publicidad
preview 2:04
Ordenan al gobierno entregar documentos con los que justificó fin de DACA
La Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de California cuestiona el motivo de la administración Trump para cancelar DACA y pide todos los documentos en los que se basó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para tomar la decisión, anunciada el pasado 5 de septiembre.
El presidente Donald Trump
TEST : Trump niega acuerdo con los demócratas para una ley de protección a los dreamers.
Horas después de que los líderes de las minorías demócratas en la Cámara de Representantes y el Senado, Nancy Pelosi y Charles Schumer, respectivamente, anunciaran el acuerdo, el mandatario tuiteó a primera hora de este jueves que no hay tal pacto.
Marcha en contra de la terminación de DACA en Los Ángeles,...
Corte en California ordena al gobierno entregar documentos con los que justificó el fin de DACA
La administración Trump deberá presentar "todos los documentos" referentes a quienes asesoraron a la directora interina del Departamento de Seguridad Nacional en la decisión de cancelar el programa que protegía a unos 800,000 dreamers en el país.
preview 5:57
Reporte especial: Dreamers al rescate
El instituto Migration Policy Institute indica que a nivel nacional existen 5,300 jóvenes beneficiarios de DACA que trabajan en el sistema de salud y de estos 1,200 están en Texas. Organizaciones de enfermería consideran que estos jóvenes son vitales para el sector salud.
preview 2:19
Universidades de California unen esfuerzos para apoyar a jóvenes dreamers afectados por el fin de DACA
Gracias a los Dreams Centers, cientos de jóvenes inmigrantes que han perdido su trabajo tienen la posibilidad de contar con un apoyo para buscar una estabilidad económica y poder continuar con los estudios que están realizando.
preview
El cantante Alejandro Sanz dedicó su Latin Grammy a los dreamers: "Ustedes son unos valientes"
El intérprete español fue reconocido con el premio de 'Persona del año' y lo dedicó a los casi 800,000 jóvenes que llegaron al país siendo niños y que ahora batallan por quedarse legalmente luego de que Trump rescindiera el programa que los protege de la deportación.
preview 2:23
Servicio de Inmigración abre una nueva esperanza para dreamers que se vieron afectados por una falla postal al renovar DACA
Ante las denuncias sobre un presunto error del servicio postal en el envío de las solicitudes para la renovación de DACA, Inmigración ha pedido a los afectados que envíen pruebas de que el trámite se realizó en las fechas estipuladas.
preview 2:06
Inmigración anuncia que aceptará renovaciones de DACA que llegaron tarde por un fallo postal
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) informó en un comunicado que aceptará las solicitudes de renovación de DACA, siempre y cuando los solicitantes provean prueba de que la petición original se envió a tiempo y que se retrasó por error del correo. "Quienes carezcan de esa prueba, pueden contactar al servicio de correo", señaló.
preview 1:52
"Recapacitaron": Dreamer al saber que Inmigración aceptará renovaciones de DACA que llegaron tarde por fallo postal
La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración aceptará las solicitudes que cuenten con el comprobante del recibo postal donde se muestre que la petición anterior se envió a tiempo y revisará las que llegaron al buzón de Inmigración en la fecha límite del 5 de octubre, pero fueron rechazadas.
preview 2:45
‘Dreamers’ con problemas en el correo tendrán una nueva oportunidad de enviar su solicitud de DACA
Debido a la confusión por las fechas de envío de la solicitud, los ‘Dreamers’ tendrán una nueva oportunidad.
Marcha en contra de la terminación de DACA en Los Ángeles,...
Unidos lograremos una ley para los dreamers
“Nosotros creemos que hay una gran oportunidad para construir una nación más fuerte y más próspera al proporcionar certidumbre a los dreamers”.
preview 1:54
Inmigración tendrá que aceptar las solicitudes de DACA retrasadas por un fallo del servicio postal
El Departamento de Seguridad Nacional le ordenó a la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) recibir las solicitudes de renovación entregadas fuera de tiempo, con la condición de que los interesados demuestren que la enviaron antes de la fecha límite.
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': por error en la oficina postal, agencia de inmigración recibiría peticiones para extender DACA
En un minuto también te informamos que dos hombres robaron 190,000 dólares a un sujeto que los transportaba en una bolsa plástica en un edificio residencial del Bronx. Entre tanto, el jurado regresa a corte para deliberar en el caso del senador Bob Menéndez.
preview 2:05
Renovaciones de DACA que llegaron tarde a inmigración por fallas en el servicio postal sí serán aceptadas
Según El Departamento de Seguridad Nacional la oficina recibirá los documentos de quienes enviaron la solicitud a tiempo, pero deberán mostrar el recibo que indica que realizaron el trámite antes del 5 de octubre.
El servicio de inmigración cambió de opinión y acep...
Inmigración aceptará finalmente las renovaciones de DACA que llegaron tarde por un fallo postal
El Departamento de Seguridad Nacional ordenó al servicio de inmigración que admitiera las aplicaciones de quienes enviaron a tiempo su renovación pero no llegó antes del plazo de vencimiento fijado para el pasado 5 de octubre, debido a un fallo del Servicio Postal.