null: nullpx

Mira Quién Baila: te decimos las 6 razones por las que no puedes perderte la sexta temporada

El próximo 29 de julio regresa la competencia de baile más esperada por el público hispano. Entérate de todo lo nuevo en la sexta temporada del show.
25 Jul 2018 – 5:00 PM EDT

A días del inicio de Mira Quién Baila, los motivos para no perdérselo cada vez son más, ya que las sorpresas están a la orden del día tanto para los participantes, como para los televidentes.

Te mostramos seis fuertes razones para que no te despegues de la televisión cada domingo a partir del 29 de julio gracias al reality que pondrá a bailar a más de 150 millones de televidentes en Estados Unidos y México.

Deslumbrante: las fotos de Chiqui Delgado durante la presentación de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


1) El reencuentro de una expareja

La actriz de origen ruso Irina Baeva se reencontrará frente a frente con su expareja, el también actor Emmanuel Palomares, pero ahora como contrincantes y en una pista de baile.

Ambos iniciaron su noviazgo en 2015, cuando estudiaban en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). La carrera de ambos comenzó a despuntar y después de dos años de relación, decidieron, de mutuo acuerdo, terminar con su noviazgo.

Ahora el destino los vuelve a juntar en una competencia donde seguramente ninguno de los dos querrá perder.


2) La donación de una casa casa domingo (y otras siete al final)

Otro atractivo de la sexta edición de MQB será la entrega de 14 casas para los damnificados por el terremoto que azotó varios estados de la República Mexicana, el pasado 19 de septiembre de 2017.

De acuerdo con el productor Reynaldo López, en cada capítulo los concursantes ganadores se convertirán en padrinos y entregarán una casa a una familia que haya sido afectada por el sismo en alguno de los estados de la República, como Morelos, Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.

En cada emisión se entregará una casa y en la gran final se otorgarán otras siete, para hacer un total de 14 viviendas.


3) Una pareja demostrará que su amor es a prueba de todo

En la vida real son una pareja inseparable y enamorada, pero ahora en Mira Quién Baila serán rivales y cada uno dejará todo en el escenario para ganar. Hablamos de los colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Ambos son ídolos de la música en Sudamérica, se conocieron hace poco más de cuatro años y desde entonces mantienen una relación a prueba de todo. “Bailar, cantar, componer, viajar y divertirnos, es lo que nos mantiene juntos”, comentó la pareja en una entrevista para el portal EME de Mujer.

Confesaron que muchas personas no creían en su relación y aseguraban no duraría mucho, pero con el paso de los años la relación se ha fortalecido más que nunca y así llegarán este domingo 29 a Mira Quién Baila, dispuestos a ganar otro reto más en sus vidas.

Esto pasa cuando la pasión se desborda en la pista de baile

Loading
Cargando galería

4) Por vez primera, una predicadora en un reality de baile

Desde que se mencionó el nombre de Rosie Rivera para MQB la polémica se desató tanto en redes sociales como en los medios ya que se preguntaban qué hacía una predicadora en un reality show de este tipo. Y fue ella misma quien despejó esas dudas al declarar que siempre ha sido una mujer de retos y principalmente porque “ he decidido vivir mi vida sin temor”.

La hermana de Jenni Rivera asegura que estar en MQB le permitirá enviar un poderoso mensaje a las personas que, como ella, en algún momento de su vida han sufrido de abuso sexual, emocional y físico. “Quiero decirles a esas personas que salgan y disfruten de la vida, que se pongan retos, que brillen y esa es mi forma de decirles que salgan del anonimato, que sean valientes y no tengan temor del qué dirán”.


6) Jueces experimentados

Para calificar a los participantes, en el escenario de la nueva edición de Mira Quién Baila estarán tres nuevos jueces de altísimo nivel. Por primera vez en la competencia se unen tres grandes nombres del mundo del baile.

En la terna estará Dayanara Torres quién participó en 2017 en la quinta edición de Mira Quien Baila, resultando ganadora absoluta de la competencia. Se llevó 50,000 dólares para su fundación, San Jorge Children’s Hospital de Puerto Rico.

Además, Dayanara tiene una amplia experiencia como bailarina que le da sustento para formar parte del jurado.

La segunda mujer en la línea de jueces es Lola Cortés, una de las mujeres con mayor trayectoria en el teatro musical en México. Además, ha sido juez en varios realities, lo que le ha dado el mote de 'La jueza de hierro' por sus directas y duras críticas.

Y para cerrar con broche de oro, estará el multipremiado bailarín español Joaquín Cortés, conocido como ‘el gitano universal’ debido a su talento como bailarín y coreógrafo. Cortés ha sido juez en varios programas de baile en España y Portugal entre otros.

5) Una competencia de talla internacional

Mira Quién Baila será una gala de baila internacional, con participantes de diversas nacionalidades y profesiones. En esta ocasión se contará con artistas mexicanos, venezolanos, peruanos, argentinos, colombianos, estadounidenses y hasta rusos, entre los que se encuentran actores, cantantes, empresarios y deportistas.

“Buscamos que fueran personalidades diversas, gente reconocida con talento y presta para el baile”, comentó el productor Reynaldo López.

Ver también:

Más contenido de tu interés