Se prevé que las temperaturas en la Gran Manzana estarán rondando los 40 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Se esperan lluvias durante el fin de semana, por lo que debes tener tu paraguas a la mano.
En la mañana se esperan algunos aguaceros pasajeros y en la tarde habrá algunos momentos de sol. Hasta las 9:00 am estará vigente la advertencia por niebla densa que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) para los condados de Brazoria, Galveston y Matagorda.
Según el pronóstico, las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 60 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Aunque las lluvias le darán tregua al área en las próximas horas, no olvides tener el paraguas a la mano porque se prevén precipitaciones para el fin de semana.
Las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 40 y 52 grados Fahrenheit. La lluvia regresa al área triestatal este fin de semana. Según el pronóstico, la probabilidad de lluvia durante este sábado es del 98%.
Las temperaturas máximas en la ciudad del sol estarán en los 84 grados Fahrenheit y las mínimas en los 74 grados. El radar indica que no se esperan precipitaciones a lo largo del día.
Se esperan cielos mayormente despejados y que las temperaturas estén entre los 74 y 84 grados Fahrenheit en Miami y sus alrededores. No se pronostican lluvias durante el día.
Se espera que al finalizar la jornada el termómetro ronde los 68 grados Fahrenheit. Se prevé que la probabilidad de precipitaciones también se registre el viernes e incluso el fin de semana.
Se espera que la temperatura ronde los 50 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de precipitaciones es del 60% y no se descartan algunas tormentas eléctricas.
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas en la Gran Manzana estarán rondando los 32 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Se espera un ascenso en el nivel del termómetro y lluvias para el próximo sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una advertencia por niebla densa para los condados de Chambers, Galveston y Harris, que estará vigente hasta las 9:00 am. Las temperaturas en la ciudad espacial oscilarán entre 60 y 73 grados Fahrenheit.
El pronóstico indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 54 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. La probabilidad de precipitaciones en el área hacia las 4:00 pm es de 30% e irá incrementando en horas de la noche.
Las condiciones del tiempo estarán estables durante este miércoles. No se esperan lluvias y las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 29 y 46 grados Fahrenheit.
Las temperaturas en la ciudad del sol estarán en ascenso durante el día. Las máximas se ubicarán en los 83 grados Fahrenheit y las mínimas en los 71 grados. La probabilidad de lluvia es del 10%, según el pronóstico.
El refugio The Bridge Over Troubled Waters, ubicado en Pasadena, quedó con daños en techos, paredes, tuberías y otras partes fundamentales para su funcionamiento. La lluvia y el frío afectaron a las 60 personas que se encontraban adentro durante la emergencia y que ahora esperan las donaciones para las reparaciones necesarias.
Será una jornada de cielo mayormente nublado. En la mañana se esperan temperaturas alrededor de los 64 grados Fahrenheit y en la tarde llegarán a los 73 grados, acompañadas de un poco de lluvia.
Se espera un 10% de probabilidades de precipitaciones, cielos despejados y que las temperaturas estén entre los 71 y 83 grados Fahrenheit en Miami y sus alrededores.
Se pronostican, en promedio, temperaturas que rondarán entre los 70 y 77 grados Fahrenheit. La llegada de un frente frío provocará mucha nubosidad, algunas leves lluvias y niebla densa al finalizar la jornada.
Las temperaturas máximas en la ciudad espacial se ubicarán en los 76 grados Fahrenheit y las mínimas en los 59 grados. No olvides el paraguas, ya que se espera un 20% de probabilidad de lluvia.
Las temperaturas en la ciudad del sol estarán agradables con máximas en los 82 grados Fahrenheit y mínimas en los 69 grados. La probabilidad de lluvia es del 30%, según el pronóstico.
Para esta jornada se pronostican temperaturas máximas de 73 grados Fahrenheit, mínimas de 48, poca nubosidad y ráfagas de viento constantes. Además, no se avecinan lluvias en camino.