publicidad
preview 0:38
Envían equipo especial al área de Dallas donde murió una niña por la explosión en una casa
El equipo de materiales peligrosos fue despachado tras descubrir una nueva fuga de gas en el área. Cerca de 90 apartamentos son evacuados por precaución.
preview 2:16
Regresan a sus hogares más de 300 familias desalojadas tras la explosión de una casa en Dallas
Autoridades adelantan una investigación para determinar la causa de la explosión de una vivienda en el noroeste de Dallas, que le causó la muerte de una niña de 12 años de edad y dejó a otras cuatro personas heridas.
preview 2:32
Cientos de familias fueron evacuadas de sus hogares al noroeste de Dallas tras explosión en una vivienda
Vecinos aseguran que la empresa Atmos Energy realizaba trabajos en horas de la madrugada, justo antes de que ocurriera la tragedia. Linda Rogers, de 12 años de edad, falleció debido a la explosión. Hasta que las autoridades no certifiquen la zona como segura, cientos de personas no podrán regresar a sus viviendas.
preview 1:54
Evacuan una escuela en Dallas por la explosión de una vivienda aledaña
Aunque los bomberos no encontraron nada irregular, decidieron continuar con la evacuación de los estudiantes de manera preventiva. Maestros y personal administrativo ayudaron a conducir a los alumnos a los 12 buses escolares dispuestos para la emergencia.
preview 2:36
Explosión de una vivienda en Dallas le costó la vida a una niña de 12 años de edad
La menor fue identificada como Linda Rogers y no resistió las heridas causadas por la explosión. En los hechos, cuatro personas más, familiares de la víctima, resultaron heridas. Las autoridades investigan una posible fuga de gas como la causa de la explosión.
preview 2:17
Evacúan escuela primaria tras explosiones en viviendas cercanas
Cerca de 700 alumnos de la primaria Foster fueron trasladados a otras escuelas como una medida de precaución luego de que una fuga de gas provocara una explosión en una casa.
preview 1:29
Al menos 12 autos calcinados tras la explosión en un garaje de apartamentos en California
La explosión ocurrió durante la madrugada de este jueves en Santa Fe Springs. El garaje estaba alejado del complejo de apartamentos, por lo que no hubo personas heridas. Bomberos controlaron las llamas posteriores al estallido e investigan las causas del suceso.
preview 1:40
Al menos 25 heridos dejó el estallido de una embarcación turística en Playa del Carmen, México
El suceso ocurrió cuando los turistas ya se habían bajado del bote. Las personas lesionadas recibieron cortaduras pero no de gravedad, sin embargo, los heridos fueron asistidos por un cuerpo médico.
preview 0:20
Una cámara captó la dramática explosión de un ferry en Playa del Carmen que dejó casi dos decenas de heridos
La embarcación había arribado a un muelle minutos antes de la detonación. Las autoridades investigan el incidente.
preview 2:07
Los múltiples hallazgos en el caso de los hermanos detenidos por presunta fabricación de explosivos en Nueva York
Las autoridades intentan determinar cuál sería el blanco de Christian y Tyler Toro, de 27 años. Se investiga si un sospechoso tuvo relaciones sexuales con una estudiante de Democracy Prep, quien llamaba al plantel para hacer amenazas de bomba, y se encontró un diario con advertencias de terror.
preview 3:01
Explosión en edificio de apartamentos deja a varias familias sin hogar
De acuerdo con la policía, la explosión podría deberse al proceso de transformar marihuana en aceite de hachís. Por fortuna, nadie resultó lesionado.
Bomberos bañaron con agua el camión que transportaba 20 ta...
Evacúan a cientos de personas por explosión de tanques de hidrógeno en Los Ángeles
Una zona comercial de Diamond Bar tuvo que ser evacuada al estallar un camión de carga que transportaba 20 tanques de hidrógeno. No se reportaron heridos.
preview 0:30
Explosión en un laboratorio de aceite de marihuana en California deja a un hombre herido
La explosión afectó el edificio donde se encontraba el laboratorio en Covina y varias estructuras cercanas. Personas de la zona evacuaron las viviendas y un hombre tuvo que ser trasladado a un hospital por quemaduras graves.
preview 0:12
Un hombre resultó herido tras la explosión de un tanque de diésel en el sur de Miami
El tanque explotó cerca de un parque de casas móviles, dejando al hombre gravemente herido. Otra persona que estaba cerca no sufrió lesiones mayores.
preview 0:18
Presidente de Ecuador dice que la explosión del autobomba es un acto terrorista ligado al narcotráfico
Lenín Moreno se refirió a la detonación registrada este sábado en el exterior de un edificio policial en la provincia Esmeraldas, que dejó 28 lesionados.