Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Preparan el cierre de la autopista 35 este viernes

Preparan el cierre de la autopista 35 este viernes

A partir de este viernes a las 9 de la noche la sección Oltorf de la I35 estará cerrada por un proyecto de construcción. La vialidad se reanudará hasta el sábado.

Aparece en corte el oficial de Austin que fingió su muerte

Aparece en corte el oficial de Austin que fingió su muerte

Coleman Miller Martin se presentó este viernes ante la justicia luego de que fingiera su propia muerte para después escapar a México.

Hace 9 años
0:34 min
Arrestan a 123 inmigrantes indocumentados en el centro y sur de Texas

Arrestan a 123 inmigrantes indocumentados en el centro y sur de Texas

Las detenciones formaron parte de un operativo a cargo de ICE que estaba dirigido a personas con antecedentes criminales que reingresaron al país de forma ilegal así como fugitivos de inmigración.

Austin continuará con calor intenso

Austin continuará con calor intenso

La temperatura en la ciudad seguirá por encima de los 100 grados. Sin embargo, se esperan nubosidades y lluvias aisladas en regiones aledañas.

Hace 9 años
2:32 min
‘¿Qué debo hacer si me preguntan mi estatus migratorios?’, expertos responden

‘¿Qué debo hacer si me preguntan mi estatus migratorios?’, expertos responden

Edgar Saldívar, abogado de ACLU Texas, habla de los derechos que la comunidad inmigrante tiene respecto a compartir información sobre su estatus migratorio en el país.

Senadores demócratas critican a líderes republicanos por impedir la participación de la población

Senadores demócratas critican a líderes republicanos por impedir la participación de la población

Luego de realizar una sesión de madrugada, representantes argumentaron que los republicanos negaron la posibilidad de que la comunidad participara en el proceso democrático.

Hace 9 años
0:58 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD