null: nullpx

Emmanuel Palomares: el rebelde

Comenzó su carrera en su natal Venezuela y posteriormente se trasladó a México donde su talento le ha abierto múltiples puertas y también conoció a su hoy exnovia y rival en la pista de baile, Irina Baeva.
13 Jul 2018 – 12:25 PM EDT

QUINTA GALA

A una semana de que su exnovia Irina Baeva saliera del show, Emmanuel llegó al escenario lleno de energía y listo para bailar tango. Antes de pasar a la pista, el actor confesó que con su participación en Mira Quién Baila quiere demostrarle a los venezolanos que nada es imposible. Le correspondió bailar ‘Hasta que te conocí’. Fue el único participante masculino que esta noche se libró de la mano dura de los jueces.


CUARTA GALA

Emmanuel llegó a la cuarta gala de MQB con una gran actitud y dejó impresionados a los jueces con el baile que presentó, un Jive del tema ‘Hit The Road Jack’. “Tienes a tu lado a una gran bailarina, se nota que disfrutas lo que estás haciendo y que quieres quedarte aquí ”, le dijeron Lola Cortés y Dayanara Torres.


TERCERA GALA

El actor venezolano tuvo una tercera presentación que guaradará en el baúl del olvido. Su interpretación al estilo paso doble del tema ‘Don't Let Me be Misunderstood’ del grupo Santa Esmeralda fue duramente criticado por los jueces, tanto que a Lola Cortés, “le dio penita”.

SEGUNDA GALA

En esta segunda gala, a Emmanuel la producción de MQB lo sorprendió con un video en el que aparecieron sus padres, hecho que lo conmovió y lo motivó a dejar todo en el escenario con el número 'Más que tu amigo' de Marco Antonio Solís, aun así fue nominado a una segunda actuación y fue salvado gracias a su baile de swing del tema: 'Haven’t met you yet'.

PRIMERA GALA

Emmanuel Palomares le ganó la batalla a Verónica Montes a ritmo del tema 'Vivir mi vida' de Marc Anthony. El venezolano fue bien criticado debido a su estilo latino, aunque le recomendaron no confiar tanto en su físico, sino en sus habilidades como bailarín.

El actor venezolano Emmanuel Palomares se ha dado a conocer en México por su participación en varias novelas como ' Mujeres de negro' y ' Tierras salvajes'; a sus 27 años ha demostrado que tiene muchos deseos de triunfar en el mundo del espectáculo.

Está seguro de que trae el ritmo por dentro: “Me encanta bailar y creo que no lo hago mal, sin embargo, nunca he tomado clases de baile, no tengo técnica y eso me tiene un poco nervioso”. Su gusto por la música lo llevó a participar en el video musical del afamado tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.


Emmanuel Palomares actor y modelo con mucho sabor

Loading
Cargando galería

Su atlético cuerpo y su facilidad para bailar lo llevaron a formar parte del elenco de ‘Solo para mujeres’ en 2017, proyecto que ya dejó atrás para dedicarse a la actuación y en este momento de lleno a la pista de Mira Quién Baila.

La sexta temporada del programa aún no comienza y Emmanuel Palomares ya está envuelto en la polémica, ya que se reencontrará con su exnovia, la actriz rusa Irina Baeva: “Ambos somos profesionales y este es un proyecto en el que nos toca compartir, no pasa nada”, dijo a Univision Entretenimiento.

Más contenido de tu interés