publicidad
Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 

¡Escucha a Chayán en La Qué Buena 97.5!

¡Escucha a Chayán en La Qué Buena 97.5!

Originario del meritito Michoacán, Chayan llegó a La Qué Buena para entretener tus mediodías en La Qué Buena 97.5, "Tocando Solo Lo Mejor". 

Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 
Escúchalo de 11:00 AM a 3:00 PM 

Originario del meritito Michoacán, Chayan llegó a La Qué Buena para entretener tus mediodías en La Qué Buena 97.5, "Tocando Solo Lo Mejor". 

Desde muy temprana edad, Chayan sintió un gusto por la música creando un grupo a los 14 años. 

Tiempo después, en 1994, Chayán comenzó su carrera como locutor en Houston, TX, lo que con el tiempo le traería muchas oportunidades. 

A Chayán le encanta viajar, conocer otras ciudades y culturas; además, disfruta mucho ir al cine y jugar póker. 

¿Quieres conocer más de Chayán? Pues escúchalo de Lunes a Viernes de 11:00 AM a 3:00 PM 

publicidad
publicidad
Los asistentes a la iglesia pueden recibir clases de baile, aprender a tocar instrumentos y hacer ejercicios, entre otras actividades para niños y adultos. Los beneficiados destacan la labor y la unión de la comunidad en torno al programa.
Autoridades investigan el tiroteo que dejó a dos hombres muertos durante la madrugada. Uno de ellos alcanzó a ser trasladado a un hospital, pero murió por la gravedad de sus heridas. El hecho podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Investigan las causas de la muerte del bombero Cory Iverson, de 32 años, mientras cumplía su labor en el incendio Thomas. Deja a una hija y su esposa embarazada.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, presenta varias opciones de regalos de Navidad para familiares y amigos, pero en los que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero.
publicidad