publicidad
¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mientras compras! ¡Entérate cómo!

Acompáñanos en Walgreens y podrías ganar $50

Acompáñanos en Walgreens y podrías ganar $50

La Que Buena y Walgreens se une para traerte los mejores precios, premios y diversión. ¡Entérate cómo podrías ganar $50!

¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mie...
¡Con La Que Buena y Walgreens te podrías convertir en ganador de $50 mientras compras! ¡Entérate cómo!

La Que Buena y Walgreens se une para traerte los mejores precios, premios y diversión.

¡Acompaña a La Que Buena en sus remotos cada lunes y martes en tu Walgreens favorito a las 4:00 PM y podrías ganar $50!

Si uno de los secret shoppers de La Que Buena te ve con productos del especial de Univision en tu carrito ganas una tarjeta de Walgreens de $50.

Visita www.univision.com UNICLAVE Walgreens y entérate de los productos que Walgreens tiene en especial para ti. Te esperamos en nuestros remotos, abajo encuentras las fechas y horas: 

- 30 de septiembre de 4 a 6 PM en 8045 N Loop

- 1 de octubre de 4 a 6 PM en 1100 Geronimo

- 7 de octubre de 4 a 6 PM en 9428 Dyer

- 8 de octubre de 4 a 6 PM en 2879 Montana

publicidad
publicidad
De acuerdo a la Policía, el adolescente se encontraba cruzando la vía Jamaica a la altura de la calle 105, cuando un conductor lo arrolló y luego se dio a la fuga. El joven fue trasladado al hospital donde permanece en condición crítica.
Autoridades no reportaron personas lesionadas. El vehículo fue removido pero tres carriles continúan cerrados por combustible en la vía. La estructura sufrió algunos daños.
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
publicidad