publicidad
Irina y Gabriel
En exclusiva: Irina Baeva revela la verdad sobre su relación con Gabriel Soto
"Cuando no hay nada que esconder, no hay por qué no aparecer en público, no hay por qué no dar la cara", confesó la actriz de origen ruso al exponer cuáles son los lazos que la unen al galán mexicano.
Ninel Conde, Jacky Bracamontes, África Zavala
Así desfilaron los famosos en la alfombra morada de Premios TVyNovelas 2018
Inés Gómez Mont, Jacky Bracamontes, Aleída Núñez, Gabriel Soto, Ninel Conde y otras celebridades engalanaron la edición de este año de esa premiación en México.
preview 0:53
Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos y rompen el silencio sobre su posible romance
La actriz dijo que siempre habían dado la cara porque no hay nada que esconder. La pareja trabajará en una obra de teatro en México.
Ariadne Díaz, Gabriel Soto
Irina Baeva, Ariadne Díaz y Gabriel Soto, de carnaval al ritmo de Becky G
Los actores participaron en diferentes carros alegóricos en esta celebración, que se realiza anualmente en el estado mexicano de Yucatán.
preview 1:36
Irina Baeva junto a Gabriel Soto: estas son las razones por las cuales la actriz rusa decidió participar en la obra de teatro
Después de la grabación de ‘Me declaro culpable’, Irina tuvo propuestas de trabajo para la pantalla chica. Sin embargo, la actriz ha preferido continuar con los planes de su gira teatral en México con la obra '¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’.
preview 1:18
Así reaccionó Irina Baeva a la respuesta que dio Gabriel Soto sobre el resultado de ADN de Matías
Le preguntaron a la actriz qué opinaba del resultado de la prueba de ADN hecha a Matías, donde se confirma que Gabriel Soto no es el padre del pequeño, a lo que la rusa dejó muy clara su postura en todo este escándalo mediático.
preview 0:53
Irina Baeva asegura que ningún chisme podrá destruir su gran amistad con Gabriel Soto
La actriz rusa afirma que, a pesar de todos los chismes y rumores que se han creado a su alrededor, su relación de amistad con Gabriel Soto no se romperá, y más porque aún tienen proyectos de trabajo juntos.
Gabriel Soto
Así le responde Gabriel Soto a revista que publicó que tiene otra hija
A raíz de que se publicara que el actor tiene una amante y una supuesta hija con ella, Gabriel utilizó sus redes sociales para desmentirlo.
Geraldine e Irina
Las extrañas coincidencias entre Geraldine Bazán e Irina Baeva (que no son Gabriel Soto)
Las actrices comparten gustos por el deporte y la playa. Y descubrimos que incluso utilizan algunas prendas muy parecidas, además de que ambas despidieron el año en Cancún.
Irina Baeva
Irina Baeva se olvidó del escándalo con Gabriel Soto y así pasó sus vacaciones decembrinas
Haciendo oídos sordos a las críticas en redes sociales por su supuesta relación con el actor, Irina recibió el año con playa y sol.
Irina Baeva y Gabriel Soto.
Los 'mensajes subliminales' de Irina Baeva en medio de los rumores de su relación con Gabriel Soto
En medio de la avalancha de titulares sobre su relación con Gabriel Soto, la actriz rusa escribió una curiosa publicación en Instagram dedicada a las personas que arman rumores sobre su vida.
preview 4:50
Francisca Lachapel le cumplió una promesa a su madre e Irina Baeva no teme hablar de Gabriel Soto
No te quedes sin ver los videos más visto de la semana que incluyen además: las críticas que ha recibido Rubí Ibarra, las lágrimas de emoción de Francisca Lachapel y el nuevo romance de Adrián Uribe con una joven actriz.
preview 2:13
Irina Baeva dice que tiene planes junto a Gabriel Soto, y no le preocupa lo que se dice de ella
Tras muchas especulaciones, Irina Baeva aclara que no tiene una relación con Gabriel Soto, con quien protagonizó la novela 'Vino el amor'. Pero sí reafirma que son muy buenos amigos y que seguirán trabajando juntos pese a los rumores.
preview 0:50
Da la cara la actriz Irina Baeva tras el rumor de que fue la manzana de la discordia que provocó el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Baeva dice que no está preocupada por el escándalo ya que ella y Soto son solo amigos y no tienen nada que esconder.
preview 2:01
La alfombra de los Premios Univision Deportes estuvo llena de glamour y Daniela di Giacomo tuvo mucho que comentar
El domingo 17 de diciembre del 2017 se llevó a cabo el magno evento deportivo, que contó con la asistencia de importantes figuras del mundo del deporte y del entretenimiento, y por supuesto que la moda jugó un trascendental papel durante la mágica noche.