null: nullpx

Santiago Ramundo: el chico bueno

Actor argentino de televisión y teatro y graduado de Leyes con valores familiares muy firmes.
18 Jul 2018 – 4:36 PM EDT

QUINTA GALA

Después de que Santiago contara su historia (que de niño vendía periódico en las calles de Buenos Aires y que estuvo becado en la academia de la cantante Valeria Lynch), el actor argentino derramó algunas lágrimas al escuchar el mensaje que le enviara la intérprete, en el que le decía lo orgullosa que estaba de él. Santi llegó a la pista para bailar ‘Déjame vivir’ en cha cha; sin embargo, su participación no fue suficiente y tuvo que bailar por segunda ocasión. Fue entonces que resultó nominado por los jueces.


CUARTA GALA

El baile urbano que presentó el actor argentino, con el tema ‘Traicionera’ de Sebastián Yatra, provocó distintas opiniones entre los jueces. Mientras Lola Cortés vio un crecimiento significativo en su actuación, Joaquín Cortés le pidió más ‘flou’: “Quiero verte más suelto, más cadera, faltó baile”, le dijo el bailaor español.


TERCERA GALA

En esta ocasión, Santiago no logró ligar otra buena semana en MQB, tal como lo venía haciendo ya que en su interpretación a ritmo de salsa del tema ‘Pedro Navajas’, le sobró actuación, pero le faltó baile. Joaquín Cortés le pidió que se soltara ya que se veía muy rígido y demasiado tenso.


SEGUNDA GALA

Al actor argentino le tocó un número que le quedó como anillo al dedo, uno de los tangos más emblemáticos de Carlos Gardel, 'Por una cabeza' y por supuesto no desaprovechó la oportunidad de brillar en el escenario.

PRIMERA GALA

Santiago Ramundo inició su aventura en MQB al ritmo de Soda Stereo para bailar 'Persiana Americana' al lado de su compañera Emanuelle Berne. Aunque se le notó un tanto inseguro, recibió buenas críticas de los jueces,


Santiago Ramundo es un actor persistente que, a pesar de contar con éxito en su país natal Argentina y de haber protagonizado más de diez novelas, decidió conquistar al público latino de Univision.

En 2015 protagonizó la novela Sueño de amor y regresa ahora para formar parte del elenco que competirá en la sexta edición de Mira Quien Baila, donde sacará a flote su experiencia en comedia musical, que es una de sus especialidades.



Santiago no sólo es actor, también canta y desde los 9 años estudió música que es otra de sus grandes pasiones.

Lejos de su país natal y de su familia Santiago sabe que todo sacrificio tiene una recompensa que cada día ve más materializada y cada que tiene oportunidad y cuando su trabajo se lo permite, viaja a Argentina para reunirse con los suyos.

Más contenido de tu interés