null: nullpx

Tiempo: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo | Univision

Tiempo

Lo Más Reciente

Se pronostica una tarde de miércoles con calor extremo y lluvias esporádicas en Orlando

Prepárate para las temperaturas intensas, pues la sensación térmica que se espera para esta jornada en la ciudad podrá estar oscilando entre los 90 y 95 grados Fahrenheit. Las condiciones inestables, producto de la humedad tropical en el área, estarán llegando a la región a lo largo del viernes.

Tiempo en Arizona: las altas temperaturas se mantendrán para este miércoles

Para este miércoles, el pronóstico del tiempo en Arizona es de condiciones secas, cielo despejado, poca humedad y una temperatura máxima de 100° Fahrenheit, por lo que se activó un aviso por riesgo de incendios para el norte del estado. Toma tus precauciones.

Se pronostica una tarde de miércoles muy cálida para Austin

Las condiciones de calor y baja humedad persisten en todo el centro de Texas, para la tarde de este miércoles se esperan temperaturas máximas en los 99°F para la capital texana, extrema precauciones.

El calor y la baja humedad no ceden para las próximas horas en San Antonio

Prepárate para una tarde de miércoles seca y muy calurosa con máximas de 99°F, por lo que se extrema tomar precauciones; ya que las condiciones son favorables para la propagación de incendios forestales.

Calles llenas de agua de mar y costosas pólizas de seguro: las consecuencias de inundaciones costeras

Por::Madison Torres
Proyectan que la cantidad de días en las que se inundan las calles en el sur de Florida, se triplique para el 2040. Lo que a largo plazo dejará a comunidades con calles llenas de agua salada, sin acceso a agua potable y con pólizas de seguro cada vez más altas.

Miami tendrá una tarde caliente: así estará el pronóstico para lo que resta del miércoles

En cuanto a las temperaturas, las máximas en Miami llegarán a los 91 grados Fahrenheit y las mínimas a los 75 grados. En algunos períodos de la tarde se esperan lluvias aisladas, especialmente hacia el interior del área metropolitana. Hay buenas condiciones en el mar si tienes planeado ir a la playa.
1:53

Lleva el paraguas contigo porque se espera una tarde pasada por lluvia en Chicago

Según el pronóstico del tiempo, las precipitaciones estarán presentes en la región para el resto de este miércoles. El cielo permanecerá mayormente nublado y las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit.
2:09

Temperaturas muy cercanas a los tres dígitos para las próximas horas en Sacramento

Se recomienda utilizar ropa ligera y lentes de sol porque se espera una tarde de miércoles muy cálida en la región con máximas de hasta 98°F, pero con una sensación térmica mayor. Mantente bien hidratado.
2:14

Activan alerta por riesgo de incendios forestales alrededor de San Antonio

Los bajos niveles de humedad y las ráfagas de viento facilitarán el desarrollo de incendios en San Antonio y sus alrededores, por lo que se sugiere precaución.
1:49

Tiempo seco y presencia de polvo del Sahara para este miércoles en Puerto Rico

Evita pasar tiempo al aire libre ya que las condiciones del aire serán deficientes durante este miércoles en Puerto Rico, especialmente para las personas con alergias.
1:46

Frente frío traerá temperaturas más frescas para el centro de Texas

Un frente frío traerá aguaceros y tormentas eléctricas aisladas o muy dispersas desde el sábado por la tarde hasta la noche.
2:10

Aumentan los días con inundaciones costeras en el sur de Florida

El aumento del nivel del mar contribuye a inundaciones costeras más frecuentes en el sur de Florida. El número de días con agua de mar en nuestras calles continuará aumentando, te explicamos qué está sucediendo.
1:31

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del miércoles 18 de mayo de 2022

Necesitarás hidratación para protegerte de las temperaturas que alzarán los 87 grados Fahrenheit antes del mediodía, con sol y sin probabilidades de lluvia. Debes prepararte para una tarde de calor intenso.
1:08

Neblina densa y condiciones secas, lo que se prevé para la mañana de este miércoles en Los Ángeles

Se pronostica una jornada matutina bastante soleada, pero con cielo mayormente nublado. Las temperaturas para las primeras horas del día en la región se mantendrán oscilando en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit.
1:20

El tiempo seco será protagonista durante la mañana de este miércoles en Orlando

Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar una jornada matutina con condiciones soleadas, ligeramente nubladas y con temperaturas que se mantendrán rozando los 80 grados Fahrenheit.
4:04

Actualización del tiempo: Chicago enfrenta un día nublado con periodos de lluvia y temperaturas frescas

El noreste de Illinois amanece con temperaturas en los 50’s y cielos mayormente nublados. El pronóstico indica un miércoles inestable con periodos de lluvia y brisas. Las máximas este miércoles estarán alcanzando 65 grados en Chicago, 75 grados en los suburbios hacia el interior y 50’s cerca al lago y en condados hacia el norte.
1 min de lectura

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del miércoles 18 de mayo de 2022

Se vivirá una jornada matutina con condiciones calurosas, secas y ligeramente ventosas. Para las primeras horas del día se prevén temperaturas en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit, aunque para la tarde se espera que el termómetro alcance los 97 grados.
2:57

Necesitarás el paraguas si vas a salir temprano de casa porque se vivirá un miércoles lluvioso en Chicago

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las precipitaciones perdurarán en la región a lo largo de esta jornada matutina. Las temperaturas se mantendrán cercanas a los 60 grados Fahrenheit y el cielo permanecerá mayormente nublado.
2:15

Tiempo seco y sol, lo que te espera para esta mañana de miércoles en Nueva York

Será una mañana de condiciones mayormente estables y temperaturas alrededor de los 64 grados Fahrenheit. La tarde tendrá un poco más de nubosidad en el cielo, pero se mantendrá sin lluvias.
1:39

Prepárate para una mañana de miércoles con calor intenso y viento calmado en Miami

Las temperaturas alcanzarán los 85 grados Fahrenheit antes del mediodía, acompañadas de alta sensación de humedad y nubosidad en el cielo. Las condiciones estarán más calientes en la tarde y debes prepararte para algunas lluvias.
1:34
Publicidad
Publicidad