null: nullpx

Inicia la nueva temporada de Mira Quién Baila: cuándo es, a qué hora y todo lo que tienes que saber del nuevo show

A partir de este domingo, el elenco de la sexta temporada de la competencia de baile más emocionante de la televisión está listo para darlo todo en la pista de baile.
25 Jul 2018 – 5:00 PM EDT

Mira Quién Baila regresa este domingo 29 de julio a las 8PM/7C, fecha en que dará inicio la sexta temporada de la competencia de baile más emocionante de la televisión.

En esta nueva edición del reality, 10 celebridades de diferentes países se medirán en la pista de baile y serán evaluados por un panel de tres jueces. El show será conducido nuevamente por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

Estos son los 10 famosos que dejarán el alma en la pista de MQB

Loading
Cargando galería


Rosie Rivera (EEUU), Rommel Pacheco (México), Irina Baeva (Rusia), Verónica Montes (Perú), Emmanuel Palomares (Venezuela), Greeicy Rendón (Colombia), Mike Bahía (Colombia), Sara Corrales (Colombia), Santiago Ramundo (Argentina) y Paul Stanley (México) se enfrentarán en la pista con diferentes ritmos musicales, por lo que todo el elenco se ha sometido a duros ensayos para sorprender al público durante la primera gala del show.

Para la sexta temporada de Mira Quién Baila los jueces que calificarán las rutinas de los participantes serán Lola Cortés, actriz y cantante mexicana de comedia musical; la puertorriqueña Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta edición del concurso; y el bailaor español Joaquín Cortés.

Este trío de jueces serán los encargados de guiar a los concursantes y decirles qué es lo que están haciendo bien y cuáles son los aspectos que deben mejorar en sus rutinas.


Esta nueva temporada promete mucha emoción, pues existen diversos factores que harán de esta edición un show particular, pues además de entregar 14 casas para los damnificados en México por el terremoto del 19 de septiembre de 2017; es la primera vez que una expareja se enfrentará en la pista de baile, pues Irina Baeva y Emmanuel Palomares, quienes tuvieron una relación amorosa de varios años, serán rivales.

El foco también estará puesto en los colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía, pues ambos son pareja en la vida real y tendrán que competir entre sí.

La sexta temporada de Mira Quién Baila iniciará este domingo 29 de julio a las 8PM/7C por Univision y tendrán muchas sorpresas que no querrás perderte.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés