publicidad
preview 0:42
El ambicioso plan en el que trabajan bibliotecas públicas y autoridades de vivienda en Chicago
Tienen como objetivo crear tres complejos habitacionales de vivienda accesible y, a la vez, nuevas bibliotecas con amplio espacio para que todos aprendan y se beneficien de la última tecnología.
preview 2:03
La importancia de conocer sus derechos como inquilino
El alquiler es el gasto que más preocupa a los inmigrantes, pues consume la tercera parte de su ingreso. Por esta razón, organizaciones y activistas recomiendan estar atentos con el porcentaje del aumento de rentas, pues muchos no aplican el control.
preview 2:14
Familia hispana de Modesto pierde su casa en un incendio
La familia Zarate vivió momentos de pánico la madrugada de este domingo luego de que humo y llamas comenzaron a salir de una habitación que se extendieron rápidamente.
preview 1:09
Residentes de un edificio de apartamentos denuncian estar viviendo en precarias condiciones tras el paso del huracán Harvey
Los habitantes del edificio ‘Woodscape’ aseguran estar viviendo entre cucarachas y roedores que llegaron a la estructura tras el devastador paso de Harvey. Además, denuncian tener que pagar altas sumas de dinero por las facturas del agua.
preview 2:23
Esta es la razón por la que las casas nuevas en Arizona se deben sortear
Muchas constructoras de nuevas propiedades en Arizona realizan sorteos para asegurar la igualdad ante el aumento en la demanda de casas, que se enfatiza en estas fechas.
preview 1:15
Adelanto de las 10: Aumenta la demanda de vivienda en Arizona
Ante el aumento de la compra de vivienda nueva, algunas inmobiliarias realizan sorteos, por lo que expertos lanzan algunas recomendaciones.
preview 1:53
Aumenta crisis de vivienda en Santa Rosa tras incendios forestales
Por lo que la municipalidad trabaja a marchas forzadas para concluir las tareas de limpieza, para iniciar la reconstrucción de casas y piden a la comunidad afectada registrarse para la ayuda federal antes de la fecha de limite.
preview 2:40
Familias en el sur de Florida temen quedar en la calle por deuda que debe pagar el dueño del edificio
El propietario del inmueble tiene 10 días para saldar una cuenta de por lo menos 100,000 dólares, después de que la ciudad de Bay Harbor Islands notificó la suspensión del servicio de agua que generaría una declaración de "inhabitable". El administrador dice que no hay cooperación por parte del dueño, quien expresa que la situación estará resuelta en unos cinco días.
preview 1:00
Luchan contra los masivos desalojos en un vecindario del noreste de Chicago
Grupos comunitarios pidieron asistencia financiera al desarrollador Mark Fishman para que los residentes de los edificios que él compró en Logan Square puedan reubicarse.
preview 2:17
NYCHA, bajo la lupa por falsas inspecciones de apartamentos con posible riesgo de pintura con plomo
La Autoridad de la Vivienda de Nueva York (NYCHA) está siendo investigada por el Concejo Municipal de Nueva York porque no siguió los mandatos federales para inspeccionar los apartamentos con posibles riesgos de pintura con plomo. Shola Olatoye, presidenta de la agencia, estuvo este martes en 'la silla caliente' por firmar documentos que certificaban lo contrario.
preview 2:29
Denuncian que explosiones en una cantera han provocado serios daños a viviendas de Miami-Dade y Broward
A pesar de que esta explotación minera no es ilegal, muchos consideran que estas son las responsables por los daños a decenas de propiedades cuyas estructuras han sufrido grietas. Una de las mujeres afectadas decidió crear una página en Facebook donde pide que legisladores modifiquen las leyes que permiten excavaciones mineras cerca de zonas pobladas.
El juego acepta hasta seis jugadores. Las ilustraciones de las cartas so...
Conoce el ingenioso juego que te permite revivir la burbuja inmobiliaria española
'Ladrillazo' explica el boom especulativo que vivió España a principios de siglo en un inédito juego de mesa, incluyendo los nombres, lugares y hechos reales.
preview 0:29
Renta de viviendas rodantes a desamparados, un problema en crecimiento en Los Ángeles
La renta de casas rodantes a personas que no tienen dónde vivir se ha convertido en un problema en Los Ángeles, pues muchas veces estos vehículos terminan estacionados en las calles sin cumplir con los requisitos sanitarios indicados. Personas que compran estas casas en 50 dólares, luego las rentan en 30 dólares, convirtiéndose en una solución temporal a los desamparados, pero ocasionando problemas sanitarios a la ciudad.
preview 3:09
Disminución de alumnos en área de la bahía podría generar cierre de escuelas
Los padres de familia están sumamente preocupados por estos cierres, que serían consecuencia de la crisis de vivienda en la zona.
preview 0:59
Inquilinos en Encino piden a Waypoint Home que no los deje sin hogar
Decenas de familias visitaron las oficinas de la empresa de alquileres más grande de la nación para solicitar que se elimine el aumento y acepten el pago que ellos tienen programado para la renta de sus viviendas.