null: nullpx

Lola Cortés llega con toda su experiencia a ser jueza de MQB

Se caracteriza por ser muy exigente y así lo demuestra con sus críticas, donde no se tienta el corazón y dice lo que le parece el desempeño de los famosos.
25 Jun 2018 – 6:31 PM EDT

'La jueza de hierro' es como conocen a Lola Cortés en México, es una actriz y cantante mexicana de comedia musical, que ha participado como juez en el reality mexicano de canto ‘La Academia’ por muchos años y donde fue la más temida por sus fuertes críticas.

Lolita comenzó su larga carrera en el teatro musical con obras como Anita la huerfanita a los 12 años de edad y Vaselina, al lado del grupo Timbiriche. Participó en el concurso de canto ‘Juguemos a cantar’ en 1982 donde quedó en sus primeros lugares.

Participó en la novela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ que protagonizaba Lucía Méndez, además de lanzar al mercado más de cuatro discos, además de haber interpretado algunas piezas de ópera, con su voz de soprano ligera.


“Váyanse a su casa y déjennos de quitar el tiempo”: así demuestra Lola Cortés que será jueza de hierro en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


La reina de la comedia musical en México participó en el concurso 'Juguemos a cantar' de Televisa, fue juez en el progrma 'La Academia' donde conoció a Hiromi con la que después compartió créditos en viarias obras de teatro, En 2017 fue jueza invitada en el programa Bailando por un Sueño en México y en una sola emisión se enfrentó con Sergio Goyri, Tania Vázquez y Adrián Dimonte.

Lola es amante de los tatuajes tiene más de 15, el primero se lo hizo a los 20 años de edad y fue una rosa en el lado derecho de la espalda alta, acción que hizo su madre le dejara de hablar por algún tiempo por ponerse tinta en su cuerpo.


RELACIONADOS:MQB Jueces

Más contenido de tu interés