null: nullpx

Costa Este

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Despierta América

Reportan más de 80,000 hogares sin electricidad en Carolina del Sur por la cercanía del huracán Dorian

Las inundaciones y ráfagas de viento se intensifican en el estado, mientras imágenes dan cuenta de al menos un cocodrilo merodeando por las calles, por lo que las autoridades llaman a la población a tomar todas las precauciones.
Despierta América

Carolina del Sur siente los efectos de Dorian, el huracán que en su camino recobró fuerza y es categoría 3

Más de un millón de personas recibieron orden de evacuación obligatoria ante el peligro de inundaciones, solo en Charleston unos 150,000 habitantes buscaron un lugar más seguro para permanecer mientras pasa el fenómeno, que amenaza dejar sin luz a cerca de un millón de hogares.
Despierta América

Quedarse sin energía eléctrica por el paso de Dorian es la principal preocupación de esta familia en Florida

Los conocimos paseando por el malecón de San Agustín y luego visitamos su casa. Linda y William han tomado precauciones para que no les hagan falta los alimentos, por si acaso. Se dicen tranquilos porque otros huracanes no les han causado afectaciones graves, pero sí temen que les falte la energía eléctrica.
Despierta América

San Agustín, Florida se prepara para la cercanía de Dorian con esta impresionante imagen del cielo y el mar

La fotografía que tomó una madre junto a sus dos hijos muestra lo que parece un inmenso hoyo que se abre en un cielo rodeado por nubes teñidas de negro, ante la retirada del mar. Mostraría una banda exterior del huracán Dorian, que bordea la costa este de Estados Unidos.
Cargando Video...
Despierta América

Su nombre los trajo el show: le dimos la bienvenida a los dominicanos llamados Dorian que podrán conocer a JLo

Durante nuestra visita a La Gran Manzana lanzamos la convocatoria de que invitaríamos al show en Miami a todos los que se llamaran como el huracán que azotó la costa este del país. Y el señor Dorian y su hijo, Dorian Jr., fueron los afortunados que llegaron al show justo el día en que nos visita 'La Diva del Bronx'.