publicidad
Los misiles nucleares de Corea del Norte podrían llegar a m&aacut...
Un ataque con misil nuclear hacia California es poco probable, pero posible
Las recientes pruebas de armamento nuclear que ha realizado Corea del Norte advierten que uno de sus misiles podría alcanzar la costa oeste de Estados Unidos, sin embargo la Fuerza Aérea asegura tener un sistema de defensa para detectar y eliminar una amenaza de ese tipo.
preview 2:38
Interrumpen el juicio de Luis Bracamontes por amenazar a miembros del jurado
Este hombre enfrenta juicio por presuntamente balear a dos oficiales de policía y hoy fue interrumpido porque amenazó a miembros del jurado.
Yuttana Choochongkol
Arrestan a un hombre que amenazó con matar a jugadores y aficionados en un partido de la NFL
Yuttana Choochongkol, de 30 años, amenazó con desatar un tiroteo masivo y después suicidarse en un estadio de Pittsburgh. "Va a ser mi último día en este patético planeta. ¿Por qué no llevarse algunas vidas inocentes conmigo?", dijo el sospechoso, según una declaración de la policía.
preview 2:08
Arrestan al sospechoso que amenazó con matar a pasajeros de un bus que viajaba a Chicago
El viaje de Wisconsin a Chicago para cerca de 40 pasajeros de un autobús se convirtió en una pesadilla cuando un hombre que iba a bordo del vehículo amenazó con quitarles la vida.
preview 1:02
'Miami en un Minuto': autoridades buscan a mujer que habría robado el valioso reloj de un hombre que conoció en Miami Beach
Una cámara de seguridad captó a la mujer que, semidesnuda, intentaba huir del lugar de los hechos. En otras noticias, crece la polémica por la presunta frase despectiva del presidente Trump contra países hispanos y gran serpiente pitón generó pánico al aparecer en una calle de Pembroke Pines.
preview 2:04
Un informe del DHS señala que ICE estaría perdiendo oportunidades de arrestar a extranjeros peligrosos para EEUU
La Oficina del Inspector General señala que la agencia de Inmigración no ha supervisado de manera correcta el banco de datos de 2.4 millones de indocumentados que podrían ser una amenaza a futuro para la nación.
preview 2:32
Realizan reunión para educar en la lucha contra el terrorismo en Houston
Pese a no existir amenazas, la organización Crime Stoppers en conjunto con el experto en antiterrorismo y exagente del FBI, James Conway, ofrecieron una sesión informativa a la comunidad para brindar recomendaciones de seguridad contra un posible ataque terrorista en la ciudad.
preview 0:36
Arrestan a hombre por presuntamente enviar un paquete sospechoso a William McManus
El equipo de policía pensó que el jefe de policía había recibido una bomba. Sin embargo, encontraron un par de zapatos con una nota.
preview 8:04
Una obsesión incurable amenaza la vida de una joven colombiana
En 2014 Natalia Ponce de León fue atacada con ácido sulfúrico por un hombre a quien conoció años atrás y que al parecer desarrolló una obsesión por ella.
preview 2:57
Abogados de Trump amenazan a Bannon con demandarlo por incumplir su acuerdo de confidencialidad
Los representantes legales del mandatario enviaron una carta al exasesor de estrategia de la Casa Blanca para que cese en sus declaraciones sobre el gobernante. Carlos Chirinos, editor de política de Univision, explica los detalles del último escándalo en la Casa Blanca.
preview 1:56
Trabajadores indocumentados se quejan por amenazas de sus empleadores
Según la Oficina del Comisionado de Trabajo de California, en diciembre de 2017 ya se habían realizado 94 denuncias frente a 20 que se conocieron en todo el 2016. Lucero Herrera, del UCLA Labor Center, aclaró que en California las leyes laborales protegen a todos los trabajadores sin importar su estatus migratorio.
Art Acevedo, jefe de la Policía de Chicago, dijo que la situaci&o...
Arrestan a un hombre que guardaba un arsenal de armas en un hotel donde se celebrará una fiesta de Año Nuevo
Las fuerzas de seguridad fueron alertadas de la presencia de "un individuo borracho y beligerante" en el hotel Hyatt Regency de Houston. Cuando los policías acompañaron al hombre a su habitación, encontraron "varias armas".
preview 1:44
La extrema seguridad que custodiará el Desfile de las Rosas
La policía de Pasadena y autoridades federales están ultimando detalles para proveer protección a los asistentes del evento y prevenir cualquier tipo de ataque o de amenazas. Unidades caninas, equipo especializado de detección de explosivos, cámaras especiales y agentes con entrenamiento específico estarán desplegados a lo largo y ancho de la ruta.
preview 0:29
En video: Tres sospechosos encapuchados asaltan a mano armada una bodega en Brooklyn
Los sujetos entraron al lugar el pasado 25 de diciembre, amenazaron al empleado y robaron 200 dólares en efectivo. La policía reveló las imágenes para facilitar la búsqueda.
preview 2:06
Nueva York se prepara para celebrar la Navidad bajo extremas medidas de seguridad
Equipos de operaciones especiales, así como agentes encubiertos, se posicionarán en estaciones del metro, puentes, túneles y hasta iglesias para garantizar la tranquilidad de todos los residentes y turistas en la Gran Manzana.