Orlando
Orlando: Últimas noticias, videos y fotos de Orlando
LO MÁS RECIENTE
"El transporte es muy seguro": hablan los primeros pasajeros de la ruta de Brightline que viaja de Miami a Orlando
Este viernes arrancaron las operaciones de la nueva ruta ferroviaria de Brightline, la cual permitirá la movilización de cientos de pasajeros entre el centro y sur de Florida. El pasaje ida y vuelta para los adultos costará 150 dólares y se espera que en el futuro el servicio también llegue hasta la ciudad de Tampa.

Brightline inaugura su ruta directa de trenes de alta velocidad de Miami a Orlando
La línea privada de trenes de alta velocidad Brightline inauguró este viernes su nueva ruta Miami-Orlando, en un servicio que recorrerá 235 millas en 3,5 horas. Te contamos cuál es el costo del viaje.
Sale el primer tren de Brightline con ruta directa desde Miami a Orlando
La alcaldesa de Miami-Dade da la bienvenida a los pasajeros del primer tren de Brightline con ruta directa desde Miami a Orlando. El tren salió a las 6:50 am desde la estación ubicada en el Downtown de Miami. Te contamos los detalles.
Brightline inicia ruta ferroviaria de Orlando a Miami: estas son las claves del servicio
Te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva ruta de los trenes de alta velocidad, que conectará a cientos de personas entre el centro y sur de Florida a partir de este viernes 22 de septiembre. Recuerda, el pasaje para los adultos costará 79 dólares y para los niños 39.
Mucho sol y pocas nubes, esto es lo que se espera para esta mañana de viernes en Orlando
Se anticipa una jornada matutina con condiciones estables, cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán entre los 76 y los 82 grados Fahrenheit. La probabilidad de lluvia para esta mañana se mantendrá nula, según lo que indica el pronóstico del tiempo.
“Quiero darle una estabilidad a mis hijos”: familia venezolana busca obtener el TPS, ¿cómo pueden aplicar?
Ysamar Millán salió de Venezuela buscando un mejor futuro para su familia y junto a su esposo buscan aplicar al Estatus de Protección Temporal (TPS), luego de que se conociera la renovación y ampliación de este, pues tienen la esperanza de que su estatus migratorio mejore. “Contar con un permiso de trabajo me garantiza poder a futuro tener mi propio negocio, generar empleo y así dar una estabilidad a mis hijos”, dijo. ¿Quiénes pueden aplicar al beneficio? Te contamos.