publicidad
preview 2:14
La colombiana que decidió convertirse en periodista para investigar el asesinato de su padre
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
preview 2:32
Una embarazada con muerte cerebral permaneció conectada para salvar a su bebé
El pequeño bebé vivió dentro del vientre de su mamá, diagnosticada con muerte cerebral, hasta que era lo suficientemente grande para salir al mundo. El padre de la criatura asegura que su esposa cuidó a su hijo desde el cielo.
preview 2:28
'Rostros de paz', el documental del Gobierno colombiano sobre los diálogos con las Farc
Yolanda Pinto, directora de la Unidad para las Víctimas, llegó a Nueva York para presentar el documental. Aseguró que tras los diálogos con el grupo guerrillero "hemos salvado 3,000 vidas de 3,000 colombianos. Las víctimas por minas antipersona han disminuido en el 93% y los desplazamientos masivos han bajado en más del 80%". En el documental, el Gobierno de Colombia difunde detalles, incluso que eran desconocidos, sobre el proceso de paz.
preview 3:19
Joven que descubrió la supuesta aparición de la Virgen de Guadalupe en Colombia asegura que ella le dio un mensaje
Varios creyentes se han acercado a la quebrada en donde aseguran se apareció la Virgen. Allí rezan y le piden por sus seres queridos.
preview 2:50
'Para mí, era más importante perdonar para poder vivir tranquila': Víctima del conflicto armado en Colombia
El esposo de Yolanda Pinto era el gobernador de Antioquia cuando fue asesinado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en mayo de 2003, tras permanecer un año secuestrado por ese grupo guerrillero. Desde entonces, la viuda se convirtió en una activista por la libertad de los secuestrados y hoy lidera la Unidad para las Víctimas, tarea que le fue encomendada por el presidente Juan Manuel Santos.
preview 2:09
Está en riesgo la libertad condicional de 'Popeye', el ex jefe de sicarios de Pablo Escobar
'Popeye' fue sorprendido en la finca donde detuvieron a alias 'Tom', uno de los delincuentes más buscados de Colombia.
preview 1:57
En una fiesta, armado hasta los dientes y ebrio detuvieron al capo colombiano Juan Carlos Mesa, alias 'Tom'
El hombre era uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia. Estados Unidos ofrecía una recompensa de dos millones de dólares por su captura.
preview 8:09
De Itsmina hacia el mundo: Un viaje a los orígenes de Ilia Calderón
Ilia Calderón es la primera periodista afrodescendiente que presenta un noticiero nacional en español en los EEUU. Su infancia la pasó en un pequeño pueblo del Pacífico colombiano, donde se cimentó su carácter.
La Huella de un Crimen: Yuliana Samboní, la niña que fue raptada, violad... 2:22
La Huella de un Crimen: Yuliana Samboní, la niña que fue raptada, violada y asesinada por un millonario
Las atrocidades que sufrió la pequeña Yuliana Samboní a manos de su asesino indignaron a miles de personas que, aunque no la conocían, lloraron su muerte. Seguimos paso a paso el desenlace de una historia que fue un crimen contra la infancia.
Bulevar Avenida Colombia, en Cali. A la izquierda el andador peatonal or...
Planificar sin querer queriendo: de corredor de buses a espacio público
En Cali, las autoridades diseñaron una pista especial para los autobuses, pero el resultado no fue el esperado.
preview 1:12
Guardia Costera descarga en Fort Lauderdale 10 toneladas de cocaína incautadas en el Pacífico
La Guardia Costera descargó este jueves en el puerto de Everglades, en Fort Lauderdale, un cargamento de 10 toneladas de cocaína y 23 kilos de heroína, procedente de Colombia y valorado en 300 millones de dólares, que fue interceptado gracias a una operación que involucró a 20 embarcaciones en aguas del Pacífico.
preview
Una cena navideña, el deseo de esta madre soltera víctima de violencia en Colombia
Juliette Astrid Casallas vive con sus dos hijos en una pequeña casa de latas y madera que se moja cada vez que llueve. Ella desea una cena de Navidad y unas máquinas de coser para trabajar y sostener a su familia.
preview 4:30
Madre colombiana vive en una casa de latas y su deseo navideño es poder celebrar una cena con su familia
Juliette vive en un barrio pobre de Bogotá, en una casa que puede derrumbarse en cualquier momento. A pesar de las difíciles condiciones en las que vive, no se rinde y quiere cambiar de oficio para poder dar una mejor vida a sus hijos.
Las ciudades más frágiles de América Latina (en col...
¿Dónde están las ciudades más frágiles del mundo?
El cambio climático, la desigualdad económica y la inestabilidad política están haciendo que algunas de las ciudades de más rápido crecimiento del mundo sean peligrosamente inestables. Pero incluso los lugares más frágiles son reparables.
preview 2:37
Curules de paz en Colombia sí fueron aprobadas por el Congreso, según el presidente Santos
La Corte Constitucional investigará si la votación que se dio en torno a esta reforma pasa por mayoría de votos o si se medirá por la fórmula de "la mitad más uno" en referencia al número de participantes en la sesión.