publicidad
preview 1:53
Los condados al sureste del Metroplex podrían sufrir las peores condiciones de la ola de frío
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar precauciones para evitar accidentes, pues las condiciones del tiempo podrían congelar las carreteras. Las bajas temperaturas han obligado a que varios distritos escolares suspendan sus clases.
preview 2:49
Houston se prepara para un martes y miércoles con bajas temperaturas y varias precipitaciones
Aunque se han registrado agradables días, se ha emitido alerta por tiempo invernal en Houston ya que se pronostica ligeras acumulaciones de hielo, la presencia de aguanieve y temperaturas que estarán rondando entre los 25 y 30 grados.
preview 2:29
Precipitaciones invernales y temperaturas máximas de 53 grados en Dallas para este lunes
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Dallas-Fort Worth y sus alrededores.
preview 1:47
Cielos despejados y temperaturas máximas de 66 grados en Miami para este domingo
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Miami y sus alrededores.
Lluvias victimas.jpg
En fotos: Estas son las víctimas de los deslaves en el sur de California
La cifra de muertos tras los devastadores deslizamientos de tierra en Montecito subió a 18 y se cree que podría crecer aún más, ya que siguen las labores de búsqueda y rescate de varios desaparecidos. Las edades de las víctimas van desde los 3 hasta los 89 años. Estas son algunas de ellas.
preview 2:48
Nueva York se prepara para un fin de semana nublado y un descenso en las temperaturas
Se espera que en las próximas horas se intensifiquen los vientos y este sábado en la mañana cesen las lluvias y en la tarde mejoren las temperaturas. Para el domingo se pronostican cielos nublados.
preview 0:33
Buscan a al menos 43 personas desaparecidas tras los deslaves en California
Según las autoridades, entre ocho y 48 personas estarían desaparecidas entre los escombros por las avalanchas de lodo. La amplia diferencia en las cifras fue argumentada por posibles errores en las listas y reportes de las víctimas.
preview 0:30
Asombrosas imágenes de un auto que capea un deslave de barro y piedras en California
El conductor, Desionne Franklin, decidió evacuar junto a su novia cuando la tormenta arreció. De repente, explicó a medios locales, notó la cascada de agua golpeando la parte trasera del auto. Afortunadamente, logró recuperar el control del vehículo y sorteó el deslave con daños menores al auto.
preview 1:27
Revelan identidades de las 17 víctimas mortales que dejan los deslaves en California
Los fallecidos eran residentes del suburbio de Montecito y tenían edades entre 3 y 89 años. La Oficina del Médico Forense dictaminó como "múltiples heridas traumáticas" la causa oficial de la muerte para todas las víctimas.
preview 1:55
Dramático cambio en las temperaturas de Chicago: Calles con nieve y carreteras resbalosas
Se esperan lluvias en horas de la noche en la ciudad y por las condiciones climáticas se podría convertir en agua-hielo. Si planea salir de casa, caminar o manejar vehículos debe hacerlo con cuidado ya que se formará hielo en las calles y autopistas.
Promo Deslaves
Vecindarios arrasados por el lodo: así se ven los deslaves en California desde el aire (fotos)
Los deslizamientos de tierra en el sur de California han dejado al menos 100 casas destruidas y otras 300 dañadas. Hay aún ocho desaparecidos y un saldo de 17 muertos tras los deslaves de la primera tormenta invernal de la temporada.
preview 2:38
Jueves pasado por agua y con constantes cambios en las temperaturas en Chicago
Se espera que las próximas horas las temperaturas lleguen a los 60 grados y se sigan registrando algunas precipitaciones. Turistas y residentes se preparan para enfrentar el frío de la noche.
preview 1:41
Así quedaron las casas de Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres tras los deslaves en California
Las dos influyentes presentadoras, además de otras personalidades, han publicado videos mostrando la devastación que las avalanchas de lodo causaron en sus propiedades y sectores cercanos, especialmente en el área de Montecito.
preview 0:41
En video: Una familia huye desesperada para escapar de una avalancha de lodo en California
En el video quedó captada la angustia de quien lleva la cámara mientras despierta a su familia para que se pongan a salvo. Se puede ver la avalancha de lodo que pasa frente a su vivienda, ubicada en el área de Montecito.
preview 0:29
Suspenden órdenes de evacuación en Corona tras los deslaves que causaron graves daños
La ciudad ya se encuentra en fase de limpieza y recuperación, luego de que las avalanchas de lodo sepultaran calles enteras. Autoridades decidieron suspender las evacuaciones obligatorias.