Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

‘¿Qué debo hacer si me preguntan mi estatus migratorios?’, expertos responden

‘¿Qué debo hacer si me preguntan mi estatus migratorios?’, expertos responden

Edgar Saldívar, abogado de ACLU Texas, habla de los derechos que la comunidad inmigrante tiene respecto a compartir información sobre su estatus migratorio en el país.

Senadores demócratas critican a líderes republicanos por impedir la participación de la población

Senadores demócratas critican a líderes republicanos por impedir la participación de la población

Luego de realizar una sesión de madrugada, representantes argumentaron que los republicanos negaron la posibilidad de que la comunidad participara en el proceso democrático.

Hace 9 años
0:58 min
Autoridades logran controlar el voraz incendio cerca de Buda, Texas

Autoridades logran controlar el voraz incendio cerca de Buda, Texas

Un grupo de bomberos pudo controlar una quema controlada que inició este miércoles. Las llamas se expandieron y quemaron más de 250 acres.

Hace 9 años
1:55 min
Oficial del condado Williamson es arrestado por traer 13 paquetes de cocaína

Oficial del condado Williamson es arrestado por traer 13 paquetes de cocaína

El agente de la correccional del condado fue detenido este jueves por traer alrededor de 4 gramos de droga en su vehículo.

Hace 9 años
0:25 min
La Oficina del sheriff del condado Travis responde respecto al arresto y liberación de un pandillero

La Oficina del sheriff del condado Travis responde respecto al arresto y liberación de un pandillero

La entidad confirmó que recibieron información de ICE sobre el prisionero Julio Cesar Caballero pero que no recibieron documentación que hubiera permitido su deportación.

Hace 9 años
1:05 min
¿Quién es el reo que generó una controversia entre ICE y el condado Travis?

¿Quién es el reo que generó una controversia entre ICE y el condado Travis?

El debate entre las autoridades federales y locales surgió luego de que el Servicio de Inmigración y Aduanas afirmó que la cárcel del condado Travis liberó a un preso indocumentado sin informarles.

Hace 9 años
2:01 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD