
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Francisca: gracias por seguir con nosotros, familia, en este viernes. Y en los viernes, uno quiere pecar, pero tenemos que tener cuidado porque a veces esa cosa de ás nos puede traer libras de ás.
Para decirnos lo que debemos comer vamos con otro querido alejandro que siempre tiene ideas bueísimas. Debes espectacular en ese balón.
Alejandro: buenos ías a toda la gente que esá disfrutando de "despierta aérica". Hoy es viernes de pecar saludablemente.
Tenemos que aprender a cocinar al horno, cocinar hervido, al vapor, en vez de cocinar frito. Es uno de los primeros consejos que tenemos que hacer.
Cuando vayamos a frír una papa, lo pones en el horno para que te puedas comer esa papa. Usa carbohidratos integrales o vegetales, hay muchas opciones en el mercado y ecoómicas para que puedas continuar engañando el cerebro, tenemos una pasta de zuchini incluye protínas bajas como el pavo, en vez de protínas que tiene mucha grasa.
Vamos a ver lo que í y lo que no. Vamos a ver ómo puede especular este fin de semana.
El primero es un plato de comida italiana. Francisca: muchas gracias, amigo.
Alejandro: esta pasta que estamos viendo en pantalla es una pasta normal de harina regular, tiene 1200 caloías, esto lo podemos cambiar en la noche para la cena con una pasta deliciosa de calabaín con salsa bologna y con queso de nueces tiene 250 caloías. Las caloías perfectas para una cena.
Hasta normal es un no, no porque te va a engordar y la pasta de calabaín es un í. Luego tenemos esta opcón para los amantes del sushi.
Tenemos esta opcón deliciosa que es el sushi irregular de arroz, tiene 500 caloías cada vez que te comes ocho. Ahora tienes una opcón sushi cubiertos de pepino, cambias el arroz por el pepino el comes ese sushi en la noche y ahorras 300 caloías.
Hace una diferencia abismal y el cuerpo tambén lo aprovecha. Paá ti que te encantan las galletas, tengo una opcón deliciosa.
Una galleta normal de harina son 600 caloías, una galleta tradicional. Sin embargo hacemos unas galletas de protína que contienen claras de huevo, harina de almendra, leche de almendra y tiene literalmente 70 caloías, entonces la galleta regular nono, una galleta de harina de almendra con fruta mira qé delicioso.
Tambén tenemos los latinos nos encanta la arepa, la arepa normal que nos gusta, una arepa de huevo frito, 450 caloías. Ahora una arepa horneada, la misma arepa de huevo colombiana pero hacemos horneada, estamos un ahorrando de 450 a 180.
Un helado regular tiene 600 caloías, lleno de aúcar y de leche. Ponemos a los niños a correr por toda la casa podemos hacer paletas de fruta, sensacionales de pura agua y literalmente tiene cada paleta unas 50 caloías cada una.
Estamos refresándonos con alimentos que pueda usar para poder procesarlo, en los ejemplos en vivos, miren qé rica se ve, es una pizza de coliflor con queso de nueces. Literalmente tiene la mitad de las cías de una pizza regular y es una coliflor.
Igualmente, estas galletas. Francisca: yo te dije que soy dulcera y tengo esta galleta de chocolate, que esta hecha con protínas tambén.
Creo que la clave es resetear la mente, en vez de frír, hornear. Mucísimas gracias porque ú no salvas la vida, se puede pecar con tranquilidad este viernes.
Alejandro: un beso. Si usted va