publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La obesidad no la dejaba dormir bien, pero gracias a Yes You Can! ahora le sonríe a sus sueños
Gissel Díaz ni siquiera podía respirar bien a la hora de dormir, y mucho menos hacer ejercicio. Pero gracias a Yes You Can! Diet Plan pudo poner su salud como prioridad #1 y volver a perseguir sus sueños.
No le tengas miedo a la Noche de Brujas y disfruta dulces sin azúcar que no te aumentan de peso
Adopta la nueva filosofía de vida de Jessica González: cambia tu hábito de comer dulces por ansiedad, y cómelos solo después de alimentarte sanamente. ¡Puntos extras si los comes en su versión 'sugar free'!
Terroríficos platillos que no te dará miedo comer esta Noche de Brujas
Esta Noche de Brujas no tendrás absolutamente nada que temer, sobre todo si celebras una fiesta casera. ¡Mira por qué estas recetas de comida terrorífica de Alejandro Chabán no te darán miedo ni libras de más!
En pareja es mejor: Shaty y Alejandro bajaron de peso juntos y reavivaron la llama de la pasión
Después de aumentar de peso por comer enormes cantidades de comida alta en grasa, Shaty y alejandro se propusieron bajar de peso juntos, para así reafirmar cuánto amor hay en su relación.
publicidad
Si Se Puede widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más en Despierta América

 

Esta es la mejor manera de ahorrar dinero sin dejar tu dieta a un lado
Alejandro Chabán sabe que hay que mantener en equilibrio la economía familiar, por eso se fue al supermercado con una madre hispana y le demostró cómo puede ahorrar dinero y hacer la Dieta del Semáforo a la par.
Sí Se Puede
Este vestido rojo talla XS motivó a Carmen a mejor su salud, su alimentación y su cuerpo
Carmen, una bella mujer colombiana, extrañaba tanto su tierra y a su gente que comenzó a llenar ese vacío con comida, hasta que su cuerpo le mandó señales de alerta antes de que fuera demasiado tarde. ¡Ahora tiene una nueva vida y un vestido que sí le queda!
Así es como puedes disfrutar tus platillos favoritos de la cocina mexicana, pero con menos calorías
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
Andrea se sobrepuso a la ansiedad de comer todo el día y aprendió a cuidarse gracias a Yes You Can!
Andrea Quintero no sólo pasó de ser talla XL a talla S, también aprendió a dejar atrás la ansiedad por comer a toda hora. ¿Cómo lo logró? Gracias a su más grande cómplice y aliado: Yes You Can! Diet Plan.
Ya hay una forma de seguir disfrutando todas tus comidas favoritas pero sin tantas calorías
¿Disfrutar todos esos platillos a los que estás acostumbrado, pero con menos calorías? ¡Sí se puede! Alejandro Chabán te muestra cómo sustituir ingredientes por algunos que tienen menos índice calórico, y por lo tanto, te ayudan a bajar de peso.
Los malos hábitos pusieron en riesgo su vida, pero hoy tiene otra oportunidad gracias a Yes You Can!
Baudilio Cordero vivía con mucho estrés y ansiedad, tenía malos hábitos como fumar y beber, y no hacía ejercicio. Estuvo a punto de rendirse, pero entonces conoció Yes You Can! Diet Plan y todo tuvo un nuevo sentido en su vida.
Desintoxicación profunda: la mejor manera de eliminar la grasa de todo tu cuerpo
Una de las formas más efectivas para perder peso y quemar la grasa de tu cuerpo es hacer una desintoxicación a profundidad. ¿No sabes por dónde empezar? Escucha el paso a paso de Alejandro Chabán.
Historia de éxito: Edna visualizó su pérdida de peso, y Yes You Can! se lo hizo realidad
Edna tenía sobrepeso y su gente cercana le decía que nunca podría ponerse los vestidos que tanto le gustaban. Pero gracias a Yes You Can! y a su "tablero del visualización" pudo lograr bajar 53 libras y tener esa figura tan anhelada.
publicidad
¿Estás comiendo porque sientes ansiedad? Estos alimentos no te aumentarán de peso
Con las últimas noticias acerca de desastres naturales afectando a nuestros hermanos latinoamericanos, es normal que sintamos ansiedad y queramos comer todo el día. Por eso Alejandro Chabán explicó qué es lo más saludable y lo que más engorda.
Dulce soportó insultos y humillaciones debido a su sobrepeso... hasta que conoció Yes You Can!
Gracias a Alejandro Chabán conocimos a Dulce Silva, una mexicana de 23 años que soportó insultos y humillaciones de su pareja por su sobrepeso, y quien hoy es una mujer nueva tanto por dentro como por fuera.
¿Quieres tener un cabello largo, brilloso y saludable? Entonces debes comer estos alimentos
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Sí Se Puede
Su amor por los helados llevó a Lyriz Ramos a padecer sobrepeso... hasta que conoció a Yes You Can!
Lyriz Ramos tiene una especial predilección por los postres, sobre todo por los helados. Pero ella no imaginaba que éstos serían su perdición, ¡hasta que llegó a pesar 190 libras! Afortunadamente llegó a su vida Yes You Can! y la salvó.
5 consejos para preparar fácilmente un menú semanal y no romper la dieta
Alejandro Chabán no quiere que aumentes de peso en tu dieta semanal, así que él mismo reveló sus 5 consejos para comer más saludable y fácilmente sin necesidad de pasarse todo el día en la cocina.
Diana es una mujer plena tras cumplir dos sueños: ser madre de una niña y bajar de peso gracias a Yes You Can!
Escucha la historia de éxito de Diana García, una colombiana a quien la vida le cumplió el sueño de ser madre de una niña, y Yes You Can! le cumplió el sueño de bajar de peso después del embarazo.
¿Antojo de medianoche? Estos alimentos no te quitarán el sueño ni te aumentarán de peso
Hasta nuestro querido Alejandro Chabán ha sentido esos irresitibles antojos de medianoche, por eso sabe qué es lo que sí debe y no debe comer para mantener su peso y su salud.
Alejandro Chabán le otorgó a Sasha el premio a la "Mejor Transformación" gracias a Yes You Can!
Sasha Cintas utilizaba un abrigo XXL para que no se burlaran de ella ni de su sobrepeso. Pero llegó Yes You Can! a su vida y vivió la mejor transformación que siempre había imaginado.
publicidad
Estos son los 5 alimentos que te dan más energía (y no te aumentan de peso)
El desayuno es la hora ideal para comer todo eso que nuestro cuerpo debe quemar durante el día, y para ello necesitamos energía. Escucha qué alimentos recomienda Alejandro Chabán para lograrlo.
Gracias a Alejandro Chabán, Yuderka volvió a celebrar su cumpleaños después de 30 años
Yuderka Díaz no celebraba su cumpleaños desde hacía 30 años, pero gracias a Alejandro Chabán y a Yes You Can! Diet Plan, volvió a recuperar su confianza y alegría de celebrar la vida.
Alejandro Chabán nos dio opciones de desayunos para bajar de peso naturalmente
Siempre preocupado por nuestra nutrición y alimentación, Alejandro Chabán explicó cuáles son las opciones de desayunos que más nos hacen aumentar de peso, y cuáles nos nutren al mismo tiempo que cuidan nuestra figura.
El increíble cambio de Mirna Ayala gracias a Yes You Can! dejó muy soprendido a Alejandro Chabán
La salvadoreña Mirna Ayala bajó 33 libras y aprendió a amar su cuerpo gracias a Yes You Can! Diet Plan. ¡Mira la cara que puso Alejandro Chabán cuando vio a la nueva mujer que es Mirna!