null: nullpx

Greeicy Rendón: la espíritu libre

Espontánea y natural, actriz y cantante colombiana, novia de Mike Bahía, también concursante de MQB.
9 Jul 2018 – 3:08 PM EDT

SÉPTIMA GALA


Tras una semana difícil en la que tuvo malestar estomacal y el cuerpo cortado, la colombiana llegó débil a la pista de baile de la semifina; sin toda la energía con la que la habíamos visto previamente. En su primera participación, a la cantante le tocó bailar con 'One kiss', de Calvin Harris y Dua Lipa; y en la segunda se lució con la samba 'Don't Leave Me This Way''. Por su compromiso, entrega y disciplina, la cantante volvió a ganarse a los jueces.


SEXTA GALA

En la 'Gala de película', a Greeicy le tocó ponerse en la piel de Catherine Zeta Jones. Bailó 'Cell Block Tango' del musical de Broadway 'Chicago'. Usando un sensual vestuario y llevando de nuevo tacones, la colombiana tuvo un pequeño tropiezo que la hizo caer, lo que afectó su seguridad durante el resto de su baile y provocó que fuera enviada a la segunda ronda de baile, para eliminación. Aunque la pareja de Mike Bahía volvió a bailar, gracias a esta segunda participación ser salvó, con lo que pasó a la gala semifinal.


QUINTA GALA

Usando un vestuario acorde con el ritmo que le correspondió bailar (regional mexicano), la colombiana Greeicy Rendón fue la primera en ocupar el escenario de la quinta gala, dedicada a Juan Gabriel. Greeicy rindió homenaje al éxito de Divo de Juárez con la versión banda de ‘La Frontera’. En la noche de confesiones, Greeicy platicó con el jurado sobre su familia, los sacrificios que ha hecho por su carrera y el futuro que planea con su novio Mike Bahía.

CUARTA GALA

Después del número de merengue que la colombiana presentó del tema ‘Mi niña bonita’, la actriz y cantante se perfila ya como una de las favoritas para ganar la sexta edición de Mira Quién Baila. Una vez más, y ahora con tacones, Greeicy derrochó talento en el escenario, dejando encantados a los jueces, tanto que su baile fue el mejor de la noche. “Regresó la Greeicy encantada y enamorada”, le dijeron.

TERCERA GALA

Luego de dos galas con muy buenas calificaciones, Greeicy Rendón llegó confiada a la tercera y a pesar de derrochar talento y sensualidad en el escenario a ritmo de Jive, con el tema de Billy Idol ‘Dancing Whith Mysel’, no llenó las expectativas de los jueces, quienes esperan que dé más en el escenario, pues calidad la ha demostrado.

SEGUNDA GALA

Greeicy volvió a impresionar al público y al jurado con su número, bailando el tema 'Será será' de su paisana Shakira, derrochando una energía contagiosa, con movimientos de reggaeton, cumbia, hasta de flamenco, un baile que, como dijo Dayanara Torres, "le dieron por donde le gusta".

PRIMERA GALA

El tema 'Single Ladies' género swingdance es con el que Greeicy debutó en la pista de baile de Mira Quién Baila: "Me callaste la boca y me gusta que lo hagan de esa manera, en realidad me hiciste que me olvidara de la imagen de Beyonce con este tema y disfrutara contigo el baile", fue la crítica de la jueza Lola Cortés. Su participación hizo que el jurado la salvara además de que fue nombrada la mejor bailarina de la noche.


Sobre Greeicy

Greeicy Rendón llega desde Colombia a la pista de Mira Quién Baila para darse a conocer como cantante (en su país natal es muy conocida como actriz) y quiere ganarse un lugar en la música urbana.

Desde niña mostró interés por la interpretación y la música, así que sus padres la apoyaron con clases de actuación, piano, flauta, guitarra y canto, clases a las que acudió desde pequeña.

A los 14 años participó en un reality infantil en Colombia, donde no ganó, pero le sirvió de plataforma para que la conocieran y fue después de esa experiencia que comenzó su carrera como actriz.


En fotos: conoce más de Greeicy Rendón

Loading
Cargando galería

A sus 25 años ha participado en 13 novelas, aunque siempre con la inquietud de lograr algo más en la música.

Actualmente su pareja, el también cantante Mike Bahía, le ha ayudado a desarrollarse más en esta disciplina. Juntos lanzaron el tema ‘Amantes’ en 2017 con el que rompieron récords y ganaron varios premios en Colombia.

Actualmente Greeicy está promoviendo su sencillo ‘Más fuerte’ y llega a la pista de Mira Quién Baila para competir y lo hará en contra de su pareja quién también participará en el programa.

Más contenido de tu interés