publicidad
Nancy Moronez está acusada de haber sofocado a tres niños...
Tres bebés murieron inexplicablemente en los años 80, ahora una mujer confiesa que los sofocó
Nancy Moronez, de 60 años, le dijo a la policía que "no aguanta a los niños que lloran constantemente", según una querella en su contra. Está arrestada en Wisconsin bajo tres cargos de asesinato en segundo grado, incluido uno por la muerte de su bebé de 18 días de nacido.
preview 2:25
Fiscalía: Rolando Ortiz trató de suicidarse tras asesinar a su hijo Mateo García, pero no tuvo valor y huyó
El hombre tendrá que permanecer tras las rejas ya que una jueza le negó este viernes en audiencia el derecho a fianza. Ortiz, de 37 años de edad, acuchilló a su hijo, de 2 años de edad, porque no lo dejaba dormir. Según el relato de la Fiscalía, el sujeto le confesó el crimen a un familiar por teléfono y luego huyó de la escena. La próxima audiencia en corte del hombre será el 15 de marzo.
preview
La pareja acusada de mantener cautivos a sus 13 hijos en California enfrenta más cargos criminales
David y Louise Turpin, los padres acusados de mantener a sus 13 hijos presos dentro de la llamada ‘casa del horror’ en el sur de California, comparecieron ante un tribunal este viernes. La pareja enfrenta nuevos cargos criminales en conexión a los abusos que presuntamente perpetraron contra sus hijos.
preview 2:24
Fiscalía revela detalles del asesinato del niño Mateo García por parte de su padre Rolando Ortiz
La jueza del caso dijo que el hombre, de 37 años de edad, era un claro e inminente peligro para la comunidad y negó la fianza. Este viernes en la audiencia, la Fiscalía aseguró que Ortiz sujetó al niño en el piso y con un cuchillo grande de cocina le cortó el cuello varias veces porque no lo dejaba dormir. Según las autoridades, después de cometer el crimen, el hombre llamó a un familiar, confesó el crimen y luego huyó siendo capturado en el condado de Kankakee.
Richard Fischer, de 31 años, ha sido acusado de agredir sexualmen...
Arrestan a policía acusado de abusar sexualmente a 14 mujeres que él detuvo o auxilió en California
Richard Fischer, de 31 años, se entregó a las autoridades este jueves y enfrenta 14 cargos criminales por presuntamente agredir a por lo menos 14 mujeres. El agente podría ser condenado a 14 años en prisión si es declarado culpable.
Un agente de la Patrulla Fronteriza observa un área cerca del mur...
Agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona se declara culpable de golpear a un inmigrante esposado
Roy Ammerman golpeó por lo menos seis veces con el puño cerrado a un inmigrante en la cabeza mientras estaba en el suelo esposado. El agente se comprometió a participar en los programas de detección y concientización sobre el manejo del enojo. El policía se enfrenta a cinco años de libertad condicional.
preview 0:31
Presentan cargos al padre que golpeó a su hija de 4 años con un bate en El Bronx
El caso fue reportado el pasado 14 de enero, cuando el hombre golpeó a la menor con un bate de béisbol y le causó daños en el hígado. Es acusado de varios cargos de asalto y poner en peligro la vida de la niña.
preview 1:32
Encuentran culpable al senador Carlos Uresti
Uresti fue acusado con cinco cargos de fraude electrónico, dos cargos de fraude de valores, un cargo de intento de lavado de dinero y más.
The world's most wanted drug trafficker was recaptured in January
Un socio de 'El Chapo' Guzmán en Guatemala pasará el resto de su vida en una prisión de EEUU
Era miembro del clan Lorenzana, una de las organizaciones criminales de mayor influencia en Centroamérica, y fue sentenciado a cadena perpetua por conspirar para distribuir grandes cantidades de cocaína del cártel de Sinaloa.
preview 2:14
Primeras reacciones del indocumentado que había sido arrestado por ICE tras una denuncia contra su empleador
Elvin Alexander Coreas salió en libertad este jueves tras haber pagado una fianza de 1,500 dólares. El joven de 28 años de edad se dedica a la construcción y su abogado, Juan Solís, cree que fue su empleador quien lo puso en manos de las autoridades de inmigración, en represalia por haber hecho una denuncia por falta de pago. ICE indicó que el motivo del arresto era su historial criminal, que supuestamente incluye dos convicciones en Oklahoma.
preview 1:40
Encuentran culpable a Carlos Uresti por cargos de fraude y corrupción
Un juez federal dictaminó este jueves que el senador es culpable de 11 cargos federales, entre ellos intento de lavado de dinero y fraude.
preview
Hallan culpable al senador texano Carlos Uresti de todos los cargos de fraude
El político y empresario fue encontrado culpable de los 11 cargos de los que se le acusaba entre los que se encuentran fraude electrónico, conspiración para cometer fraude electrónico, conspiración para lavado de dinero y comercio de valores no registrados.
preview 0:29
Vuelven a corte los policías señalados de golpear a un hombre en llamas en Nueva Jersey
Los uniformados enfrentan cargos de agresión agravada, por el ataque al conductor que logró salir en llamas de su auto luego de sufrir un accidente en julio de 2017, aparentemente, al ser confundido con un sospechoso involucrado en el choque.
Un cartel en una estación de la Patrulla Fronteriza de Nogales, A...
'El Moncho', el coyote que cruzó a más de 5,000 indocumentados y estuvo prófugo una década
El mexicano Luis López 'El Moncho' evadió a la justicia durante 10 años, pero fue detenido en Texas y trasladado a California donde se declaró culpable de ser uno de los principales operadores de una banda dedicada al tráfico humano.
preview 3:31
Proponen eliminar sistema de fianzas mientras inician juicio
Esta medida tiene como objetivo reducir el número de personas que están en las cárceles de manera innecesaria.