MQB Originals

¡A romperse la cara en la pista de baile! Ya llega la semifinal de MQB

Después de seis capítulos llenos de drama, emociones y baile, este domingo se elegirán a los cuatro finalistas que llegarán a la última etapa del reality. El avance de cada participante ha sido evidente, pero ¿quién realmente se merece pasar a la final?
9 Sep 2018 – 5:25 PM EDT

Ha sido una semana dura para Rommel Pacheco y Paul Stanley. Después de haber sido nominados en la sexta gala de Mira Quién Baila, ambos competidores han convocado a sus amigos y seguidores en redes sociales para votar por ellos, y ayudarlos a permanecer en el show.

De hecho, Paul logró que casi todos sus compañeros de 'Hoy' sacaran sus teléfonos y le pidieran a sus fans sus respectivos votos. Por su parte, Rommel no dejaba de enviar videos en sus Instastories, en los que orientaba a sus fans en México y Estados Unidos sobre cómo votar: "Así es como deben hacerlo", les decía, emocionado por seguir siendo parte de la competencia, que llegará a su fin el próximo domingo 16 de septiembre.

Con un final de película, así cerró la sexta gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Luego de la sorprendente gala de cine en la que todos los competidores se lucieron sobre la pista dándole vida a diferentes personajes de película, y después de que el expulsado fue finalmente salvado por los jueces, seguramente este domingo el reality tiene preparado algo espectacular. De entrada, nos toca conocer a los cuatro semifinalistas que lucharán por quedarse con el primer lugar; en realidad serán tres, pues Santiago Ramundo pasará automáticamente a la final.

Este domingo lo sabremos.


Lo único que podemos decirles es que en la semifinal habrá una invitada de lujo, que visitará el foro para presentar su disco más reciente y obviamente para felicitar a los participantes y desearles la mejor de las suertes. También sabemos que este domingo no saldrá un participante sino dos, ¡ya queremos saber quiénes serán! Los vamos a extrañar.

Estamos ansiosos por conocer las canciones que bailarán los competidores y obviamente también por ver con qué vestuario nos sorprenderá no sólo Chiqui, sino las juezas del show, que domingo a domingo han lucido espectaculares.

No te pierdas los mejores pasos de baile en la semifinal de Mira Quién Baila 2018, este domingo a las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés