Verónica Montes: la traviesa

La actriz y modelo peruana se ha preparado desde que era niña para ser una artista completa y así lo hará constar en la pista de Mira Quién Baila.

Verónica Montes es una actriz y modelo peruana que debutó en el mundo del entretenimiento y la actuación cuando solo tenía tres años, destacándose con gracia y soltura en diversos comerciales en su país natal. Conscientes de su talento, sus padres la alentaron, al tiempo en que velaban por su preparación educativa, un proceso que continuó cuando a los 10 años emigró a Miami, Florida.

Ya radicada en Estados Unidos, comenzó a estudiar baile y actuación. Al culminar la secundaria, decidió estudiar negocios y comunicaciones en Estados Unidos y México, sin descuidar su gran pasión por la pantalla chica.

Verónica Montes, la actriz y modelo peruana que en familia conquista el sueño americano

Loading
Cargando galería

Fue así que en 2009 participó en Nuestra Belleza Latina donde llegó a la semifinal, concurso que le abrió puertas en el mercado latino y que le ha llevado a participar en varias novelas y series como ‘Amor comprado’ y ‘El señor de los cielos’.

Sin embargo, la fama la ha alcanzado al participar en la teleserie 'La Piloto' con el personaje Lizbeth Álvarez, y el año pasado la vimos en la pantalla con el personaje de Kika Braun en ' Papá a toda madre', junto a Maite Perroni y Sebastián Rulli.

Mira Quién Baila es un reto más en su carrera en donde demostrará que también corre ritmo por sus venas.