null: nullpx
MQB Participantes

Sara Corrales: la seductora

La actriz, que catapultó su carrera después de participar en un reality show de Colombia, se está preparando porque quiere ganar la competencia.
29 Jun 2018 – 4:53 PM EDT

QUINTA GALA

En esta noche de confesiones y lágrimas, Sara nos sorprendió en dos ocasiones. Primero cuando nos enteramos del equipo que formó con su madre para salir adelante, en medio del alcoholismo de su padre. Y después cuando se convirtió en una muñequita mexicana para bailar el swing de 'Caray', de Juan Gabriel. En esta quinta gala también fue nombrada la mejor bailarina de la noche.

CUARTA GALA

A ritmo de Lambada, con el tema ‘Llorando se fue’ de Kaoma y junto a su bailarín Daniel Rodríguez, Sara Corrales demostró que el ritmo, la sensualidad y el sabor latino lo trae en la sangre, pese a que, confesó, nunca ha tomado clases de baile y esta noche dejó bien claro que es otra de las favoritas del certamen. “No dejes el baile, estás hecha para esto”, fue la sugerencia de Lolita Cortés a la actriz colombiana.

TERCERA GALA

Desde que Sara supo que estaba nominada para dejar MQB, se mentalizó para preparar un gran número junto a su bailarín Yann Alrik y convencer al público y al jurado que su nominación de la semana pasada había sido injusta. Afortunadamente para ella, el baile a ritmo de jazz que les montaron del tema ‘I´m So Excited’, no solo la libró de la eliminación, sino que además fue calificada como el mejor número de la tercera gala.


SEGUNDA GALA

Para esta segunda gala a Sara Corrales le faltó 'chacha' en su baile del tema 'La Boa', éxito de La Sonora Santanera y aunque derrochó sensualidad y elegancia en su ejecución, no se salvó de ser nominada a un segundo baile, mismo que se trató de la samba 'Más que nada', sin embargo su entusiasmo y 'sabor' no fue suficiente y fue la primer nominada de la noche. Ahora su suerte está en manos del público.

PRIMERA GALA

El género Quickstep es el que le tocó bailar a Sara Corrales para debutar con el tema 'Candy Man' de Christina Aguilera, su imagen en automático transportó a la época de los años 50, sin embargo Dayanara Torres, Joaquín y Lola Cortés coincidieron en que le faltó cuadratura, que fuera pareja con su bailarín, sin embargo resultó ganadora en el duelo que enfrentó con Santiago Ramundo.

SOBRE SARA

La actriz Sara Corrales llega a la pista de Mira Quien Baila para sumar un peldaño más a su carrera que despuntó desde el reality show colombiano ‘Protagonistas de novela’ -el cual ganó en 2003- y desde ahí ha participado en infinidad de novelas en México y Estados Unidos, como La doble vida de Estela Carrillo, por mencionar algunas.

La colombiana Sara Corrales habló en exclusiva con Univision entretenimiento sobre su participación en el programa Mira Quien Baila: “Estoy emocionadísima porque este en un nuevo proyecto la verdad que me tiene muy feliz porque siempre me ha gustado bailar, es una de mis grandes pasiones el bailar, viajar y actuar”.

En fotos: las etapas que desconocías de Sara Corrales

Loading
Cargando galería


Sara Corrales sabe que será una dura competencia por lo que desde el momento que la invitaron a participar se puso a ensayar para tener ventaja sobre sus compañeros: “Estoy tomando clases donde estoy viendo todos los géneros que suelen bailar en este tipo de shows, me están dando como los pasos básicos. Entonces para el momento en el que empecemos los ensayos del programa quiero estar con un paso adelante. Me encanta ir siempre adelante no podría estar en este momento en mi casa rascándome la barriga”.

Cuando Sara comenzó su carrera lucía una larga cabellera negra que le hacían resaltar sus intensos ojos verdes. Actualmente, su cabello es mucho más claro y luce una figura marcada por el ejercicio que es uno de sus pasatiempos favoritos que combina con una alimentación balanceada y muy estricta según ha compartido ella misma.

La pista de Mira Quien Baila ha sido testigo de las fuertes lesiones que han sucedido, sin embargo la colombiana de 32 años de edad está segura que ella no se unirá a esa lista: “Hago mucho ejercicio y siempre he bailado, estoy acostumbrada al trabajo duro así que eso no pasará” dijo a Univision Entretenimiento.


Más contenido de tu interés