publicidad
preview 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': leve nevada en montañas de San Bernardino por el paso de un frente frío
En un minuto también te informamos que las autoridades comenzaron a remover a unos 400 indigentes que se encontraban instalados a las orillas de río Santana. Entre tanto, se encuentra en el hospital el conductor de Uber y Lyft que había sido reportado como desaparecido.
preview 2:34
Alerta por tormenta de nieve que azotaría a Nueva York la noche del sábado
Este sábado se espera un descenso drástico en las temperaturas con máximas de 40 grados. Sobre las 7 p.m. hay probabilidad del 90 % de una tormenta de nieve que se extendería hasta las 7 a.m. del domingo. Este fenómeno podría dejar una acumulación de nieve de hasta 6 pulgadas.
preview 1:56
Después de la tormenta viene la pala: Así avanzan las labores de remoción de nieve en las calles de Chicago
Cientos de residentes han tenido que salir con pala en mano para limpiar las aceras y las vías de acceso a su vivienda. Pese a la difícil labor, se ha evidenciado la solidaridad de muchas personas que sin esperar nada a cambio han ayudado a sus vecinos a remover la nieve.
Tormenta de Nieve gettyimages-916322062.jpg
Chicago está bajo la nieve y espera más precipitaciones durante el fin de semana
La famosa ' ciudad de los vientos' amaneció helada con más 10 pulgadas de nieve en algunas zonas. Más de 1,000 vuelos han sido cancelados y se espera que las tormentas continúen en la mañana de este sábado y el domingo.
preview 2:03
Tormenta invernal que afecta a 25 millones de personas en Estados Unidos cobró al menos dos víctimas
Más de 1,500 vuelos han sido cancelados por la nieve y se espera que la tormenta se prolongue todo el fin de semana.
preview 2:26
"Nos aseguraremos de que las calles sean transitables": Alcalde Emanuel ante la tormenta de nieve
Durante una rueda de prensa, el mandatario no solo aseguró que hay 300 camiones removedores de nieve transitando la ciudad, sino que también dejó claro que la prioridad será mantener a salvo a todos los residentes.
preview 2:20
La nieve comienza a ser un problema para los residentes de La Villita
Ya hay acumulación de varias pulgadas y los residentes han tenido que salir a palear los accesos a sus viviendas. Además, las vías se complican para los conductores que están transitando la zona.
preview 2:22
Vuelos cancelados y escuelas cerradas, algunos de los efectos de la tormenta invernal que azota a 20 estados de EEUU
Las fuertes lluvias y nevadas han obligado a las autoridades de varias ciudades, como Chicago y Detroit, a ordenar la cancelación de vuelos en sus aeropuertos y de las clases en las escuelas públicas. Para este fin de semana se esperan tormentas en el medio oeste, partes del sur y noroeste del país.
Nevada Chicago
En fotos: Así luce Chicago cubierta por la nieve
La tormenta de nieve que cayó sobre la ciudad comenzó a intensificarse la madrugada del viernes. En algunas zonas se han registrado hasta 9 pulgadas de nieve. Más de 1,000 vuelos han sido cancelados.
Dos empleados limpian una acera en Chicago este viernes 9 de febrero.
Más de 1,000 vuelos cancelados en Chicago y Denver por tormenta de nieve
Las autoridades suspendieron las clases en la ciudad y desplegaron 300 máquinas quitanieves para despejar las calles.
Usuarios comparten fotos de la primera tormenta invernal de la temporada...
Cicero también se prepara para hacerle frente a la tormenta invernal
Aquí te contamos dónde están los centros de calentamiento y las recomendaciones que ha emitido el suburbio para hacerle frente al mal tiempo.
preview
CPS y centenares de escuelas cancelaron clases este viernes por la tormenta invernal
Todos los eventos después de la escuela, excursiones y actividades deportivas también han sido suspendidas. Debido a la cancelación de este día escolar, CPS tiene la intención de agregar un día de instrucción adicional al final del año.
preview 0:14
En video: Camión de correo perdió el control y se deslizó peligrosamente por una carretera congelada
El vehículo giró fuera de control en una vía de Connecticut, avanzando en sentido contrario hasta detenerse en una intersección.
Tormenta invernal en Estados Unidos
Chicago en alerta por tormenta invernal que podría dejar hasta 10 pulgadas de nieve
La alerta entrará en vigor a partir de las 6 pm de este jueves y se mantendrá vigente hasta las 12 pm del viernes. En los aeropuertos de la ciudad ya hay más de 200 vuelos cancelados y un centenar de escuelas de Chicago, incluido CPS, han anunciado que no tendrán clases.
preview 1:29
Autoridades piden a la comunidad tomar medidas de precaución ante alerta de nieve
Con el fin de prevenir emergencias, las autoridades tienen listos varios camiones repartidores de sal para mitigar los efectos de la nieve en carreteras y calles. Además, piden a la comunidad estar preparada ante cualquier contratiempo.