Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Vientos alivian el calor en Austin

Vientos alivian el calor en Austin

A pesar de que las temperaturas continuarán alrededor de los 97, el viento aligerará la sensación de calor.

Hace 9 años
1:18 min
‘¿Qué puedo hacer si mis derechos son violados por agentes del orden?’, expertos responden

‘¿Qué puedo hacer si mis derechos son violados por agentes del orden?’, expertos responden

Aunque no se ha implementado la ley SB4, algunos agentes del orden llevan a cabo prácticas en contra de la comunidad hispana e indocumentada. Conozca algunas medidas a tomar en caso de ser víctima de este fenómeno.

Hace 9 años
3:15 min
Univision 62 se suma a foro comunitario de la Policía de Austin a través de ‘En tu comunidad’

Univision 62 se suma a foro comunitario de la Policía de Austin a través de ‘En tu comunidad’

Este jueves 13 de julio no se pierda este evento en el que agentes del orden escucharán las inquietudes de la comunidad hispana en múltiples temas.

Hace 9 años
1:46 min
Una mujer es arrestada en Georgetown por intentar robar en compañía de su hija de cuatro años

Una mujer es arrestada en Georgetown por intentar robar en compañía de su hija de cuatro años

La detenida intentó entrar a una casa para llevarse varios vehículos. Sin embargo, fue descubierta por los dueños del inmueble.

Hace 9 años
0:32 min
Una familia en Cedar Creek busca al conductor responsable matar a una mujer en un accidente vehicular

Una familia en Cedar Creek busca al conductor responsable matar a una mujer en un accidente vehicular

Autoridades informaron que María Martínez murió luego de que una camioneta se impactara con ella. Ahora su familia inició una campaña para recolectar recursos y pagar los servicios fúnebres.

Hace 9 años
1:51 min
Seis policías de Austin resultan afectados por fugas de monóxido de carbono en la ciudad

Seis policías de Austin resultan afectados por fugas de monóxido de carbono en la ciudad

El Departamento de Policía de Austin discutió los casos de agentes afectados por las fugas de monóxido de carbono mientras patrullaban en las calles de la ciudad.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD