publicidad
Annaelise Kennedy, de 17 años, regresa tras recorrer el campus de...
Las nevadas de la tormenta Benji ponen rumbo norte tras ensañarse con el sur de EEUU
La primera tormenta de la temporada invernal seguirá bajando los termómetros en el norte y centro del país en los días por venir.
preview 1:45
La tormenta de nieve Benji provocó inusuales nevadas en Texas, Georgia, Louisiana y Florida
En su paso por el sur y noreste del país, la nevada cubrió de blanco ciudades en las que no suele nevar o en donde el fenómeno no se daba desde hace años. Hasta el momento, 400,000 personas quedaron sin energía eléctrica.
A horse pulls a carriage through Central Park as the snow falls during a...
En fotos: Nueva York, Boston y hasta el norte de Florida bajo nieve por la primera tormenta antes del invierno
El primer frente frío de la temporada sorprendió a ciudades del sur profundo estadounidense, desde Texas hasta partes del norte de Florida y Georgia, dejando intensas e inesperadas nevadas desde el jueves mientras continúa su avance por el noreste del país. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta se extenderá todo el fin de semana. Aquí, algunas imágenes de ciudades cubiertas de blanco.
preview 2:54
Chicago espera un domingo nublado, pero sin nieve
Nuestra meteoróloga Ligia Granados presenta el pronóstico del tiempo para Chicago y sus alrededores.
preview 1:36
Emiten aviso de tormenta invernal en varias zonas de Indiana
Residentes de East Chicago tuvieron que limpiar la acumulación de al menos tres pulgadas de nieve que se dio en las entradas de sus casas. El aviso de tormenta se mantiene por el momento hasta las nueve de la noche de este sábado.
Anuncio de bienvenida a Florida luego del paso del frente de nieve.
La primera tormenta invernal de la temporada que deja helado desde Texas hasta Nueva Inglaterra
Un frente de frío se dirige hacia el noreste dejando temperaturas por debajo de los cero grados. Por ahora, se han registrado al menos tres muertos: dos en Virginia y uno en Georgia.
preview 2:34
Nueva York se prepara para la primera tormenta de nieve de la temporada invernal
Se espera que a partir de la madrugada de este sábado llegué una tormenta de nieve de 2 a 6 pulgadas. Ante esta situación, el Departamento de Sanidad anunció que 6,400 trabajadores han recibido una completa capacitación para mitigar los efectos de la nevada.
preview 0:50
Así quedó una población en Texas tras una severa tormenta de nieve
Para unos en la población de College Station la nieve fue considerada como un regalo de la naturaliza para poder divertirse, pero para otros representa un peligro en las vías.
preview 0:59
'Nueva York en un Minuto': Activan plan de emergencia por la primera nevada de diciembre
En un minuto también te informamos que la Unidad 41 llega este viernes al Boricua College en El Bronx y estará respondiendo inquietudes de la comunidad.
preview 0:38
En video: Así recibe San Antonio la nieve que 'Santa Claus' les trae cerca de la Navidad
Texas recibió la nieve que no llegaba a San Antonio desde 1987 y tanto niños como el mismo 'Santa' salieron a disfrutarla.
Muchos aprovecharon el raro evento para tomarse fotos, jugar con la niev...
Así retrataron los residentes del área de Houston la nevada en sus vecindarios
El evento de nieve fue recibido con júbilo por los residentes de Houston y ciudades vecinas, a pesar de que causó retrasos en el ingreso a clases y caos vial.
preview 1:32
Mientras el fuego arrasa California, gran parte del sur del país está bajo la nieve
Los incendios forestales en el sur de California han provocado la evacuación de al menos 190,000 residentes en los condados de Ventura, Los Ángeles, San Diego y Riverside. Por su parte en Texas, Alabama, Georgia, Louisiana y Mississippi recibieron ráfagas de nieve antes del amanecer del viernes.
preview 2:23
Al menos 80 mil personas quedaron sin electricidad tras la nevada en San Antonio
John Moreno, representante de CPS Energy, habla de los trabajos que se realizan para recuperar el servicio eléctrico en múltiples zonas de la ciudad.
Nevada Texas
Nieve en Texas: así se vio el evento climatológico que ocurre muy pocas veces en la región (fotos)
Desde el anochecer del jueves en Corpus Christie, San Antonio y Houston la ola de frío trajo consigo una extraña nevada, que no se veía en algunos lugares desde 1987. Los habitantes del sur de Texas se despertaron con sus tejados, autos y césped cubiertos de nieve.
preview 1:17
Inesperada nieve en Texas: Algunas ciudades no veían algo así por 30 años
Detrás de un frente frío combinado con la humedad en el Golfo de México han producido una rara nevada en muchas partes del sur y sudeste de Texas. La nieve continuó cayendo en el área de Houston el viernes por la mañana.