null: nullpx

Tony Dize regresa a la música con un disco muy personal

Tony Dize regresó a la música con un tema que promete no podrás olvidar y con un disco dedicado a su familia.
8 Ene 2014 – 12:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tony Dize regresa a la música con un disco muy personal y que promete no podrás olvidar.

El intérprete de El Doctorado confesó en entrevista para Uforia Música que estuvo un tiempo alejado de la música para poder trabajar en este disco que se titula La Melodía de Ustedes, pues quiso incluir a sus hijos en esta producción.

“Este tercer álbum es algo que llevo mucho tiempo produciendo y empecé a promocionarlo con mis hijos (y a hacer) que ellos me hablaran en cada tema, porque es un disco dedicado a mi familia y a mis seguidores”, dijo Tony.

Dize comentó que quería darle otro toque a este disco y escuchar la voz de sus hijos en cada canción, pues  deseaba recordar que siempre los lleva con él, a pesar de que se separan por culpa de las giras.

Este proyecto musical tiene 12 temas nuevos y cuenta con la participación de Don Omar y Arcángel. La Melodía de Ustedes tiene reggaetón para bailar, baladas para escuchar y una continuación de El Doctorado que se titula Ruleta Rusa.

“La van a bailar y gozar bastante’, aseguró Tony.

El primer sencillo que se desprende de este álbum es Prometo Olvidarte, en el cual se puede escuchar a su hijo de 9 años. El tema ha tenido una gran aceptación del público.

Prometo Olvidarte tiene instrumentos de vallenato, pues quisimos hacer este homenaje y dedicárselo a mi gente de Colombia, que ha sido la audiencia más grande que he tenido en todas las giras”, comentó Dize.

 La canción que habla de una historia de amor entre Tony y una mujer que lo deja por otro hombre fue escrita por Gabriel Cruz ‘Wise’, compositor del éxito ‘El Doctorado’, y con aportaciones de Tony.

El video grabado en Guatavita, Colombia, ya cuenta con más de un millón de vistas en Youtube. La idea del video fue proyectar una época antigua en la que pudieran resaltar el mensaje de la canción que es “continuar con la vida y no estar pensando en el pasado y simplemente bailarlo”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés