Al ver a Chiquinquirá este domingo con un espectacular vestido dorado no pudimos evitar recordar el famoso vestido que llevó en el primer programa (ever) en Mira Quién Baila. Tenemos la comparación foto a foto.
Después de ocho galas y 17 vestidos, Chiquinquirá Delgado dejó un increíble sabor de boca en los seguidores del reality de baile que este domingo concluyó su sexta temporada
Como si con tanta moda no hubiera sido suficiente, esta semana Chiquinquirá eligió tres espectaculares vestidos para conducir la gran gala final del reality de baile más visto de la televisión hispana.
Emmanuel Palomares, Greeicy Rendón, Santiago Ramundo y Sara Corrales son los cuatro finalistas que este domingo se enfrentarán por última vez en la pista. Uno de ellos será el afortunado que cargará la copa del primer lugar del reality de baile.
La séptima gala del concurso de baile se convirtió en una fiesta. En esta ocasión no hubo lágrimas ni drama, al contrario, el show estuvo lleno de magia, acrobacias, celebraciones, sorpresas y, sobre todo, mucha diversión.
Cuatro participantes pasarán a la gala final, pero llegar hasta aquí no fue fácil. Esto fue lo que vivieron los participantes de Mira Quién Baila 2018 en el séptimo capítulo del reality de baile.
El clavadista obtuvo 70% de los votos frente a Paul Stanley; sin embargo, cuando llegó el momento de conocer a quienes pasarían a la final, no fue de los elegidos, por lo que debió regresar a casa con todo y Chuvi Pacheco, que lo acompañó en su última participación en el reality de baile.
Este domingo el público disfrutó de un final feliz e inesperado para Santiago Ramundo, quien se convirtió en el primer finalista del show. En la gala de cine también hubo jueces disfrazados, emoción, drama y uno que otro beso de película.
Para este domingo, la conductora usó un impresionante vestido con cortes estratégicos en el talle, diseñado por Charbel Zoé, uno de los favoritos de las famosas.
Para la quinta gala de reality, la conductora eligió al diseñador favorito de famosas como Alejandra Espinoza y JLo, con un look digno de pasarela... o de una súper heroína.
Rosie Rivera abandonó la competencia, hubo quien terminó visitando el hospital por lesiones, además de las fuertes confesiones que hicieron los famosos y jueces que los hicieron romper en llanto.
Las lesiones que tiene la actriz colombiana, de 32 años, se han ido complicando con el paso de los días. Sin embargo, sigue firme en su compromiso con el público y está dispuesta a someterse a todo tipo de tratamiento y terapias con tal de seguir en Mira Quién Baila.