null: nullpx

Mike Bahia: el guerrero

Colombiano innovador y luchador, nunca se detuvo hasta conseguir el sueño de ser músico de música urbana
4 Jul 2018 – 6:36 PM EDT

TERCERA GALA

El músico colombiano fue el segundo eliminado de la competencia y a pesar de haber realizado la mejor de sus presentaciones, con el tango que ejecutó junto a la bailarina Jayme Rae, del tema “Can´t Take My Eyes Off You’, no fue suficiente para convencer al público, máxime después de que declaró que ya no le emocionaba hacer lo que estaba haciendo dentro del reality de baile, así que finalmente, con un 48 por ciento de las votaciones, Mike quedó fuera del certamen.


SEGUNDA GALA

Desafortunadamente para el cantante colombiano, el entusiasmo que puso a la hora de ejecutar su baile de salsa del tema 'La Rebelión', no fue suficiente para convencer a los jueces y fue elegido para una segunda presentación, corriendo la misma suerte y finalmente quedó sentenciado, junto con su paisana Sara Corrales para la eliminación de esta semana.


PRIMERA GALA

El cantante de música urbana debutó con el género swingdance con el tema 'Crazy little thing called love', compitiendo con su novia Greeicy Rendón , sorprendió a los jueces con su participación asegurando que era dificil saber quien debía demostrar que quería permanecer en la competencia de baile, sin embargo Mike pidió ser él el que tuviera que bailar nuevamente y fue en el género urbano con el tema 'Fireball' con el que Mike se salvó de la nominación en la primer gala.

SOBRE MIKE

Mike Bahía es un cantante colombiano del género pop y urbano. Su gusto por la música comenzó desde que era tan sólo un niño, por lo que tomó infinidad de clases de guitarra, piano y otros instrumentos.

Mike se dedicó de lleno a la música después de terminar su carrera en Administración Comercial y Marketing.

En 2013 participó en un reality show de canto en su país natal y al siguiente año lazó su primer sencillo llamado ‘Buscándote’.


Mike Bahía: así es el cantante urbano en fotos

Loading
Cargando galería

Fue hasta 2017 cuando lanzó su primer disco ‘Yo soy’ con una disquera. Mientras estuvo de manera independiente se dedicó también a la promoción de la carrera de su novia, la también cantante Greeyci Rendón.

Rendón también competirá en Mira Quien Baila: “Así es yo la admiro como mujer y como artista y para mí es un placer compartir proyecto con ella”, dijo el cantante.


Más contenido de tu interés