null: nullpx
Tiempo

Cielos soleados y temperaturas en aumento, los 80’s regresan al estado del Gran Cañón

Para esta jornada de martes se esperan temperaturas máximas superiores a los 70 grados, con condiciones despejadas y secas. Tenga su suéter y el paraguas a la mano, ya que el clima cambiara a partir de esta noche. Para este miércoles se esperan cielos brumosos y lluvias en Phoenix, Tucson y Flagstaff.

Se esperan cielos despejados para la tarde del martes en Los Ángeles

Las temperaturas en la zona metropolitana de Los Ángeles oscilarán entre los 50 y 76 grados Fahrenheit. El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles emitió una alerta por frío intenso para el Valle del Antílope, que estará vigente hasta el jueves.

Houston tendrá una tarde de martes ventosa con cielos parcialmente soleados

Las temperaturas máximas en la ciudad espacial se ubicarán en los 60 grados Fahrenheit y las mínimas en los 40 grados. Sin embargo, la sensación térmica será mucho menor. El radar indica que la probabilidad de lluvia es del 20%.

Chicago espera cielos soleados, fuertes vientos y un retorno de los 40’s para este martes

Residentes de Chicago podrían encontrar sus botes de basura en el suelo este martes. Vientos del sur oeste estarán alcanzando ráfagas de 30 millas a 35 por hora durante las horas de la tarde.

Cielos soleados y condiciones secas, lo que le espera a Dallas la tarde de este martes

El pronóstico indica que las temperaturas máximas en el Metroplex alcanzarán los 60 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Se prevé tiempo seco para este día y no se descarta un 30% de probabilidad de precipitaciones en el área para el próximo viernes.

Una tarde de martes con cielos mayormente despejados y condiciones ventosas le espera a Chicago

Según el pronóstico, las temperaturas máximas alcanzarán los 44 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 33 grados durante el transcurso de la jornada. No se descartan ráfagas de viento de hasta 30 millas por hora (mph) en el área en la tarde, por lo que la sensación térmica será más baja de lo que marque el termómetro.
1:23

A Nueva York le espera una tarde de martes fría, ventosa y sin lluvias

Hasta las 4:00 pm está vigente una advertencia por viento para los condados de Bergen, Essex, Hudson y Passaic. Las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 30 y 37 grados Fahrenheit.
1:42

Una tarde de martes caliente y mayormente seca le espera a Miami

Las temperaturas máximas en la ciudad del sol estarán en los 85 grados Fahrenheit y las mínimas en los 71 grados. Según el pronóstico, la probabilidad de lluvia es del 20%.
1:53

Nubosidad y condiciones secas, el pronóstico del tiempo para la mañana del martes en Dallas

Se espera una temperatura mínima de 38 grados Fahrenheit y una máxima de 58 grados. No hay probabilidad de lluvia para este día y se prevé un miércoles soleado y con cielo despejado.
2:30

Cielos soleados y condiciones secas, lo que le espera este martes a Los Ángeles

El pronóstico indica que durante la jornada las temperaturas máximas alcanzarán los 78 grados Fahrenheit y las mínimas los 50 grados. No se prevén precipitaciones.
1:35

Martes soleado y ventoso con ascenso de temperatura en el pronóstico

Tras un frío amanecer, este martes el termómetro se recuperará durante el día y se espera que las temperaturas máximas retornen a los 40’s en Chicago y suburbios, aunque el fuerte viento nos dará sensaciones un tanto más frías.
1 min de lectura

Se avecina una mañana de martes muy fría y con cielo mayormente nublado en Houston

Se pronostican temperaturas en el rango alto de los 40 grados Fahrenheit durante las primeras horas del día. No se esperan lluvias en el área a lo largo de la jornada, pues la probabilidad de precipitaciones es de apenas el 20%.
3:10

A Chicago le espera una mañana de martes ventosa, con cielos soleados y condiciones secas

El pronóstico indica que al amanecer las temperaturas estarán en los 22 grados Fahrenheit. Sin embargo, hacia el mediodía se alcanzarán máximas de 38 grados. Se prevén vientos fuertes durante la jornada.
3:51

Bajas posibilidades de lluvia y condiciones cálidas para este martes en el sur de Florida

Se espera un 20% de probabilidades de precipitaciones, cielos parcialmente nublados y que las temperaturas estén entre los 71 y 85 grados Fahrenheit en Miami y sus alrededores.
1:52

Los pronósticos indican que será un martes congelante en la ciudad de Nueva York

Si bien las temperaturas estarán sobre los 35 grados Fahrenheit, la sensación térmica no sobrepasará los 19 grados en toda la jornada. Por otra parte, habrá algo de nubosidad, pero queda descartada cualquier probabilidad de precipitaciones.
2:12
Relacionados:

Las Imágenes de la histórica nevada que azotó al norte de Texas hace ya dos semanas

La tormenta invernal causó sufrimiento y dejó destrucción en muchas comunidades del norte de Texas que siguen luchando por recuperarse. Estas imágenes muestran la crudeza de una helada histórica.
1:07

Con la llegada de marzo, inicia la primavera meteorológica: aquí te decimos de qué se trata

Gastón Heredia, meteorólogo de Univision Houston, explica que aunque faltan 19 días para la primavera astronómica, desde este 1 de marzo inicia la primavera meteorológica. Esta próxima temporada las temperaturas podrían estar por encima de lo normal.
2:00

Se pronostica una noche de lunes seca y con cielo despejado en Los Ángeles

Se espera que la temperatura ronde los 55 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay probabilidad de lluvia para este día y se prevé un martes soleado.
1:50

Comienza la temporada del tiempo severo en el centro de Texas

La temporada de tiempo severo en Texas da inicio a partir de marzo, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés). Las autoridades recomiendan a los texanos prepararse ante la posibilidad de tormentas en la región.
2:05

Se pronostica una noche de lunes lluviosa y nublada en Dallas

Se espera que la temperatura ronde los 48 Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de precipitaciones es del 30% y se prevé un martes soleado y frío.
3:25
Publicidad
Publicidad