null: nullpx

Verónica Montes: la traviesa

La actriz y modelo peruana se ha preparado desde que era niña para ser una artista completa y así lo hará constar en la pista de Mira Quién Baila.
13 Jul 2018 – 11:49 AM EDT

SEGUNDA GALA

La actuación de Verónica Montes con el tema 'Amigos no por favor', no fue tan afortunada, ya que los jueces coincidieron en su crítica al decirle que no hubo nada de baile en el número. Al final la peruana se convirtió en la primer eliminada de MQB, luego de que los votos del público no le favorecieron y su 'rival' de baile, Rosie Rivera, fue salvada con un porcentaje más alto que ella.


PRIMERA GALA

Arrancó su participación en un duelo de salsa contra el actor Emmanuel Palomares, la también actriz paticipó con el famoso tema de Luis Enrique llamado 'Yo no sé mañana'. Su participación recibió fuertes críticas por parte del jurado, la más devastadora la de Lola Cortés: "No abrás la boca todo el tiempo te ves mal, sólo sonrríe". Su segundo número para intentar quedarse en la segunda gala fue a ritmo de Jive con el tema 'Proud Mary' de Tina Turner, sin embargo no fue suficiente y quedó nominada.


SOBRE VERÓNICA

Verónica Montes es una actriz y modelo peruana que debutó en el mundo del entretenimiento y la actuación cuando solo tenía tres años, destacándose con gracia y soltura en diversos comerciales en su país natal. Conscientes de su talento, sus padres la alentaron, al tiempo en que velaban por su preparación educativa, un proceso que continuó cuando a los 10 años emigró a Miami, Florida.

Ya radicada en Estados Unidos, comenzó a estudiar baile y actuación. Al culminar la secundaria, decidió estudiar negocios y comunicaciones en Estados Unidos y México, sin descuidar su gran pasión por la pantalla chica.


Verónica Montes, la actriz y modelo peruana que en familia conquista el sueño americano

Loading
Cargando galería

Fue así que en 2009 participó en Nuestra Belleza Latina donde llegó a la semifinal, concurso que le abrió puertas en el mercado latino y que le ha llevado a participar en varias novelas y series como ‘Amor comprado’ y ‘El señor de los cielos’.

Sin embargo, la fama la ha alcanzado al participar en la teleserie 'La Piloto' con el personaje Lizbeth Álvarez, y el año pasado la vimos en la pantalla con el personaje de Kika Braun en ' Papá a toda madre', junto a Maite Perroni y Sebastián Rulli.

Mira Quién Baila es un reto más en su carrera en donde demostrará que también corre ritmo por sus venas.

Más contenido de tu interés