MQB Performances

Pedro Moreno le cumple a Yuri, Denise Bidot se va y dos inesperados finalistas en MQB All Stars

Música, baile y mucho suspenso en la segunda gala de Mira Quién Baila, que tuvo su clímax cuando el cubano sacó toda la artillería pesada y se dispuso a encender el escenario con sus movimientos.
14 Ene 2019 – 10:25 PM EST

"Quítenle la camisa" pidió Yuri en la primera gala de Mira Quién Baila All Stars, y la producción se lo cumplió. En la segunda tanda de bailes, el actor fue uno de los elegidos para volver a subirse a la pista. Al ritmo de 'Machika', Pedro Moreno se plantó en el escenario para ofrecer su número con una tela cubriendo su torso (que se quitaría en el transcurso del baile). Aquello le funcionó para librarse de la nominación, lo que no pasó con Iván Calderón y Sherlyn, quienes deberán apretar las tuercas pues ambos quedaron el riesgo de eliminación.

El programa arrancó con El Dasa y Denise Bidot buscando los votos del público. Con 67% de los votos en favor del cantante mexicano, este domingo Denise debió despedirse de la pista. La presión se multiplicó a la décima potencia, pues la competencia está cada vez más reñida y el nivel de los participantes sigue subiendo.

Finalmente vimos a Pedro Moreno sin camisa (como lo pidió Yuri)

Loading
Cargando galería


En el segundo show del reality, Mira Quién Baila se convirtió en Mira Quién Canta pues participantes e invitados llegaron al escenario para demostrar sus múltiples talentos. En una gala llena de canciones de películas y series, Amara La Negra, Chyno Miranda, El Dasa y Sherlyn bailaron pero también cantaron; además, el show contó con tres grandes invitados: Ana Claudia Talancón y Carlos Rivera, quienes acompañaron en la pista a dos participantes, y Anuel en el espectáculo central.

El show arrancó con un opening inspirado en la película Mamma Mía. Con la energía que los caracteriza, los bailarines abrieron el show, que pintaba para estar lleno de suspenso, sobre todo porque hoy la competencia sería de todos contra todos.

Saltos y piruetas en el aire: así inició la gran segunda gala de MQB All Stars

Loading
Cargando galería


La primera fue Clarissa Molina. La Miss República Dominicana 2015 bailó una bachata al ritmo de 'Vaina loca', tema principal de la película 'Qué León' y estuvo acompañada no solo por Juan Carlos Nicot sino por Jaime Mayol, coprotagonista de la cinta.

Esta vez la dominicana se llevó muy buenos comentarios. Dayanara le confesó que le fascina "que lo expresas todo con la cara"; también hubo consejos técnicos: "respira más para que en las cargadas te veas más liviana", "trabaja las rodillas y las líneas de las piernas", "controla tus movimientos porque se puede convertir en un desastre", "cuida tus piernas sino ensucias la coreografía".


El siguiente en subir a la pista fue Iván Calderón. Con sus 5 pies y 3/4 pulgadas, al boxeador le correspondió bailar un tango, que se gozó igual que la salsa de la semana pasada. Esta vez también le tocó que dos bailarinas lo acompañaran en la pista mientras Amara 'La Negra' cantaba 'Salt', tema de 'Las chicas del cable'. También recibió muy buenos comentarios por el buen trabajo que hizo con los pies, por su disciplina y porque "dominar dos mujeres no es fácil", como le dijo Yuri. Mientras Dayanara le pidió mostrar más expresiones, Yuri le dijo que con el cuerpo estaba bailando y con la cara estaba boxeando.

A continuación tocó el turno de Sherlyn. La actriz y conductora se subió al escenario para bailar la versión cha-cha de 'Besos de ceniza', tema que forma parte del soundtrack de la película 'Perfectos desconocidos'. La protagonista de la cinta, Ana Claudia Talancón, formó parte del número. Yuri fue la más dura con Sherlyn, le hizo notar que en una cargada casi se cae; el resto de los jueces le aconsejaron terminar mejor las cargadas, respetar el punta-talón y estirar más la espalda.


Después le tocó el turno a la competidora más fuerte de Mira Quién Baila All Stars: Amara 'La Negra', quien bailó mientras Carlos Rivera cantaba 'Me muero' de la serie 'Amar a muerte'. Después de que Amara bajó de lo alto y se movió al ritmo del contemporáneo, una vez más, recibió las mejores críticas: "te felicito, eres una artista que se adapta a todos los ritmos", le dijo Yuri. Mientras recibió el halago más bonito del show de parte de Dayanara: "tienes las mejores piernas y líneas de esta temporada". Finalmente, Casper Smart comentó: "quisiera encontrar algo para castigarte pero no lo hay".

Posteriormente tocó el turno de Pedro Moreno. A él le correspondió bailar con Melissa Mitro la canción 'Guantanamera'. El actor cubano se entregó a la pista con toda la pasión que le da ser originario de la isla. Pedro recibió grandes felicitaciones de parte de los jueces. Casper Smart, Yuri y Dayanara Torres le dijeron que había estado increíble: "¡qué gran sabor al bailar!", comentó Yuri; "te veo hasta la final" sentenció una impresionada Dayanara, y aunque Casper habló de un poco de tensión en la espalda: "no pude ver otro error", cerró su crítica.


El momento de conocer al participante que quedaría fuera del reality se acercaba, pero antes restaba la actuación de Chyno Miranda, a quien le tocó bailar foxtrot. A ritmo de 'Feeling good', original de Michael Bublé pero interpretada por el venezolano, éste bailó y cantó el tema del Súper agente 007. El intérprete dejó impresionada a Yuri: "Es una de las mejores presentaciones hasta ahora"; Dayanara fue al grano: "no tengo absolutamente nada qué decirte". Finalmente, Casper le dijo que aunque las puntas de los pies estuvieron un poco arriba, la presentación estuvo increíble y había sido un gran líder para su pareja.

Ahora tocaba ver a los nominados de la primera gala. El primero en pasar a la pista fue El Dasa, que bailó con Jayme Rae Dailey 'Life is going on', tema principal de la serie 'La casa de papel', con Sherlyn en el stage cantando. A continuación –y sin críticas de los jueces– al ritmo de 'Do you love me?' de la película Dirty Dancing, que contó con la voz de El Dasa, Denise se subió a bailar con Yann-Alrick Mortreuil.


Después de que Denise dejó la pista con el cheque en favor de la Fundación Ricky Martin, Dayanara, Casper y Yuri eligieron a tres participantes para salvarlos de la nominación, uno de ellos fue el mejor de la noche. Amara 'La Negra' se quedó con este título mientras El Dasa y Chyno
fueron los dos participantes con un punto asegurado para la tercera gala.

Iván, Pedro, Clarissa y Sherlyn debieron volver a bailar para librar la nominación. El primero bailó 'Get ugly', al cubano le tocó 'Machika', Clarissa movió su cuerpo suavemente al ritmo de 'Todo cambió' y a Sherlyn le correspondió 'These boots are made for walking'

A cuatro semanas de la gran final de MQB All Stars, México y Puerto Rico están en peligro de dejar la competencia: Sherlyn e Iván Calderón deberán enfrentarse a Univision Conecta, el que obtenga la mayor cantidad votos seguirá una gala más. ¿Quién es tu favorito?

RELACIONADOS:MQB PerformancesMQB Noticias

Más contenido de tu interés