Servicios de Comunidad

Servicios de Comunidad: Últimas noticias, videos y fotos de Servicios de Comunidad

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Me sentiría muy feliz de tener mis dos brazos": esta joven espera volver a EEUU para obtener una prótesis

"Me sentiría muy feliz de tener mis dos brazos": esta joven espera volver a EEUU para obtener una prótesis

Natalie Hermosillo nació sin un brazo debido a un problema congénito. Aunque es ciudadana estadounidense, Natalie creció en Tijuana, México, y no ha podido regresar a su país de origen para recibir un tratamiento adecuado porque a sus padres les han negado la visa.

¿Por qué los californianos de bajos recursos no están usando beneficios como CalFresh?

¿Por qué los californianos de bajos recursos no están usando beneficios como CalFresh?

El senador Scott Wiener explica la razón por la cual casi 2 millones de personas que califican para recibir dicho beneficio no han hecho la solicitud. El programa proporciona ayuda mes a mes a familias de bajos ingresos para que compren la comida necesaria y así mantener una buena nutrición.

Concejal de Hialeah dice que cobros de licencias ilegales a negocios "no se hizo con malas intenciones":

Concejal de Hialeah dice que cobros de licencias ilegales a negocios "no se hizo con malas intenciones":

Jesús Tundidor asegura que el programa, en el que se emitieron más de 100 licencias temporales a pequeños locales sin los permisos requeridos, fue un proceso “inadecuado”, que hizo más daño que cosas buenas.

¿Tienes tu licencia de conducir suspendida por multas pendientes? Lo que debes saber para su reactivación

¿Tienes tu licencia de conducir suspendida por multas pendientes? Lo que debes saber para su reactivación

La Secretaría del Estado de Illinois pide a los interesados asegurarse de tener sus direcciones actualizadas para así poder enviarles notificaciones a través de correo electrónico, en las cuales se les informa sobre el estatus de sus casos.

Hace 6 años
0:38 min
Varios residentes de Albany Park son multados por estacionar sobre las banquetas, pero estos se defienden

Varios residentes de Albany Park son multados por estacionar sobre las banquetas, pero estos se defienden

Muchos habitantes del vecindario alegan que las calles son de doble vía y que no tienen acceso a garajes. También aseguran que las avenidas “son muy estrechas”, lo que los obliga a estacionar ocupando parte de las aceras.

Hace 6 años
2:16 min
No maneje ebrio: pueden llevarlo gratis a su casa el fin de semana del Super Bowl

No maneje ebrio: pueden llevarlo gratis a su casa el fin de semana del Super Bowl

El servicio lo ofrece AAA sin costo, desde este viernes, el sábado y el domingo, para garantizar que cualquier persona tenga un viaje seguro en un vehículo que otra persona conducirá.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD