Una extensa zona de mal tiempo sobre las Bahamas continúa estimulando los nublados y lluvias en el sur de Florida para este domingo. Además, la llegada de la superluna contribuye a mareas más altas y riesgo de inundaciones costeras.
Los acumulados más altos se verán en Clinton y Goldsboro, donde se esperan cerca de 0.7 pulgadas de lluvia. La meteoróloga Elena Tabraue dice cómo estará el tiempo este fin de semana.
Los residentes de los vecindarios río abajo de la cicatriz de la quemadura del Museum Fire deben empezar a prepararse para la temporada de monzones 2022, colocando nuevos sacos de arena y contenedores de basura para protegerse.
Según el pronóstico, debido a una extensa área de baja presión los aguaceros serán constantes para lo que resta de jornada. En cuanto a temperaturas, se espera que el termómetro se mantenga estable sobre los 83 grados Fahrenheit.
Las lluvias que se han registrado durante las últimas horas han dejado estragos en las calles, por lo que las autoridades tomaron la decisión de cerrar algunos parques para evitar accidentes. Los expertos piden tener cuidado al salir a caminar o en bicicleta cerca de los ríos, pues el peligro de las crecientes sigue latente, además, los vehículos deben reducir la velocidad.
Washington DC y su área metropolitana gozarán de días sin lluvia hasta el viernes, cuando un frente de presión provocará precipitaciones para ese día y el fin de semana.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas alcanzarán como máximo los 92 grados Fahrenheit, con una humedad del 84%. Asimismo, se prevé un 30% de probabilidad de precipitaciones, que se harán presentes en horas de la tarde.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas el termómetro marcará entre 49 y 47 grados Fahrenheit en la ciudad, mientras que permanecen las precipitaciones. Por su parte, se espera que en el transcurso del viernes también haya periodos de lluvia y que las máximas alcancen los 52 grados.
Una última ronda de tormentas podría afectar el tráfico matutino tardío en Dallas y Fort Worth, pues se espera que esta llegue entre las 9:00 a.m. y 12:00 p.m. al Metroplex.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas la temperatura en la ciudad rondará entre los 71 y 65 grados Fahrenheit. Así mismo, se espera que los cielos estén parcialmente nublados y las condiciones agradables. Por su parte, se prevé que durante el jueves las máximas alcancen los 70 grados.
El riesgo de tiempo severo y tormentas es de 1 y 2 para el Norte de Texas, se esperan algunas lluvias y aguaceros para esta tarde y noche del miércoles. Te recomendamos descargar la aplicación de Univisión Dallas - Fort Worth.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados Fahrenheit y los cielos se mantendrán mayormente nublados. Sin embargo, el panorama cambia a partir de las 3:00 pm, ya que se esperan aguaceros sobre la región.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán sobre los 80 grados Fahrenheit, con vientos de unas 8 millas por hora. Asimismo, se espera que las precipitaciones sean constantes durante la jornada.
Las autoridades recibieron una llamada de auxilio en la que se reportaba un incendio en Frisco, cerca de la carretera 121. Al llegar, los equipos de rescate se encontraron con la vivienda completamente en llamas e informaron que un rayo sería el causante. La emergencia dejó a la propiedad con graves daños.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán en el rango de los 80 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se espera que sea una jornada mayormente nublada.
Se aproximan tormentas severas para esta madrugada del lunes, entre las 2:00 a.m. y las 5:00 a.m. para Dallas y Fort Worth. El riesgo es por ráfagas de más de 60 mph y probabilidad de granizo de hasta 1 pulgada de diámetro.
El día comienza con algunas lluvias dispersas que cesarán después de la 8 am. Los cielos estarán parcialmente nublados y tendremos temperaturas ligeramente cálidas entre 80 grados a 83 grados. Aguaceros dispersos serán posible en la tarde alejados hacia la costa del golfo.
Un débil frente estacionario continúa estimulando la actividad de lluvias en el sur de Florida. Las tormentas este sábado con lento movimiento desde el mar hacia la tierra, esto pudiera ocasionar algunas inundaciones en sectores de poco drenaje en la ciudad. Te contamos a partir de qué hora mejoran las condiciones del tiempo.
El pronóstico del tiempo señala que durante las próximas las temperaturas en la ciudad rondarán entre los 78 y 82 grados Fahrenheit, al tiempo que aumenta la nubosidad. Así mismo, se prevé que las precipitaciones estén presentes durante esta tarde y parte de la noche.