publicidad
preview 0:36
El tren Brightline de Florida atropella a la tercera persona en una semana de funcionamiento
Informes preliminares indican que el vehículo arrolló en Fort Lauderdale a un peatón, que fue trasladado al hospital. El miércoles pasado un hombre murió tras ser impactado en Boynton Beach y el viernes anterior una mujer falleció por la misma.
preview 1:56
En video: Rescatan a un niño sepultado en una montaña de maíz después de que un tren chocara contra su casa
El tren, que portaba un cargamento de maíz, descarriló y chocó contra la vivienda de la familia. Los rescatistas encontraron al menor enterrado en una montaña de maíz, pero no pudieron hacer nada por el resto de sus familiares.
preview 0:20
Un hombre se convierte en la segunda víctima mortal del tren Brightline en menos de una semana
Las autoridades indicaron que el hombre murió luego de que fue atropellado por el vehículo en Boynton Beach, Florida. Melissa Lavell también perdió la vida tras ser golpeada el viernes pasado por el tren, un día antes de su estreno oficial.
Una foto del vehículo de la unidad canina estrellada contra las p...
Una persona robó un vehículo policial y lo estrelló contra las puertas de una estación de trenes
La policía de Nueva Jersey detuvo al conductor de la camioneta, que no ha sido identificado, e investiga cuáles fueron sus motivaciones. No hubo heridos en el suceso.
El sistema de trenes conectará a Miami con Fort Lauderdale, pasar...
Primer tramo del tren de alta velocidad que conectará Miami con Orlando será estrenado en enero
El tren Brightline que pasará también por Fort Lauderdale y West Palm Beach, comenzará a operar entre esas dos ciudades la semana del 8 de enero de 2018.
Este fue el tren que se descarriló sobre la autopista interestata...
Por qué en EEUU los trenes no han actualizado su tecnología de seguridad (a pesar de que llevan 10 años intentándolo)
El descarrilamiento mortal en el estado de Washington es otra muestra de cómo los pasajeros que tratan de usar el tren y evitar los autos son desatendidos por el gobierno federal.
preview 2:38
Cambios en el metro generan caos en la movilidad de los usuarios
La falta de información es el mayor problema que afrontan los pasajeros a la hora de tomar los trenes E y M. Los usuarios se quejan por retrasos de hasta más de 40 minutos en el servicio.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': el metro de la ciudad prepara cambios para los próximos días
En un minuto también te informamos que un pasajero de 17 años de edad murió en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada en Manhattan. Entre tanto, Manuel Burga, exdirector de la Federación Peruana de Fútbol, fue absuelto dentro de las investigaciones que se adelantan por el llamado 'Fifagate'.
preview 0:42
Metro de Nueva York utilizará banda ultra ancha para mejorar el servicio
La MTA pondrá a prueba esta nueva tecnología con el fin de que el sistema funcione de una manera más eficaz. Las autoridades aseguran que con la banda ultra ancha se mejora la señal para localizar el recorrido del tren, además, permitirá a los pasajeros hablar por celular desde los vagones. La prueba piloto se desarrolla en las líneas F y G rumbo a Brooklyn.
Un tren de levitación magnética –más conocidos como...
La batalla de los supertrenes que buscan unir Washington DC y Baltimore en cuestión de minutos
Dos proyectos multibillonarios de trenes superrápidos prometen conectar a la capital de EEUU con Baltimore, en Maryland. ¿Fantasía o realidad?
preview 1:43
Investigan las causas del descarrilamiento del tren que dejó tres muertos en Seattle
Los investigadores del caso aseguraron que el tren viajaba a 80 millas por hora en una zona de 30, casi tres veces la velocidad máxima. Las pesquisas no descartan un error humano.
Imagen aérea del tren que descarriló cerca de Seattle y de...
Qué sabemos y qué no: las incógnitas del accidente de tren en Seattle que dejó tres muertos
Un día después del mortal incidente, sabemos que el convoy se desplazaba a casi el triple de velocidad permitido, pero la investigación aún tiene que aclarar por qué no redujo el paso o qué sistemas inteligentes que podían haber evitado el descarrilamiento contaba el ferrocarril.
Los vagones del tren Amtrak cayeron sobre la Interestatal cinco en un ap...
El tren descarrilado en Seattle viajaba a casi el triple de velocidad permitida
Según la Oficina de Seguridad Nacional de Transportes el convoy viajaba a 80 millas en un tramo cuya limitación era 30 millas por hora. Se desconoce qué provocó el descarrilamiento y por qué viajaba a tanta velocidad.
preview 0:30
El tren que descarriló en Seattle viajaba con exceso de velocidad
Según la Junta Nacional de Seguridad en Tráfico, el tren circulaba a 80 millas por hora en un tramo de 30 millas por hora. Se siguen investigando las causas del accidente.
preview 2:28
Al menos tres fallecidos deja el descarrilamiento de un tren cerca de Seattle, Washington
Cinco autos y dos camiones fueron impactados por varios de los 13 vagones del vehículo de la empresa Amtrak que se salieron del carril durante una nueva ruta hacia Portland, Oregon, y cayeron a una autopista. El gobernador de Washington, Jay Inslee, manifestó que nadie sabe aún lo que produjo el suceso.