null: nullpx

Irina Baeva: la encantadora

Nacida en Rusia, pero con alma mexicana, es actriz y modelo internacional
18 Jul 2018 – 4:35 PM EDT

CUARTA GALA

Debido a sus lesiones, la actriz rusa tampoco pudo bailar esta semana, causando gran polémica, ya que mientras los médicos aseguraron que no encontraban una lesión que le impidiera hacerlo, ella aseguró que no estaba en condiciones. Por tal motivo, Irina fue eliminada de la competencia a pesar de que en las votaciones ella le ganó a Rosie Rivera con el 55 por ciento.

TERCERA GALA

Debido a una lesión en el tobillo y una costilla lastimada, Irina Baeva no pudo bailar para esta tercera gala, por lo cual en automático quedó entre las dos sentenciadas de la semana, junto con Rosie Rivera. Dicha decisión no fue del agrado de los jueces, sobre todo de Joaquín Cortés, quien él en muchas ocasiones ha bailado con lesiones o con los pies ensangrentados.


SEGUNDA GALA

Más tranquila y segura que la semana pasada apareció Irina Baeva en el escenario de MQB, sorprendiendo con el baile de quebradita que ejecutó junto a su bailarín, del tema de Gerardo Ortiz, 'Me besa'. Gustó tanto a los jueces que Lola Cortés la nombró: "La rusa más mexicana".


PRIMERA GALA

Irina deslumbró con su belleza en el escenario al interpretar, junto con su bailarín Christian Millette, el tema 'Todos me miran', de Gloria Trevi y aunque recibió buenas críticas de parte de los jueces, el comentario de Lola Cortés le llegó muy hondo al grado que rompió en llanto.


Irina Baeva la actriz rusa de 25 años que ha conquistado a México con su belleza, dejó su país natal en 2011 para seguir su sueño de dedicarse a la actuación. Antes de tomar esa arriesgada decisión estudió periodismo en la Universidad Estatal de Moscú, carrera que abandonó a los 18 años para viajar al continente americano.

“Quise entrar a estudiar actuación en Rusia, pero mis papás me sugirieron estudiar otra carrera más seria. Por eso me metí a estudiar periodismo. Y cuando surgió la posibilidad de estudiar actuación en México no lo pensé dos veces”, declaró Irina a la revista People en español.

La joven de ojos azules aprendió a hablar español gracias a las novelas mexicanas que veía en compañía de su madre, sobre todo con Rebelde y Teresa: “En Rusia pasaba horas y horas haciendo ejercicios de gramática, viendo novelas mexicanas, leyendo libros, traduciendo canciones, entre otras cosas. Fácil unas 8 horas diarias. Tuve la paciencia y disciplina suficientes así que llegué a México hablando el idioma sin problema alguno. Me llevó aproximadamente 7 u 8 meses”, declaró en 2014.

Su debut como actriz fue en la novela protagonizada por Livia Brito, ‘ Muchacha italiana viene a casarse’. En 2015 tuvo un papel más importante en Pasión y Poder donde interpretaba el papel de Daniela Montenegro. Pero sin duda su mayor papel hasta el momento fue en Vino el amor, novela que protagonizó a lado de Gabriel Soto.

El contundente mensaje con el que Irina Baeva le responde a quienes la criticaron por una foto en redes

Loading
Cargando galería


Tras este trabajo juntos, el escándalo persiguió a Irina por varios meses: fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, aunque la actriz lo ha desmentido y asegura que solo los une una bella amistad.

El Mundial de Rusia 2018, fue otra gran oportunidad para ella para desarrollarse como presentadora de televisión, ya que viajó con Televisa para hacer algunas cápsulas de turismo de su país natal, pero debido al exceso de trabajo casi no pudo convivir con su familia.

Irina Baeva se olvidó del escándalo con Gabriel Soto y así pasó sus vacaciones decembrinas

Loading
Cargando galería


Hasta ahora no hemos visto bailar a Irina Baeva de manera profesional, ha acudido como madrina de algunos carnavales en México y tampoco ha tenido tanto tiempo para preparase ya que andaba en tierras mundialistas.


RELACIONADOS:MQB ParticipantesIrina Baeva

Más contenido de tu interés