null: nullpx

Terapias Alternativas

Noticias de section/temas

Cargando Video...
Salud

Baños de bosque: la singular terapia para mejorar la salud sin efectos secundarios

Nacidos en Japón, los baños de bosque son cada vez más comunes en Estados Unidos, como una técnica para bajar el estrés, mejorar el sistema inmune y disfrutar de la naturaleza de una forma consciente y activa.
La hija del rey de Noruega confirma su romance con el chamán de Gwyneth Paltrow
La hija del rey de Noruega confirma su romance con el chamán de Gwyneth Paltrow
Famosos

La hija del rey de Noruega confirma su romance con el chamán de Gwyneth Paltrow

Märtha Louise, princesa de Noruega, ha demostrado que no sigue protocolos. Tras divorciarse del padre de sus tres hijos decidió transformar su vida. Ahora presume que se comunica con los ángeles y también oficializó su noviazgo con el chamán Durek.
Univision 34 Los Angeles

Las medicinas no son la única solución para el dolor de cabeza, aquí algunos remedios caseros que te serán útiles

La Dra. Janet Solis explica que las personas que sufren frecuentemente esta dolencia, común por factores como sensibilidad a la luz, a los ruidos y olores fuertes, entre otros, pueden recurrir a tomar una taza de café, descansar en un lugar oscuro e intentar dormir allí o usar aceites esenciales.
Univision 23 Dallas

Terapias de sonido, el regalo que toda madre querrá para aliviar el estrés

Katty Fuentes, instructora de meditación de sonido, explica que a causa de que los seres humanos tenemos “1,000 pensamientos por segundo” se hace necesario encontrar tratamientos como la sonoterapia, que permitan aumentar el espacio entre cada uno de esos pensamientos. Fuentes, resalta que por medio de los instrumentos musicales se puede crear una sensación de relajación y llegar así a un estado de conciencia elevado.
Cargando Video...
Primer Impacto

Expertos explican cómo lograr que el cuerpo y el cerebro trabajen en sintonía para llevarnos al éxito

Especialistas en neurociencia detallaron paso a paso los métodos para alcanzar esa conexión entre el cuerpo y la mente, lo cual ayuda a que diferentes aspectos de nuestra vida mejoren.