Memorial Day es considerado uno de los fines de semana más peligrosos para conducir, pues, por ejemplo, aumenta el tráfico vehicular y el número de quienes consumen alcohol. El Consejo Nacional de Seguridad estima que cada año un promedio de 450 personas pierde la vida en las vías del país durante este feriado. Según datos, Florida es el tercer estado, después de Texas y California, por número de incidentes mortales en esta fecha.
Oficiales en motocicletas llevaron a cabo puntos de control en diferentes sectores de la zona norte de la ciudad. Se seleccionó esta área debido a que, según estadísticas, en el noroeste están ocurriendo más accidentes. Este esfuerzo se realiza en conjunto con las campañas ‘Maneje sobrio o sea detenido’ y ‘Eliminemos la conducción agresiva’.
Mark Hatcher, de 59 años, enfrenta una serie de cargos de agresión sexual que incluyen violación, agresión sexual estatutaria y corrupción de un menor, según documentos judiciales.
Una de las hermanas narró el horror que vivieron cuando un conductor las embistió. Asegura que solo podían gritar del dolor y no sentías sus extremidades. Dos de las mujeres se encuentran hospitalizadas por las graves lesiones. El conductor huyó del lugar. Autoridades en Puebla, México, buscan al responsable.
Cuando Dezerrea Nash y su esposa fueron a reclamar por los daños a la familia de un niño de 9 años que azotó a latigazos su puerta, hubo una discusión con Bryan Brunson, padre del menor. El hombre sacó una pistola y la disparó. La policía lo arrestó y lo acusó de conducta mortal.
Los disturbios comenzaron cuando un grupo de migrantes prendió fuego a varios colchones y el humo comenzó a invadir la zona utilizada como cárcel migratoria en México. Algunos de los indocumentados huyeron hacia el puente internacional que comunican con Texas, lo que llevó a cerrar la frontera por algunas horas.
"Estoy muy agradecida", fueron las palabras de Laurie Rabyor luego de sobrevivir a lo que pudo ser una tragedia. Ella perdió el control de su auto en una intersección cuando sufrió una emergencia médica. Varias personas ayudaron a detener el auto y la rescataron.
En video quedó grabado cómo una persona sale corriendo detrás del auto de la conductora en problemas. Finalmente, varias personas se unen para frenar el vehículo, rompen un cristal, apagan el auto y ayudan a la conductora.
Manejar en las carreteras de Arizona se ha vuelto cada vez más peligroso debido al aumento de incidentes de furia al volante, pues en lo que va del año se han reportado 253. Ante esto, las autoridades piden a los conductores ser prudentes, pacientes y no caer en provocaciones.
El incidente sucede luego de que asociaciones internacionales de pilotos y de aerolíneas alertaron que podría ocurrir un "grave impacto" debido a fallas en el rediseño aéreo y la falta de controladores de tráfico.
La grabación del intercambio entre el piloto que estaba a punto de aterrizar y el operador de control revela que desde otra torre avisaron que había una nave en la misma pista. Autoridades atribuyen el "error humano" a la "gran carga de trabajo".
El avión de pasajeros de la aerolínea Volaris había sido autorizado por el controlador aéreo, pero en la misma pista había otra aeronave que se disponía a despegar. Tras el incidente, que no causó heridos, renunció un directivo de los servicios de navegación.
La Policía de Dallas busca a un sospechoso del choque en el que murieron los
hermanos hispanos
Andrés y Crystal Pineda, la noche del 29 de abril en Esperanza Road en North Dallas.
Rodrigo, un hombre de 20 años, fue testigo de las secuelas de dos incidentes distintos, en los cuales conductores arrollaron a sus víctimas y no se detuvieron.
"Me quebré una costilla, tuve fisura de cráneo y un golpe en la cabeza", dice Candela Salazar al narrar lo ocurrido. Cuenta que antes de caer sintió mareo y vio luces, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera desmayada. Asegura que esto es una nueva oportunidad de vida.
En video quedó grabado cómo el auto choca contra el muro y cae a un hueco de una obra de construcción que tenía una profundidad de 30 metros. El incidente ocurrió en Ciudad de México.
Cuatro camiones de bomberos atendieron la emergencia, la cual se registró en horas de la madrugada de este martes en la calle 19 sur con la avenida Springfield. Las llamas alcanzaron a extenderse a una estructura vecina.
Cámaras de seguridad de la estación férrea captaron el momento en que la joven se desvanece y cae a la vía. Las autoridades llegaron rápidamente para poder sacarla de debajo del tren. La mujer sobrevivió y solo tuvo algunas heridas. Posteriormente dijo a medios argentinos que su caída ocurrió porque tuvo una baja de presión.
El reporte de las autoridades indica que el atacante se le acercó a la víctima mientras estaba poniendo unas bolsas de compras en su vehículo, le arrebató su bolso y cuando ella trataba de forcejear, el sujeto la empujó y se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a plena luz del día en el estacionamiento del supermercado Key Food, en Oakland Gardens.