publicidad
Un cero de más en casi medio millón de boletas de estacion...
$26 millones le cuesta a Nueva York un error tipográfico en multas de estacionamiento
Cerca de medio millón de multas tenían un pequeño error: un cero de más al final del código 4-08h1 que aparecía en ellas. Sucede que la ciudad había modificado ese código, pero imprimió las boletas sin hacer el cambio. Al percatarse de que las estaba entregando con el número equivocado decidió reembolsar el dinero o no cobrarlo a quienes aún no habían pagado.
preview 1:00
Dos amigos podrían pagar hasta 5,600 dólares cada uno por ver películas a través de una aplicación
Estos aficionados al cine se dejaron llevar por la publicidad de una App llamada Popcorn y vieron varias películas, que aparentemente eran gratuitas, luego recibieron una demanda y notificación de violación a la ley por derechos de autor. La penalidad por este tipo de delitos podría incluir hasta la cárcel.
preview 2:38
Inquilinos de Mountain View denuncian irregularidades en multas de tránsito a casas rodantes
Los inquilinos afirman que no les llegó a tiempo la notificación sobre el cambio de señales en la calle que prohíben estacionar casas móviles en una calle de esa ciudad.
preview 1:00
'Área de la Bahía en un Minuto': decenas de personas fueron multadas por hacer uso del servicio del BART sin pagar
Tras un operativo de la policía de El Cerrito y las autoridades del BART fueron sorprendidas cerca de 50 personas que habrían utilizado el servicio sin cancelar su tiquete. En otras noticias, la ciudad de San José estudia reforzar el control de rentas y hacen un llamado para prevenir y controlar la enfermedad de Parkinson.
preview 2:02
Conozca las consecuencias legales de ver o descargar películas sin pagar
A un par de personas en Nueva York les cobraron 5,600 dólares por derechos de autor luego de que vieran una película en la aplicación Popcorn Time. Esta situación se presentó debido a que las grandes productoras están demandando para acabar con la piratería.
preview 1:54
Proponen multas para peatones por usar celulares al caminar en las calles de Chicago
El concejal del distrito 14, Edward Burke, presentó este miércoles una propuesta ante el Concilio Municipal de Chicago para multar a los peatones distraídos. "La meta sería reducir el número de muertes de transeúntes y heridos especialmente en los cruces peatonales", indicó. En lo corrido de 2017, 27 transeúntes han perdido la vida por estos hechos.
preview 5:47
¿Qué hay tras el anuncio del régimen cubano de permitir la entrada y salida de sus ciudadanos en embarcaciones de recreo?
Las autoridades federales de los Estados Unidos dicen que los dueños de las embarcaciones deben contar con ciertos documentos, autorización y requisitos para entrar y salir del país. Ante esta nueva polémica, Ramón Saúl Sánchez, líder del movimiento Democracia, piensa que el anuncio tiene motivaciones económicas y políticas para poder lograr una negociación entre ambos países.
preview 2:47
Residentes podrán recibir reembolso por multas
La agencia de transito de San Francisco anunció que tienen 600,000 mil dólares que devolver a conductores que pagaron de más, las devoluciones varían desde 20 dólares hasta cientos, dependiendo la multa original.
preview 0:59
‘Área de la Bahía en un Minuto’: robos y peleas en el Parque Great America
En un minuto también te informamos que la Agencia de Transporte de San Francisco devolverá 600,000 dólares a miles de personas que pagaron más de la cuenta en sus multas de tránsito y sobre el aporte económico de los festejos del ‘Día de los muertos’ en Estados Unidos.
preview 0:27
Multas por ausencia de niños en las escuelas se endurecerán a partir de diciembre
Estas nuevas reglas contemplan una nota de ausencia injustificada cada vez que el alumno falte a la escuela. Si el estudiante pierde el 10 % del total del año escolar, los padres de familia podrían pagar hasta 2,000 dólares de multa. Así mismo, estudiantes y acudientes podrían ser arrestados.
preview 0:40
General Motors logró acuerdo con el condado Orange tras ocultar defectos de seguridad
La demanda de 2014 acusó a GM de prácticas comerciales engañosas y competencia desleal. El informe señala que se publicitó como una compañía segura y confiable sin revelar los defectos en la dirección asistida, bolsas de aire y frenos en sus vehículos. Se estima que 124 personas murieron por estas fallas por lo que la compañía tendrá que desembolsar 13,9 millones de dólares. 
preview 2:09
Tomás Regalado propone en la Comisión de Miami reducir el precio de la multa por inmovilización de vehículos
El alcalde planteó dejar en 41 dólares la sanción, de los 89 que se deben pagar actualmente, mientras los propietarios de las compañías cobradoras se opusieron. Una investigación de Noticias 23 denominada 'Trampa en el parqueo' reveló irregularidades en empresas de botas y de aparcaderos.
preview 1:25
Comisionados de Miami discutirán la reducción de multas por botas en los vehículos
La intención es que la sanción baje de 89 a 41 dólares. También se analizará si la policía tendrá mayor control o no sobre los dispositivos que sean puestos en los automóviles.
preview 1:02
'Nueva York en un Minuto': alcalde Bill de Blasio anuncia multas para dueños de restaurantes que utilicen bicicletas eléctricas para repartir comida
La medida empezará a ser implementada a partir de enero del 2018. En otras noticias, la familia de uno de los jóvenes arrollados en Jersey City denuncia que la escuela del menor nunca les dio aviso sobre la inasistencia de la víctima a clases y los Yankees buscarán su pase la Serie Mundial al enfrentar, una vez más, a los Astros de Chicago.
preview 0:31
Biblioteca pública de Nueva York perdonará millonarias multas a jóvenes de la ciudad
A al menos 160,000 jóvenes les perdonarán las multas por retrasos en la entrega de libros a la biblioteca pública de Nueva York, con el fin de que puedan volver a obtener los beneficios bibliotecarios.