publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sí Se Puede
El esposo de Vicky ya no la reconocía, pero todo cambió cuando ella perdió 86 libras
Gracias a Yes You Can! Diet Plan, Vicky Rivera recuperó su cuerpo, su autoestima, su vida en pareja y su felicidad. Alejandro Chabán en persona llegó a felicitarla y a desearle que siga su camino con éxito todo este 2018.
Sí Se Puede
Comienza el 2018 con cuerpo nuevo y más salud siguiendo este plan de desintoxicación
3... 2... 1... ¡Feliz año nuevo con cuerpo nuevo! Alejandro Chabán te obsequia este sencillo plan de desintoxicación para comenzar el 2018 con menos grasa, calorías y libras.
Trabajar en un 'fast food' no significa que debas subir de peso, tal como lo aprendió Stephanie
Contenido patrocinado: Stephanie Vargas pensaba que por trabajar en un restaurante de comida rápida su destino era padecer sobrepeso. Pero gracias a Yes You Can! Diet Plan descubrió lo equivocada que estaba, y se dispuso a tener el cuerpo que siempre quiso: con 69 libras menos.
No dejes de comer todo lo que te gusta esta navidad, solo hazlo más saludable
Contenido patrocinado. La comida de Navidad típica de nuestros países de Latinoamérica es sumamente deliciosa, pero no es del todo saludable. Por eso aquí aprenderás a sustituir algunos ingredientes para que tu cuerpo se nutra de verdad.
publicidad
Si Se Puede widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más en Despierta América

 

Nancy por fin se atrevió a salir a buscar trabajo gracias al enorme regalo que le hizo Yes You Can!
Contenido patrocinado. No quería salir de su casa por temor a las burlas y críticas acerca de su sobrepeso, y eso convirtió a Nancy en una mujer muy retraída. Pero después llegó Yes You Can! Diet Plan a poner una luz en su camino. Escucha su increíble historia.
Fue declarada obesa tras su cuarto embarazo, pero con ayuda de Yes You Can logró recuperar su figura
Esmelin bajó 64 libras, está feliz y le agradece a Alejandro Chabán por la ayuda que recibió para recuperar su imagen y confianza.
Los consejos de Alejandro Chabán para disfrutar la comida latina sin romper la dieta
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
Los consejos de Alejandro Chabán para lucir más jóvenes perdiendo peso
El fundador de Yes You Can hizo un experimento social donde le preguntaba a los transeúntes cuántos años tenía Chris, una mujer que sufre de sobrepeso. Te sorprenderás con las respuestas.
La sorpresa de Alejandro Chabán a Adriana Merida, quien bajó 35 libras
La mujer que llegó a pesar 165 libras y ser talla XL, agradeció a Alejandro Chabán y al programa por el apoyo al momento de llevar una vida más saludable.
Sí Se Puede
Alejandro Chabán nos enseña ejercicios para acelerar el metabolismo y quemar más calorías
Con esta sencilla rutina y alimentación de Yes You Can! podremos fortalecer nuestro cuerpo y estar en forma para el verano.
Yes You Can! Ana Arévalo bajó 91 libras y ahora es talla S
La mujer salvadoreña contó que por llevar un estilo de vida agitado descuidó su alimentación, empezó a consumir alimentos con mucha grasa y a tener un desorden en el horario de comida. Ahora lleva una vida saludable y feliz.
Sí Se Puede
Alejandro Chabán nos dice cuáles son las frutas que más engordan
El presentador aconsejó que si estás en proceso de bajar de peso, hay muchas frutas que debes evitar. Entérate cuáles son y continúa con tu estilo de vida saludable.
publicidad
Yes You Can! Llegó a pesar 205 libras tras sufrir violencia doméstica, un año después bajó 65 libras
Karina Cruz, una mujer mexicana de 39 años y madre de cuatro hijos, cuenta que durante ocho largos años sufrió violencia doméstica y por eso sufrió de sobrepeso. Decidió tener una vida saludable y logró bajar más de 60 libras.
Yes You Can! Fanny Rendón bajó 52 libras y a los 57 años siente que volvió a nacer
La mexicana contó para Despierta América que llegó a pesar 185 libras y que aumentaba cada vez que tenía un embarazo. Ahora come saludablemente y tiene una nueva vida.
Mitos y verdades sobre el uso de pesas en ejercicios para mujeres
El entrenador Roberto Soto dice cuáles son los cambios que las mujeres ven en sus cuerpos al trabajar ejercicios con pesas, siempre y cuando se conviene con una alimentación balanceada.
Sí Se Puede
Jelen Guerrero, la mamá guerrera que logró perder 39 libras con Yes You Can!
La mujer, madre de cuatro niños, dijo que llegó a pesar 180 libras y en ese tiempo solo pensaba en comer y dormir. Ahora lleva una vida feliz y saludable.
Sí Se Puede
Alan Tacher casi llora con la historia de Jéssica, quien bajó 50 libras tras perder a su hija
Jéssica Favela, de 37 años, bajó 50 libras luego de sufrir sobrepeso tras la muerte de su hija mayor. “Le prometí a mi hija menor volver a ser la mamá de antes”, dijo.
Sí Se Puede
Yes You Can! Raquel bajó 55 libras y tiene un estilo de vida saludable
Raquel Muñoz es una mexicana de 40 años de edad, dueña de un restaurante en Texas y quien después de los 35 años tuvo un cambio en su metabolismo que la llevó a pesar más de 200 libras. Ahora es una mujer feliz y exitosa.
Sí Se Puede
Un viaje de sabor: Alimentos saludables con sabor latino
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
No estuvo en su graduación por su sobrepeso y logró rebajar 102 libras con 'Yes You Can'
Walter Álvarez vivió en carne propia el rechazo de la gente por su sobrepeso, hasta que un día decidió transformarse perder 102 libras gracias a 'Yes You Can'.
publicidad
Proteínas para adelgazar: Descubre por qué son tus mejores aliadas y aprovechalas al máximo
¿Sabías que no tienes que dejar de comer carne para bajar de peso y mejorar tu salud? Alejandro Chabán te explica cómo debes balancear las proteínas en tu dieta para estar totalmente saludable.
Gabriela no sólo perdió libras, también perdió esos años de más que le dejó el sobrepeso
Escucha la historia de éxito de Gabriela López, quien dejo la natación y empezó a comer y comer y subir de peso. Pero gracias a Yes You Can! ahora recuperó su condición y su esbelata figura.
Alejandro Chabán nos explicó cuáles son los 5 alimentos que más queman grasa corporal
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
Tras bajar 60 libras, Luzy nos compartió su receta de tacos que la hace mantenerse en línea
Luz González sufría porque ninguna dieta le funcionaba, hasta que conoció Yes You Can! Diet Plan. Ahora, ¡hasta come tacos en la cena porque sabe que ya puede mantenerse en línea!