Emmanuel Palomares: el rebelde

Comenzó su carrera en su natal Venezuela y posteriormente se trasladó a México donde su talento le ha abierto múltiples puertas y también conoció a su hoy exnovia y rival en la pista de baile, Irina Baeva.

El actor venezolano Emmanuel Palomares se ha dado a conocer en México por su participación en varias novelas como ' Mujeres de negro' y ' Tierras salvajes'; a sus 27 años ha demostrado que tiene muchos deseos de triunfar en el mundo del espectáculo.

Está seguro de que trae el ritmo por dentro: “Me encanta bailar y creo que no lo hago mal, sin embargo, nunca he tomado clases de baile, no tengo técnica y eso me tiene un poco nervioso”. Su gusto por la música lo llevó a participar en el video musical del afamado tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Su atlético cuerpo y su facilidad para bailar lo llevaron a formar parte del elenco de ‘Solo para mujeres’ en 2017, proyecto que ya dejó atrás para dedicarse a la actuación y en este momento de lleno a la pista de Mira Quién Baila.

La sexta temporada del programa aún no comienza y Emmanuel Palomares ya está envuelto en la polémica, ya que se reencontrará con su exnovia, la actriz rusa Irina Baeva: “Ambos somos profesionales y este es un proyecto en el que nos toca compartir, no pasa nada”, dijo a Univision Entretenimiento.