null: nullpx

Rosie Rivera, la protectora

A pesar de no haber tenido una vida fácil, la hermana de Jenni Rivera y presidenta de la empresa familiar, está dispuesta a enfrentarse a un nuevo reto: el baile.
9 Jul 2018 – 4:38 PM EDT

QUINTA GALA

Aunque su mayor tristeza fue la muerte de su hermana, la Diva de la Banda, Jenni Rivera, Rosie recordó con tristeza que la tragedia de su vida ocurrió cuando fue víctima de violencia sexual. Logró superar aquel capítulo gracias a su familia, y ahora ayuda a mujeres que han pasado por lo mismo. Antes de pasar a la pista a bailar ‘He venido a pedirte perdón’, en foxtrot, Rosie recibió un mensaje de Lupillo Rivera y Doña Rosa. A pesar del trabajo que hizo para que el público votara por ella, no logró superar la tercera nominación y fue eliminada al conseguir solo 35% de votos.


CUARTA GALA

Ni el swing que presentó en su primer número ‘Twist and Shout’, ni acertado baile de disco que realizó en su segunda intervención (‘Bogie Wonderland’), salvaron a Rosie de una nueva nominación. La hermana de Jenni Rivera tuvo la oportunidad de salvarse y elegir a otro de sus compañeros, pero como se auto nominó, ahora tendrá otra difícil semana y por tercera ocasión su futuro en MQB está en manos del público.


TERCERA GALA

Rosie sorprendió al interpretar al estilo de bachata el tema de Marco Antonio Solís, ‘Tu cárcel’ con movimientos que la hicieron lucir muy sensual, pero desafortunadamente los jueces le hicieron ver varios errores en su coreografía, motivo por el que fue enviada nuevamente a un segundo baile, ahora a ritmo de salsa, pero fue nominada por sus propios compañeros para la tercer eliminación.

SEGUNDA GALA

Rosie, se jugó todo por el todo con el vals que presentó del tema 'María Bonita' de Agustín Lara, para convencer al público que tenía ganas de quedarse en MQB y al final lo logró, ya que la gente la favoreció con el 56 por ciento de las votaciones. Luego de esto, la hermana de Jenni Rivera aseguró su pase a la tercera gala, con la tranquilidad que en esta ocasión no fue sentenciada.

PRIMERA GALA

Su participación en la sexta temporada de Mira Quién Baila fue en duelo con Rommel Pacheco de género urbano. La hermana de Jenny Rivera caracterizada de egipcia bailó el tema '1, 2, 3' de Sofia Reyes, "Yo tengo una hermana que es grande como tú y eso no es impedimento para que no tenga swing" fue la critica que le hizo el juez Joaquín Cortés.

En la ronda de salvación, no salió victoriosa y con el tema 'Shot' de regional mexicano tuvo que demostrar que querría quedarse en la competencia, sin embargo no fue suficiente y resultó sentenciada.

SOBRE ROSIE

Rosa Amelia Rivera, mejor conocida como Rosie Rivera, llega con todo su carácter e ímpetu a Mira Quien Baila en su sexta temporada.

La hermana de Jenni Rivera, quien murió en un accidente de avión en 2012, fue nombrada albacea de la cantante y en ese momento quedó a cargo de la custodia de sus hijos menores.

Actualmente, cedió la custodia de sus sobrinos a Chiquis Rivera, sin embargo, sigue al frente de Rivera Enterprises. También gestiona la boutique de ropa, la fundación, el museo y la película: “Mi hermana me dejó con muchísimo trabajo. No creo que se imaginaba lo que me estaba dejando”.

En fotos: Rosie Rivera, todo lo que no conocías de la menor hermana de Jenni

Loading
Cargando galería


Rosie no ha tenido una vida fácil tal como ella misma lo relata en su libro ‘Mis pedazos rotos’ donde habla de los abusos sexuales que sufrió por parte de Trinidad 'Trino' Marín, el primer esposo de Jenni Rivera, y la búsqueda del verdadero amor.

Rosie tiene tres hijos: Kassey de 15 años, producto de su primer matrimonio; Sammantha y Elías con su actual marido, el cantante y músico Abel Flores.

Ahora está dispuesta a enfrentarse a un nuevo reto, pero esta vez en la pista de baile.

Más contenido de tu interés