publicidad
preview 1:40
Última tormenta en Chicago deja casi media pulgada de nieve acumulada
Las autoridades reportaron algunos accidentes en las autopistas relacionados con las difíciles condiciones en las vías para los conductores por cuenta del mal tiempo. Entre tanto, en ciudades de Wisconsin el mal tiempo dejó una acumulación de nieve de más de 6 pulgadas.
preview 1:14
Alerta por nevadas, inundaciones y tornados en varios estados en plena primavera
Al menos tres personas han muerto por las inusuales condiciones del tiempo en Wisconsin, Michigan, Nueva York, Carolina del Norte y otras áreas del país. Meteorólogos señalan que la situación se podría extender hasta el próximo miércoles.
preview 1:50
Varias ciudades del medio oeste de EEUU han sido azotadas por el mal tiempo
En Wisconsin cayeron más de 23 pulgadas de nieve, ocasionando que decenas de autos quedaran estancados en las vías. En Minnesota la visibilidad se ha tornado complicada para los conductores y en Michigan tuvieron que cerrar el paso en un puente debido al riesgo de accidentes.
preview 2:29
Se mantendrán las condiciones invernales durante el inicio de semana en Chicago
Este lunes estará nevando en la ciudad y se espera una pulgada de acumulación. La temperatura máxima será de unos 36 grados Fahrenheit, muy por debajo de lo normal para esta época del año.
preview 1:38
Una atípica tormenta de nieve afecta el centro y el norte de Estados Unidos en primavera
La tormenta ha traído una mezcla de nieve, hielo, fuertes vientos y lluvias que han dejado varios muertos y decenas de accidentes en las carreteras. El mal tiempo podría extenderse al noreste del país a principios de esta semana.
preview 2:09
Una atípica tormenta de nieve azota Nueva York en primavera
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió un aviso de tiempo de invierno para el área triestatal, que se extenderá hasta este lunes a las 2:00 p.m. La tormenta, que no es frecuente a estas alturas del año, ha dejado varias pulgadas de nieve y cientos de vuelos cancelados en la región de Nueva York.
Nueva York padece su quinta tormenta de nieve en un mes, algo que no es...
Una rara tormenta de nieve primaveral cubre a Nueva York y al noreste de EEUU
Es la quinta en un mes en la región y es muy poco común que ocurra a esta altura de año.
Nueva York padece su quinta tormenta de nieve en un mes, algo que no es...
El termómetro se desploma 30 grados en 12 horas: Nueva York padece su quinta tormenta de nieve en un mes
La tormenta, que no es frecuente a estas alturas del año, se extiende desde Ohio hasta la costa sur de Nueva Inglaterra y ha dejado acumulaciones de hasta cinco pulgadas en partes de Nueva Jersey y Connecticut. La tormenta también arruinó el partido inaugural de la temporada de los Yankees de Nueva York en casa. Cerca de 200 vuelos han sido cancelados.
preview 0:28
Clases canceladas por las tormentas de nieve en Nueva Jersey se repondrán los sábados
Los estudiantes tendrán cuatro nuevas fechas en el calendario escolar para completar los 180 días exigidos por las leyes del estado.
Donovan hizo lo que pudo para sobrevivir aislada en su camioneta (Foto d...
Abuela en California sobrevive 10 días atrapada en su carro tras una tormenta de nieve
"Se perdió, quedó atrapada... se le acabó la gasolina, no sabía dónde estaba. Hizo lo que pudo, cualquier cosa que sabía para permanecer viva", dijo su hija en un mensaje en Facebook.
preview 1:07
En video: Sujeto rompe los vidrios de una tienda y roba en plena tormenta de nieve
La policía busca a un hombre que rompió los vidrios de una tienda en Brooklyn con un ladrillo y aprovechó para llevarse parte de la mercancía del negocio. Antes de entrar al lugar se puede ver cómo se resbala en la nieve.
preview 1:45
Su carro quedó estancado en un peaje por la tormenta invernal y terminaron cobrándole 600 dólares
Berenice Gartner responde a las dudas de la televidente involucrada en esta situación, quien cree que el dinero que tuvo que pagar fue excesivo. ¿Qué se puede hacer en estos casos?
preview 0:38
Senador contra senador en una dura 'pelea bipartidista': la guerra de nieve en el capitolio
Los senadores Jeff Blake y Cory Booker aprovecharon la reciente nevada en Washington para "enfrentarse" en la colina del Capitolio. El perdedor pagó por la pizza del equipo contrario.
preview 2:04
Se agudiza la crisis en NYCHA: Cerca de 3,000 personas se quedaron sin calefacción tras la explosión de las calderas de unos edificios
Durante los últimos tres días, las calderas que proporcionan calefacción a miles de inquilinos de viviendas públicas en Harlem han explotado en dos ocasiones. Estos incidentes se han registrado en medio de las bajas temperaturas provocadas por las recientes tormentas.
preview 2:28
Estragos y afectaciones que dejó la cuarta tormenta invernal
La nieve acumulada alcanzó como mínimo 7 pulgadas y generó diversas afectaciones en algunos condados.