null: nullpx

Mhoni Vidente predice quién ganará la sexta edición de Mira Quién Baila

Durante una emisión del programa Hoy la vidente cubana reveló el nombre de quién cree que se alzará con el triunfo del reality de baile. MQB empieza el 29 de julio en Univision y habrá que ver la competencia cada domingo para comprobar si acertó en su pronóstico.
19 Jul 2018 – 11:59 AM EDT

Mhoni Vidente predijo que el deportista olímpico Rommel Pacheco será el ganador de la sexta temporada de Mira Quién Baila, según reveló la cubana durante su intervención semanal en el programa Hoy.

"Yo veo a dos finalistas muy importantes, uno hace mucho ejercicio, así que seguro es Rommel Pacheco, y otra persona, muy delgadito”, aseguró durante la emisión del show antes de dar su pronóstico definitivo sobre quién sucederá a Dayanara Torres como campeona del concurso que inicia el 29 de julio en Univision.

El clavadista Rommel Pacheco quiere el oro de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Mhoni Vidente no dudó en señalar con nombre y apellido a su apuesta para ganador: “Lo gana (Mira Quién Baila) un hombre. A Rommel Pacheco yo lo veo como uno de los finalistas muy fuertes, así que para mí es el que viene ganando. Además, es uno de los niños muy talentosos y aparte en México lo quieren mucho", comentó la vidente.

En cuanto a Paul Stanley, conductor del matutino Hoy y quien también es uno de los 10 famosos que participa en la sexta temporada del programa, la vidente hizo otra predicción interesante: “Yo lo veo enamorado y con una mudanza. Después de Mira Quién Baila Paul Stanley va a ser papá de una niña preciosísima”.

Estos son los 10 famosos que dejarán el alma en la pista de MQB

Loading
Cargando galería


El clavadista mexicano Rommel Pacheco se unió a la nueva temporada del programa, y aunque no tiene experiencia en la danza, el atleta aceptó el reto pues actualmente se encuentra en preparación para competir en las olimpiadas de Tokio 2020 y el baile es parte de su entrenamiento.

Rommel, de 32 años, ha ganado varias medallas en los Juegos Panamericanos, Centroamericanos y el Mundial de Natación, además de destacarse en la Serie Mundial de Clavados, en el cual solo participan los ocho mejores del mundo en esa disciplina.

El deportista mexicano llamó la atención del medio del entretenimiento en 2017, cuando se declaró fan de la cantante Belinda y dejó entre ver que le gustaría conquistar su corazón luego de que ella anunciara su separación del ilusionista Criss Angel.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés