publicidad
La periodista Sandra Peebles

Sandra Peebles

Sandra Peebles

Sandra Peebles es reportera y presentadora de Noticias 23 Univision, que se unió al equipo de WLTV en el 1999.

La periodista Sandra Peebles
La periodista Sandra Peebles

Sandra Peebles

Síguela en Twitter: @SandraPeebles

Sandra Peebles es reportera y presentadora de Noticias 23 Univision, que se unió al equipo de WLTV en el 1999.

Sandra se unió al equipo WLTV después de trabajar en el canal de habla ingles, WTVJ, NBC 6 Miami durante 4 años como reportera  y presentadora de noticias. Durante sus cuatro años en NBC cubrió historias de alto perfil como el asesinato de Gianni Versace y la consecuente búsqueda de su asesino, Andrew Cunanan, al igual que tragedias como el desastre aéreo de ValuJet. Sandra también fue presentadora del Tiempo y estudió para obtener un certificado en meteorología.

En 2006 Sandra fue  nombrada Especialista en Salud y Estilo de Vida en Univision 23, después de haber ocupado el puesto de Presentadora de Noticias de Fin de Semana y Reportera durante 8 años.

publicidad

Su pasión por la salud y “fitness” y su compromiso con vivir una vida sana le ayudaron obtener la posición. También ha dedicado mucho de su tiempo a servicios comunitarios recaudando dinero para combatir la leucemia. Sandra ha participado en cuatro medio-maratones y un maratón completo a beneficio de la Sociedad contra la Leucemia y el Linfoma y con sus esfuerzos ha logrado recaudar $30,000  para ayudar a combatir los canceres de la sangre y crear conciencia sobre esta enfermedad.

Sandra ha cubierto eventos como las Convenciones Demócrata y Republicana en 2004, el caso de Elian González y numerosos otros acontecimientos.

En 2003 recibió un Premio Emmy por una entrevista exclusiva que obtuvo tras las rejas con uno de los 5 sospechosos en el asesinato de Ana Maria Angel. En 2004 ganó otro Emmy con su reportaje Segundos para Salvarse, una muestra de cómo escapar con un bebé de un auto que se está hundiendo.

En 2005 su reportaje sobre una serie de accidentes mortales en motocicletas la llevó a ganarse su tercer Emmy. En diciembre de 2007 recibió el cuarto galardón por una serie investigativa Capital del Fraude, Medicare en Crisis. Más recientemente en 2008 ganó su quinto Emmy con su trabajo sobre el ejercicio y nutrición.

Sandra reside en Miami Springs.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
El vicealcalde de la ciudad, Dwaine Caraway rechazó que este evento, programado para mayo, llegue a Dallas. El funcionario aseguró defender la segunda enmienda y poseer cinco armas, sin embargo, indicó que, debido al historial criminal de la ciudad y los hechos recientes en Florida, no es conveniente para Dallas una convención como estas.
El sujeto transitaba por la Interestatal 30 cuando recibió un disparo que lo hizo estrellarse con la barrera de protección. El hombre falleció en el lugar ubicado a tan solo una milla del sitio donde una patrulla de la policía fue baleada a inicios de febrero. Las autoridades aún no han revelado la identidad de la persona fallecida.
Un inicio de semana con máximas de 67 grados, por debajo de lo usual para la región, pero se espera que las lluvias ligeras continúen en la región, para mañana martes se esperan cielos más soleados y un ligero aumento en el termómetro.
Ramón Torres desapareció el 27 de enero de 2014 cuando decidió ir a México, como regularmente la hacía, pero esta vez jamás regreso y una rara publicación en Facebook aún no ha sido resuelta.
publicidad