Mira Quien Baila

Lo que debes saber de la Gran Final de Mira Quién Baila 2018

Emmanuel Palomares, Greeicy Rendón, Santiago Ramundo y Sara Corrales son los cuatro finalistas que este domingo se enfrentarán por última vez en la pista. Uno de ellos será el afortunado que cargará la copa del primer lugar del reality de baile.
14 Sep 2018 – 1:21 PM EDT

Después de siete galas en las que lo único seguro era que los participantes bailarían en la pista, este domingo se realizará el último show de Mira Quién Baila. Ya sin Rommel Pacheco y Paul Stanley, la competencia se ha concentrado en los pasos de cuatro famosos que durante siete domingos deslumbraron al público y a los jueces del reality.

Emmanuel, Greeicy, Santiago y Sara sobrevivieron a siete galas que estuvieron llenas de emociones: el estrés por las largas jornadas de trabajo, los nervios de no saber quién pasaría a la próxima ronda o gala, la euforia de pararse en el escenario y ofrecer el mejor baile de la noche y la tristeza de tener que despedirse de alguno de sus compañeros.

Este domingo 16 de septiembre su esfuerzo rendirá frutos.

Entre eliminaciones múltiples y cuerpos al límite concluye semifinal de MQB

Loading
Cargando galería


Desde la primera gala, los participantes estuvieron sometidos a extenuantes ensayos en los que debieron aprenderse sus coreografías, lidiar con lo mejor y lo peor de sí mismos y entregarle al público increíbles coreografías, pero cada domingo también debieron contener sus emociones ante el constante cambio de reglas. Aunque al final hayan decidido no quedarse callados.

Greeicy y Sara, las contrincantes más fuertes, han disfrutado cada uno de sus bailes. Desde 'Single Ladies', con el que Greeicy impresionó al jurado desde la primera gala, hasta 'Don't leave me this way', el tema que la hizo acreedora a un lugar en la final, la cantante colombiana disfrutó cada uno de sus bailes. Lo mismo se puede decir de Sara Corrales, quien siempre hizo gala de su sensualidad y su espíritu travieso, desde su primera participación con 'Candy Man' de Christina Aguilera hasta la última, con 'Djobi, djoba' de Gipsy Kings.


A pesar de que ambas enfrentaron afectaciones físicas, Greeicy se enfermó del estómago y Sara debió sobreponerse a una lesión en la espalda, sus bailes nunca se han visto afectados y siempre han provocado las ovaciones y felicitaciones del público y del jurado integrado por Lola Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés.

Quienes mostraron una gran evolución durante la temporada fueron Santiago y Emmanuel. Aunque el primero aceptó entrar al show sin saber nada de baile, fue quien obtuvo el pase automático a la final. Luego de verlo bailar el tango 'Por una cabeza', de que se luciera con 'Casino Royale' de James Bond, y de que en la última gala reafirmara por qué se había ganado el boleto directo, con 'I wanna be like you', Santiago sólo tenía que seguir puliendo su baile como lo había hecho hasta ahora.


Aunque Emmanuel entró sintiendo que sabía bailar, con el paso de las galas y el cambio de ritmos se fue dando cuenta de que no era así. De su primera gala, en donde interpretó el baile 'Vivir mi vida' de Marc Anthony –que lo hizo acreedor a un "OMG!" de parte de Dayanara Torres– a la última, cuando bailó I'm Too Sexy, baile por el que logró su lugar en la gran final, el venezolano generó todo tipo de comentarios en la 'Jueza de Hierro', desde los peores con el paso doble 'Don't Let Me Be Misunderstood', hasta los mejores con 'Hit the Road Jack'.

A unas horas de conocer al ganador, te invitamos a que vuelvas a ver sus bailes, a que disfrutes de los mejores momentos de la gala semifinal y a que no te pierdas la gran final de Mira Quién Baila, en la que habrá una gran y nostálgica invitada, pasos increíbles, cuatro premiaciones, lágrimas, compañerismo, abrazos, los mejores vestidos de Chiqui Delgado y de Dayanara Torres y las críticas más férreas en voz de Lola Cortés.

No te pierdas el capítulo final de Mira Quién Baila 2018 este domingo a las 8PM/7C por Univision.

Publicidad