publicidad
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': hombre acusado por explosión en Manhattan fue instruido de cargos desde el hospital en el que se recupera
Akayed Ullah deberá enfrentar cargos por proveer apoyo y recursos a una organización terrorista, usar arma de destrucción masiva y detonar una bomba en lugar público, entre otros. En otras noticias, altos directivos de la FIFA buscan probar que no recibieron millonarios sobornos y el gobernador electo de Nueva Jersey habla de los planes de su administración.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': Este miércoles se esperan los argumentos finales en el tercer juicio que enfrenta Ana María Cardona
En un minuto también te informamos sobre las canastas navideñas que estarán recibiendo familias en el sur de Florida y el incendio de 60 apartamentos en un edificio llamado La Castellana.
Binh Thai Luc, de 41 años, inmigrante de Vietnam encontrado culpa...
Un indocumentado es declarado culpable de una de las peores masacres en San Francisco
Se trata de un inmigrante de Vietnam que en 2012 mató a martillazos a cinco miembros de una familia en el norte de California. Seis años antes había salido de prisión y fue entregado a las autoridades para su deportación, sin embargo ICE no completó el proceso y lo dejó en libertad.
Shane Smith, de 36 años, se declaró culpable de homicidio...
Sentencian a 32 años de prisión al hombre que mató a su madre y la arrojó al río en una bolsa de basura
Shane Smith, del condado de Joliet en Illinois, ahorcó a su progenitora en 2013, tras un violento enfrentamiento.
preview 2:33
Exreclusas testifican que expareja de Ana María Cardona les confesó que mató a 'Baby Lollipops'
Odalys Hernández y Margarita Valero, excompañeras de celda de Olivia González Mendoza, aseguraron este martes bajo juramento, que ella les confesó que había sido la culpable del asesinato del niño Lázaro Figueroa en 1990. La mujer, quien está en libertad condicional, es la expareja de Ana María Cardona, quien enfrenta cadena perpetua por torturar y asesinar a su hijo.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': Formulan cargos federales contra el sospecho de detonar un artefacto explosivo en Manhattan
En un minuto también te informamos sobre las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe y el arresto de un conductor de Uber por exhibir sus partes íntimas a una pasajera.
Juicios  titapromo.jpg
Juzgado ratifica a Tita Marbez como heredera universal del hijo de Cantinflas
La viuda de Mario Moreno Ivanova ha sido protagonista de un amargo pleito con los nietos del 'Mimo de México'.
Sanaa Cunningham, de 7 años, murió en febrero de 2017, des...
Pareja es acusada de asesinato por obligar a su hija a dormir afuera en invierno y otros abusos
Sanaa Cunningham murió en febrero de 2017, después de que su padre y su madrastra la llevaron a un centro de urgencias porque tenía problemas para respirar. Las autoridades encontraron evidencia de abuso infantil grave y negligencia
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': Acusan de apoyar un acto de terrorismo al sospechoso del estallido en una estación de Manhattan
En un minuto también te informamos sobre los anuncios del fiscal General Jeff Sessions en torno los nuevos esfuerzos para combatir a la MS-13 y el reciente giro que tomó la investigación sobre la presencia de plomo en la pintura de edificios públicos de Nueva York.
preview 1:05
'Miami en un Minuto': Continúa el juicio contra Ana María Cardona, la mujer acusada de matar a su hijo en 1990
En un minuto también te informamos sobre la decisión en torno al posible reintegro que los bomberos despedidos por actos discriminatorios contra un compañero y la investigación por el reciente robo de animales en el suroeste de Miami.
preview 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': Usando un gorro de Santa Claus, sospechoso robó cuatro casas en una sola noche
En un minuto también te informamos sobre la búsqueda del sospechoso que hurtó un auto y en la huida atropelló mortalmente a una persona. Además, sentencian a 16 años de cárcel al exmaestro que admitió haber tenido relaciones sexuales con una menor de 13 años.
preview 1:05
'Miami en un Minuto': Este martes se decidirá si se reintegran o no los bomberos despedidos por actitudes racistas contra un compañero
En un minuto también te informamos sobre la continuación del juicio contra Ana María Cardona, la mujer acusada de torturar y matar a su hijo Lázaro Figueroa en 1990. Además, autoridades lanzaron una alertar para encontrar a varios animales que fueron robados en el suroeste de Miami.
Los mensajes de 'Gabrielito' en el Día de las Madres.
"Gabrielito nunca sabrá lo que es enamorarse por primera vez": piden la pena de muerte para Isauro Aguirre
Los fiscales al frente del juicio en contra del padrastro de Gabriel Fernández, declarado culpable del brutal asesinato del niño en 2013, presentaron sus declaraciones finales ante el jurado, que decidirá si el acusado pasará el resto de su vida en prisión o será condenado a la pena capital.
preview 2:45
"Olivia González Mendoza mató a mi hijo": Madre acusada en caso de 'Baby Lollipops'
Ana María Cardona subió este lunes al estrado y testificó por primera vez en 27 años en el tercer juicio en su contra por la tortura y asesinato de su hijo Lázaro Figueroa, en 1990, a quien las autoridades llamaron 'Baby Lollipops'. Este lunes, la mujer acusó a su expareja sentimental del crimen del menor.
Aaron Juan Saucedo junto al retrato hablado de la policía.
Piden la pena de muerte para el presunto asesino en serie de Maryvale
Aaron Juan Saucedo es acusado de nueve homicidios ocurridos durante 12 tiroteos nocturnos en un vecindario de Phoenix, Arizona. Saucedo fue arrestado en mayo y se declaró inocente en su primera audiencia frente a un juez.