publicidad
preview 2:47
Irina Baeva regresa a su natal Rusia luego de cosechar éxitos en México (con un español impresionante)
La actriz volverá al país que la vio nacer para emprender un nuevo proyecto profesional en el que fusionará el ruso con el español.
preview 0:32
Esto es lo que opina el ex de Irina Baeva sobre su escándalo con Gabriel Soto
Emmanuel Palomares habló sin tapujos sobre su exnovia, la actriz rusa Irina Baeva. El galán venezolano dice seguir admirándola mucho, y prefirió no ahondar sobre los rumores de que esta sostenía una relación con Gabriel Soto.
preview 0:25
Conoce la razón por la que Irina Baeva regresará a su natal Rusia
La guapa rubia tiene en mente un proyecto que la hará crecer profesionalmente en su país de origen. Mira de qué se trata este nuevo reto.
Geraldine Bazán e Irina Baeva
Tal para cual: Geraldine Bazán e Irina Baeva tuvieron la misma idea (y así pasaron el fin de semana)
Las fotos del fin de semana de Geraldine Bazán e Irina Baeva muestran que ambas actrices disfrutaron de unos días al sol, relajadas y cada una por su lado. Unas imágenes que quedan lejos del tormentoso arranque de año en medio de las especulaciones sobre el estado de su relación con Gabriel Soto (quien por cierto pasó los últimos días de forma muy diferente).
Irina Baeva
El contundente mensaje con el que Irina Baeva le responde a quienes la criticaron por una foto en redes
'No tengo ningún problema de salud', así se defiende la actriz rusa de los comentarios que cuestionaron su figura.
preview 19:53
40 y 20 - El club de los 33
Fran lleva a una mujer mayor que él a su casa y se pone nerviosa al conocer a Toña y Paco. Toña cree que los horóscopos son reales y que por eso Fran conoció a Estrella.
preview 2:40
Gabriel Soto confirmó que pidió copia de la prueba de AND de Julián Gil y Matías
El actor explicó las razones por las que solicitó una reproducción del documento que confirma que Julián Gil es padre del pequeño Matías. Por otra parte, Gabriel e Irina Baeva comparten escenario en una nueva obra de teatro y los rumores de una posible relación siguen dando de qué hablar.
preview 1:20
Irina Baeva presume que pasa 24/7 con Gabriel Soto
Debido a su gira en teatro por la República Mexicana, según palabras de la misma actriz, ahora Irina Baeva y Gabriel Soto están juntos 24/7.
Irina y Gabriel
En exclusiva: Irina Baeva revela la verdad sobre su relación con Gabriel Soto
"Cuando no hay nada que esconder, no hay por qué no aparecer en público, no hay por qué no dar la cara", confesó la actriz de origen ruso al exponer cuáles son los lazos que la unen al galán mexicano.
Ninel Conde, Jacky Bracamontes, África Zavala
Así desfilaron los famosos en la alfombra morada de Premios TVyNovelas 2018
Inés Gómez Mont, Jacky Bracamontes, Aleída Núñez, Gabriel Soto, Ninel Conde y otras celebridades engalanaron la edición de este año de esa premiación en México.
preview 0:53
Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos y rompen el silencio sobre su posible romance
La actriz dijo que siempre habían dado la cara porque no hay nada que esconder. La pareja trabajará en una obra de teatro en México.
Ariadne Díaz, Gabriel Soto
Irina Baeva, Ariadne Díaz y Gabriel Soto, de carnaval al ritmo de Becky G
Los actores participaron en diferentes carros alegóricos en esta celebración, que se realiza anualmente en el estado mexicano de Yucatán.
preview 1:36
Irina Baeva junto a Gabriel Soto: estas son las razones por las cuales la actriz rusa decidió participar en la obra de teatro
Después de la grabación de ‘Me declaro culpable’, Irina tuvo propuestas de trabajo para la pantalla chica. Sin embargo, la actriz ha preferido continuar con los planes de su gira teatral en México con la obra '¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’.
preview 1:18
Así reaccionó Irina Baeva a la respuesta que dio Gabriel Soto sobre el resultado de ADN de Matías
Le preguntaron a la actriz qué opinaba del resultado de la prueba de ADN hecha a Matías, donde se confirma que Gabriel Soto no es el padre del pequeño, a lo que la rusa dejó muy clara su postura en todo este escándalo mediático.
preview 0:53
Irina Baeva asegura que ningún chisme podrá destruir su gran amistad con Gabriel Soto
La actriz rusa afirma que, a pesar de todos los chismes y rumores que se han creado a su alrededor, su relación de amistad con Gabriel Soto no se romperá, y más porque aún tienen proyectos de trabajo juntos.