Orlando

Orlando: Últimas noticias, videos y fotos de Orlando

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Cielos nublados y condiciones secas para este viernes en Orlando, ¿necesitarás el paraguas?

Cielos nublados y condiciones secas para este viernes en Orlando, ¿necesitarás el paraguas?

Orlando vivirá un amanecer de viernes con cielos nublados, neblina y el mercurio rondando los 80 grados Fahrenheit. Por otra parte, no olvides salir de tu casa sin el paraguas, pues hay 70% de probabilidad de precipitaciones durante las horas de la tarde. En cuanto a las temperaturas, se espera que alcancen las máximas de los 86 grados.

Hace 2 años
2:09 min
Aumenta el salario mínimo en Florida desde este 30 de septiembre: ¿cómo será el incremento?

Aumenta el salario mínimo en Florida desde este 30 de septiembre: ¿cómo será el incremento?

Desde este 30 de septiembre, el salario mínimo en Florida empezará a ser de $12 la hora, además aquellos empleados que ganan menos y reciben propinas recibirán $8,98 la hora. Se espera que anualmente el salario aumente un dólar. No obstante, la comunidad considera que el incremento es muy poco debido a la inflación. “Para cómo está la vida en estos momentos, no es mucho”, dijo un habitante de Orlando.

Hace 2 años
1:56 min
“Tengo miedo que me deporten y mis hijos queden solos”: el temor de trabajadores indocumentados por ley SB-1718

“Tengo miedo que me deporten y mis hijos queden solos”: el temor de trabajadores indocumentados por ley SB-1718

Varios migrantes indocumentados decidieron arriesgarse y quedarse en Florida tras la entrada en vigor de la ley SB-1718, pues aseguran que llevan décadas trabajando en el campo y empezar una vida en otro lugar es más difícil. No obstante, el temor de ser deportados los atormenta todos los días. “Lo que más me afecta de esta ley es que me alejen de mi familia”, dijo una agricultora. Además, mucho de ellos estarían soportando maltratos en sus trabajos, te contamos cómo pueden reportar ese abuso.

“Es inhabitable”: familia hispana sigue sin vivienda tras paso del huracán Ian; vive en un cobertizo

“Es inhabitable”: familia hispana sigue sin vivienda tras paso del huracán Ian; vive en un cobertizo

Se cumple un año del paso del huracán Ian por Florida y son muchas las personas que aún no se han recuperado de los estragos, entre ellos está Maricel Jacobo, quien se quedó sin casa y ahora vive en un cobertizo mientras espera que sus dos pólizas de seguro le respondan y así poder recuperar su hogar. No obstante, lo que más le afecta es su salud, pues ha empeorado tras la destructiva tormenta. “Me detectaron que tengo cáncer en la cabeza, he tenido cinco cirugías. Así no se puede vivir”, dijo.

Hace 2 años
2:31 min
Alista un abrigo ligero: este es el pronóstico del tiempo para esta mañana de jueves en Orlando

Alista un abrigo ligero: este es el pronóstico del tiempo para esta mañana de jueves en Orlando

Se espera que el termómetro se mantenga en el rango bajo y medio de los 70 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. Asimismo, se anticipan condiciones un tanto inestables y cielo mayormente nublado en la región a lo largo de esta mañana.

Las lluvias parecen no dar tregua: este es el pronóstico del tiempo para este jueves en Orlando

Las lluvias parecen no dar tregua: este es el pronóstico del tiempo para este jueves en Orlando

El termómetro en el área marcará máximas de 86 grados Fahrenheit y mínimas de 74 grados durante el transcurso de la jornada, según el pronóstico del tiempo. Ten el paraguas a la mano, pues la probabilidad de lluvia es de hasta 90% y te contamos en qué momento podría estar presente. Se esperan condiciones más estables a partir de la próxima semana.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD