La conflagración de una serie de factores que van desde la falta de innovación hasta problemas legales que enfrenta su presidente, Elon Musk, han llevado a la erosión de la participación de Tesla en el mercado de los autos eléctricos y a la caída del precio de su acción. Te explicamos qué ocurre.
El hombre habría visto al sospechoso robando el Tesla estacionado en su casa de Miami Shores a través de la aplicación de la cámara de seguridad. La policía pide a quien tenga información sobre este individuo que llame al 305-471-8477.
En la primera sesión de un juicio por el derrumbe de las acciones de Tesla derivadas de dos mensajes publicados en Twitter por Elon Musk, se escucharon fuertes declaraciones en su contra de quienes sufrieron muchas pérdidas.
Los inversores buscan una multimillonaria compensación por una publicación en la red social Twitter –propiedad del multimillonario desde octubre de 2022– de hace cuatro años, en la que dijo que había conseguido el financiamiento para hacer privada a Tesla, una operación que nunca se materializó.
Una cámara de vigilancia captó el momento en que una multitud de personas, incluido un hombre que sostiene a un perro, trata de evitar que escape, sin embargo, Koz se sube a su automóvil y se echa en reversa.
Múltiples ataques sin justificación han sido reportados en Glendales, Ecko Park y Atwater Village. Sin embargo no se descartan que hayan ocurrido más. La Patrulla de Caminos pide ayuda para al sospechoso y advierten sobre su volatilidad. Personas con información o datos pueden llamar al 1-800-835-5247.
En Pasadena, un conductor perdió el control de su vehículo, a causa de las fuertes lluvias, se estrelló contra un muro y cayó en una piscina, mientras que una mujer y una niña fueron rescatadas después de que dos automóviles cayeran en un enorme hueco en Santa Bárbara. Los meteorólogos pronostican que seguirán las lluvias por lo menos por una semana más.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
Esto es lo que se sabe del accidente que dejó a tres personas incluido un niño, dentro de la piscina de una casa al norte de Los Ángeles. Esto se sabe de los pasajeros y el conductor del vehículo.
El hombre de 41 años fue arrestado por presuntamente haberse arrojado de manera intencional con tres pasajeros por un acantilado en un auto Tesla. Todos fueron llevados a un hospital local con heridas graves.
Un médico fue arrestado después de que su vehículo cayera por un acantilado en Pasadena, California, ya que la patrulla de caminos determinó que no fue un accidente. En el automóvil también viajaban dos niños y una mujer, y todos sobrevivieron al impacto, por lo que el sospechoso es acusado por intento de asesinato y abuso a menores.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
Cuatro pasajeros fueron sacados de un
Tesla que cayó por un acantilado cerca de Devil's Slide el lunes y los rescatistas trabajaban para remolcar el vehículo hasta la carretera, según la Patrulla de Carreteras de California.
Cuatro personas fueron rescatadas después de que el vehículo Tesla en el que viajaban se precipitó unos 250 pies por un acantilado en el condado de San Mateo, California, según informaron las autoridades.
Sigue las últimas noticias en Univision.
El fundador de Tesla y dueño de Twitter había sido el hombre más rico del mundo desde noviembre de 2021 hasta inicios de diciembre de 2022, cuando fue desbancado por el francés Bernard Arnault.
El presidente de la marca de lujo LVMH ha rebasado al fundador de Tesla y propietario de Twitter como la persona más adinerada del planeta, de acuerdo con los datos de la revista
Forbes.
La estatua de la cabeza de Elon Musk, con un collar chapado en oro, en el cuerpo de una cabra llegó a Tesla en Austin, Texas. La estatua va montada en un cohete y costó $600,000.
Una estatua de Elon Musk con cuerpo de cabra llegó a la fábrica de Tesla en Texas. Creadores de la criptomoneda Elon GOAT pagaron $600,000 por la estatua. La estatua es la cabeza de Musk sobre el cuerpo de una cabra, montando un cohete. La escultura hizo un recorrido por "varios estados de EEUU" antes de llegar a Austin. Fue entregada en la fábrica Giga de Tesla en Austin el 26 de noviembre.
Un Tesla, la marca más popular de vehículos eléctricos, viajaba hacia el oeste por la I-80 en Pensilvania cuando se incendió. Un carril a lo largo de la milla 137 en dirección oeste estuvo restringido durante algún tiempo mientras los equipos estaban apagando el fuego.