dice que trabajan en una reforma legal que eliminar...
Ryan dice que dejarán de usar dinero público para pagar demandas por acoso de congresistas
El jefe del Congreso dio a conocer el cambio en una entrevista a una radio de Wisconsin y aseguró que se está trabajando en una reforma legal referida a los procedimientos para hacer frente a conducta sexual inadecuada de los empleados del Capitolio.
preview 2:28
No abren en la oficina de Paul Ryan a niños que piden con cartas y villancicos apoyo para inmigrantes
Los menores pretendían dejar peticiones escritas en la oficina del líder de la Cámara de Representantes en Washington a fin de que los legisladores tomen decisiones que favorezcan a sus familiares con DACA o TPS. La mexicana Laura Pericha, quien llegó a Estados Unidos cuando tenía 13 años, expresó llorando que le gustaría celebrar la Navidad sin miedo a la deportación.
Roy Moore y Paul Ryan.
Jefe del Congreso también le pide la renuncia al candidato republicano al Senado, Roy Moore
Paul Ryan se une a la petición que hizo este lunes el jefe de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, de que abandone la carrera al puesto en la Cámara Alta al indicar que le cree a las mujeres que dicen que fueron agredidas sexualmente por el político cuando eran menores de edad.
preview 1:14
Líderes políticos se hacen sentir en las redes sociales tras el mortal atropello en Nueva York
El incidente ocurrido en Manhattan, donde un hombre embistió a un grupo de ciclistas y dejó al menos a ocho personas muertas y 15 heridas, hizo que personajes como Donald Trump, Mike Pence, Paul Ryan, entre otros, dieran sus impresiones de lo sucedido.
Los dreamers no pierden la esperanza de legalizar sus permanencias en Es...
Demócratas quieren votar ley para proteger a los dreamers en el Congreso antes del receso de Navidad
Líderes de la oposición negocian con los republicanos un proyecto de ley para legalizar a los cerca de 800,000 jóvenes protegidos por DACA.
preview 2:12
El 'Dream Act' podría someterse a votación en diciembre, según Paul Ryan
El presidente de la Cámara de Representantes habría hecho esta afirmación en una reunión con congresistas republicanos, según un medio de comunicación. Por su parte, el presidente Trump insistió en que quiere un acuerdo que proteja a los dreamers a cambio de estrictas condiciones para proteger la frontera.
preview 1:20
Decenas de dreamers protestan en Nueva York contra el republicano Paul Ryan
El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, asistirá este jueves a la cena Alfred E. Smith, un evento anual de recaudación de fondos para las organizaciones benéficas católicas que apoyan a los niños necesitados de la Arquidiócesis de Nueva York.
Paul Ryan challenger Randy Bryce in his campaign launch video ad.
EXCLUSIVE: Latino group backs Paul Ryan's Wisconsin challenger with Mexican roots
Randy Bryce gets endorsement from the Latino Victory Fund in race against the speaker of the House of Representatives, could become one of the big congressional battles of 2018.
Imagen de Randy Bryce en el anuncio de lanzamiento de su campaña.
El obrero demócrata de raíces mexicanas que quiere sacar del Congreso a Paul Ryan
En Wisconsin, Randy Bryce está en una carrera contra el presidente de la Cámara de Representantes que podría convertirse en una de las grandes batallas de las elecciones congresionales de 2018. El aspirante recibe el respaldo del grupo Latino Victory Fund, que promueve candidaturas de hispanos a cargos de elección popular.
preview 1:05
Paul Ryan sobre DACA: "No hay acuerdo"
El presidente de la Cámara de Representantes aclaró a los medios de comunicación que la conversación entre líderes demócratas y el presidente fue una discusión no un acuerdo o negociación.
preview 2:08
Congresistas intensifican las gestiones para buscar una solución para los dreamers
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que no es del interés de Estados Unidos deportar a los jóvenes dreamers. Mientras, líderes de las minorías demócratas cenarán con el presidente Trump para tratar este asunto.
preview 2:07
Trump alimenta la polémica con nueva declaración sobre manifestaciones en Charlottesville
El presidente aseguró en una rueda de prensa que los hechos violentos ocurridos en la ciudad de Virginia correspondían a "ambos lados" y centró sus críticas en quienes protestaron contra Ku Klux Klan (KKK). Republicanos como Marco Rubio y Paul Ryan se manifestaron en Twitter contra el racismo, mientras que el exlíder de extrema derecha David Duke expresó al mandatario su gratitud por "la honestidad y la valentía".