Una amenaza de bomba en la escuela secundaria Alston Ridge en Cary ocasionó la evacuación el miércoles por la mañana. Como medida de precaución, los estudiantes y el personal evacuaron la escuela mientras la policía investigaba el edificio. Después de más de una hora, los investigadores confirmaron que la escuela estaba despejada y que la amenaza de bomba no tenía fundamento.
La policía decidió acordonar una zona en Riverdale luego de que se reportara un paquete sospechoso al interior de un contenedor de basura. Varios negocios aledaños se vieron obligados a cerrar mientras se identifica si lo encontrado supone o no un peligro para la comunidad.
La policía de Duluth investiga el reporte de una amenaza de bomba en un centro comercial. Los locales y clientes fueron desalojados de la zona por seguridad.
Aunque las autoridades del condado Seminole confirmaron que las intimidaciones contra Lake Mary High School eran falsas, la directiva del distrito escolar decidió poner más patrullaje en la entrada del plantel educativo durante este viernes.
La Preparatoria Glenbard West High School fue evacuada esta mañana luego de una nueva amenaza de bomba. Apenas
el jueves pasado se vivió una situación similar.
De acuerdo con la policía, autoridades escolares de Seven Lakes Junior High tuvieron que activar el confinamiento ante una supuesta amenaza de bomba, no obstante confirmaron que fue una falsa alarma. “Eran casi las 12:30 pm cuando enviaron un texto, pero lo supe mucho antes, como a las 11:30 am que me dijo mi hijo lo que estaba pasando”, indicó Cecilia López, mamá de un alumno. Tras el incidente, el Distrito Escolar Independiente de Katy anunció que habrá clases este martes.
Todos los alumnos y el personal de Franklin High School fueron llevados a una zona segura del campus para que pudieran reunirse con sus familiares; autoridades investigan la amenaza.
Autoridades informaron que la Preparatoria Glenbard West High School fue reabierta luego de
una amenaza de bomba la mañana de este jueves. Autoridades informaron que aun se considera una investigación activa por estos hechos.
La Policía pide a los residentes evitar el área, mientras se llevan a cabo las investigaciones en el sitio. Por el momento, alumnos y profesores han sido evacuados como medida de precaución.
La noche del martes 18 de abril se reportó una primera amenaza de bomba en un domicilio. Hoy los servicios de emergencia acudieron por una nueva alerta en el mismo sitio.
Autoridades en Round Rock estuvieron investigando una amenza de bomba en una residencia en la cuadra 2100 de Jasmine Path. Los residentes de comunidad fueron evacuados por precaución.
Oficiales de la Oficina del Alguacil de Volusia ayudaron a evacuar la iglesia LifePoint Community Church por amenaza de bomba. Tras la revisión, se determinó que no había ningún elemento que pusiera en peligro a la gente.
Un adolescente de 13 años fue acusado de lanzar amenazas de violencia masiva contra Rocky Mount Prep, informaron las autoridades locales. La policía no reveló la identidad del menor.
La Escuela Secundaria del Condado de Lee y la Escuela Secundaria Southern Lee recibieron amenazas anónimas; la primera anunció la suspensión de clases, mientras que la segunda solo suspendió temporalmente sus actividades, una tercera estuvo es un aislamiento aislado, informaron las autoridades locales. La policía investiga los casos.
Una amenaza de bomba registrada el pasado 24 de marzo obligó a la evacuación de los estudiantes de la escuela secundaria Colonial. No obstante, en medio del operativo, al menos 20 estudiantes fueron afectados por agotamiento de calor y dos de ellos fueron hospitalizados. Al respecto, padres de la escuela pidieron a las autoridades buscar un sitio más apropiado para las evacuaciones.
El Zoológico de Carolina del Norte se vio obligado a evacuar a los visitantes y a su personal, luego de que recibió una amenaza de bomba, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Randolph. Personal especializado revisa las instalaciones.
Los estudiantes de la Escuela Secundaria Colonial en Orlando y la Escuela Intermedia Discovery en Kissimmee estuvieron bajo "Lockdown" durante varias horas mientras las autoridades investigaban si existía algún dispositivo explosivo en los planteles. Dos estudiantes de Colonial fueron trasladados al hospital y otros 18 están siendo evaluados.