null: nullpx
Lluvias

Nueva York experimentará una noche de viernes con condiciones estables y nubosidad, según el pronostico

Se prevé que las temperaturas en la Gran Manzana estarán rondando los 40 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Se esperan lluvias durante el fin de semana, por lo que debes tener tu paraguas a la mano.

Cielos grises y alta humedad para la tarde del viernes en Houston

En la mañana se esperan algunos aguaceros pasajeros y en la tarde habrá algunos momentos de sol. Hasta las 9:00 am estará vigente la advertencia por niebla densa que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) para los condados de Brazoria, Galveston y Matagorda.

Las lluvias se retirarán de Dallas y le darán paso a una tarde de viernes mayormente nublada

Según el pronóstico, las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 60 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Aunque las lluvias le darán tregua al área en las próximas horas, no olvides tener el paraguas a la mano porque se prevén precipitaciones para el fin de semana.

Una tarde de viernes soleada con cielos despejados le espera a Nueva York

Las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 40 y 52 grados Fahrenheit. La lluvia regresa al área triestatal este fin de semana. Según el pronóstico, la probabilidad de lluvia durante este sábado es del 98%.

A Miami le espera una tarde de viernes cálida con poca posibilidad de lluvia

Las temperaturas máximas en la ciudad del sol estarán en los 84 grados Fahrenheit y las mínimas en los 74 grados. El radar indica que no se esperan precipitaciones a lo largo del día.

Condiciones cálidas y secas para este viernes en el sur de Florida

Se esperan cielos mayormente despejados y que las temperaturas estén entre los 74 y 84 grados Fahrenheit en Miami y sus alrededores. No se pronostican lluvias durante el día.
2:09

Cielos nublados y posibilidad de lluvia, el pronóstico para la noche de este jueves en Houston

Se espera que al finalizar la jornada el termómetro ronde los 68 grados Fahrenheit. Se prevé que la probabilidad de precipitaciones también se registre el viernes e incluso el fin de semana.
2:31

Se pronostica una noche de jueves con lluvia intensa en Dallas

Se espera que la temperatura ronde los 50 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de precipitaciones es del 60% y no se descartan algunas tormentas eléctricas.
3:27
25 Feb 2021 – 06:36 pm ET

Nueva York experimentará una noche de jueves con cielos mayormente despejados y condiciones estables

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas en la Gran Manzana estarán rondando los 32 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Se espera un ascenso en el nivel del termómetro y lluvias para el próximo sábado.
1:34
25 Feb 2021 – 01:18 pm ET

Pronóstico del tiempo en Houston: Se esperan lluvias para la tarde del jueves

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una advertencia por niebla densa para los condados de Chambers, Galveston y Harris, que estará vigente hasta las 9:00 am. Las temperaturas en la ciudad espacial oscilarán entre 60 y 73 grados Fahrenheit.
0:55
25 Feb 2021 – 12:11 pm ET

Alista el paraguas: Dallas se prepara para una tarde de jueves con posibilidad de lluvias

El pronóstico indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 54 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. La probabilidad de precipitaciones en el área hacia las 4:00 pm es de 30% e irá incrementando en horas de la noche.
1:45
25 Feb 2021 – 10:55 am ET

A Nueva York le espera una tarde de jueves con cielos despejados y soleados

Las condiciones del tiempo estarán estables durante este miércoles. No se esperan lluvias y las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 29 y 46 grados Fahrenheit.
1:34
25 Feb 2021 – 10:40 am ET

Miami tendrá una tarde de jueves con condiciones secas y cálidas

Las temperaturas en la ciudad del sol estarán en ascenso durante el día. Las máximas se ubicarán en los 83 grados Fahrenheit y las mínimas en los 71 grados. La probabilidad de lluvia es del 10%, según el pronóstico.
2:06
25 Feb 2021 – 01:15 am ET

Recogen ayudas para reparar un refugio de víctimas de abusos y violencia doméstica afectado por la tormenta invernal

El refugio The Bridge Over Troubled Waters, ubicado en Pasadena, quedó con daños en techos, paredes, tuberías y otras partes fundamentales para su funcionamiento. La lluvia y el frío afectaron a las 60 personas que se encontraban adentro durante la emergencia y que ahora esperan las donaciones para las reparaciones necesarias.
2:29
25 Feb 2021 – 12:36 am ET

Advertencia por niebla densa para la mañana de este jueves en Houston

Será una jornada de cielo mayormente nublado. En la mañana se esperan temperaturas alrededor de los 64 grados Fahrenheit y en la tarde llegarán a los 73 grados, acompañadas de un poco de lluvia.
2:11
25 Feb 2021 – 12:33 am ET

Bajas posibilidades de lluvias aisladas para este jueves en el sur de Florida

Se espera un 10% de probabilidades de precipitaciones, cielos despejados y que las temperaturas estén entre los 71 y 83 grados Fahrenheit en Miami y sus alrededores.
2:08
24 Feb 2021 – 07:11 pm ET

Cielos nublados y ligeras posibilidades de lluvia para la noche de este miércoles en Houston

Se pronostican, en promedio, temperaturas que rondarán entre los 70 y 77 grados Fahrenheit. La llegada de un frente frío provocará mucha nubosidad, algunas leves lluvias y niebla densa al finalizar la jornada.
3:19
24 Feb 2021 – 01:28 pm ET

Cielos mayormente nublados y ligera posibilidad de lluvia para la tarde del miércoles en Houston

Las temperaturas máximas en la ciudad espacial se ubicarán en los 76 grados Fahrenheit y las mínimas en los 59 grados. No olvides el paraguas, ya que se espera un 20% de probabilidad de lluvia.
1:05
24 Feb 2021 – 10:36 am ET

¿Se esperan lluvias en Miami para la tarde del miércoles?

Las temperaturas en la ciudad del sol estarán agradables con máximas en los 82 grados Fahrenheit y mínimas en los 69 grados. La probabilidad de lluvia es del 30%, según el pronóstico.
1:37
24 Feb 2021 – 02:34 am ET

Condiciones secas, despejadas y soleadas para la mañana del miércoles en Los Ángeles

Para esta jornada se pronostican temperaturas máximas de 73 grados Fahrenheit, mínimas de 48, poca nubosidad y ráfagas de viento constantes. Además, no se avecinan lluvias en camino.
1:39
Publicidad
Publicidad