publicidad
preview 2:06
Biógrafo de Luis Miguel revela dónde está su desaparecida madre (no es Argentina)
Javier León Herrera, autor del libro ‘Luis Miguel’, asegura que Marcela Basteri “sacrificó su vida por su hijo” y el cantante podrá abrazarla en un solo lugar. En días recientes han circulado imágenes de una supuesta mujer indigente en Argentina, que alegan es la madre de ‘El sol de México’.
preview 2:08
Hispano con discapacidad mental se reencuentra con su madre tras estar desaparecido por varios días
El joven sufre de retraso mental y aunque tiene 25 años de edad, actúa y piensa como un niño de 5 años. Noticias Univision 41 publicó la noticia de su desaparición en Queens y gracias a esto un televidente lo reconoció en Far Rockaway y alertó a las autoridades.
preview 3:46
¿Cuál es el proceso que se debe seguir ante la desaparición de un familiar?
El detective Mario Robau y Melissa Rangel, expertos en el tema de desapariciones, explican que se debe hacer la denuncia cuando se tenga sospecha de que el ser querido está en peligro. Dicen que es fundamental tener información y una foto actual de la persona.
preview 0:48
Autoridades forenses han recibido, desde 2015, 800 cuerpos que no han sido identificados
Este 22 de abril se conmemora el día dedicado a las personas desaparecidas y las autoridades planean un encuentro entre las familias afectadas y los investigadores. El Instituto Nacional de Justicia estima que en todo el país hay cerca de 40,000 cuerpos sin identificar.
preview 1:57
Buscan a un hispano con discapacidad mental que desapareció en Queens
Aunque él tiene 25 años actúa y piensa como un niño de 5 años de edad, por lo que su madre teme que alguien le haga daño. El joven escapó el pasado domingo cuando salían de misa y se cree que pueda estar viajando de un lado a otro en un tren, pues lo obsesiona este medio de transporte.
preview 1:47
Hallan los cuerpos de tres hombres dentro de un auto en un estacionamiento de California
Las autoridades no han logrado identificar todavía a los fallecidos y tampoco saben cómo murieron.
preview 0:24
Policía encuentra al joven que desapareció tras publicar video en el que aseguraba que lo iban a matar
Jeremiah Chávez, residente en Orlando, Florida, había viajado el pasado sábado a Miami para celebrar su cumpleaños número 28, posteriormente publicó en sus redes sociales un video donde aseguraba que su vida corría peligro. Hasta este lunes las autoridades lo encontraron.
preview 1:51
Encuentran al joven de origen puertorriqueño que había desaparecido en Miami
Jeremías Chávez había llegado desde Orlando con uno amigos para una celebración en el Club Space y fue hallado por policías en Miami Shores luego de que su familia denunciara que no tenía conocimiento de su paradero.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': Buscan a un hombre que desapareció tras hacer llamada en la que dijo que lo perseguían
El sujeto, de 28 años de edad, hizo una llamada afuera del Club Space para avisar que lo perseguían y pedir que se comunicaran con el 911. En otras noticias, este miércoles ser llevará a cabo la instalación de una Asamblea Nacional en Cuba que terminaría el mandato como presidente de Raúl Castro.
preview 3:13
Desesperación entre una familia hispana que clama por ayuda para encontrar a su hijo desaparecido
Tras largas horas de angustia, una pareja hispana, residente en Orlando, ha denunciado la desaparición de su hijo que viajó a Miami el pasado fin de semana y fue visto por última en un club. Autoridades analizan las últimas llamadas que realizó la víctima y de las que hay registro.
preview 2:38
Padres hispanos residentes en Orlando piden ayuda en Miami para encontrar a su hijo
La familia Chávez se dirigió a la policía de Miami en busca de información sobre el joven Jeremiah que salió de su ciudad el pasado sábado con amigos y prometió regresar para celebrar sus 28 años, que cumplió este lunes. Mike Vega, vocero de las autoridades en la Ciudad del Sol, se pregunta al igual que los progenitores por qué los compañeros lo dejaron.
Rachel Cook
Hallazgo de un auto podría ser clave para resolver la desaparición de una joven hace 16 años
Un Pontiac Trans Am decomisado en Dallas este mes ha devuelto la esperanza a las autoridades que investigan uno de los casos no resueltos más conocidos en Texas. Rachel Cooke, de 19 años, salió a hacer ejercicio cerca de su residencia en Georgetown en enero del 2002 y nunca más se supo de ella.
Las autoridades continúan buscando en el área del r&iacute...
Un viaje familiar que terminó fatalmente en el fondo de un río en el norte de California
Un operativo de búsqueda continúa en la zona del río Eel, en el norte del estado, al cual cayó la camioneta SUV en la cual iba de regreso la familia Thottapilly de un viaje por carretera desde Oregon. Las autoridades ya han recuperado los cuatro cuerpos en la zona.
Las autoridades continúan buscando en el área del r&iacute...
El cuerpo de una mujer es hallado en río del norte de California donde buscan a familia desaparecida
El matrimonio Thottapilly y sus dos hijos desaparecieron cuando regresaban de un viaje por carretera desde Oregon y las autoridades centran su búsqueda en los alrededores del río Eel, donde reportaron una camioneta sumergida con las descripciones del vehículo en el que viajaban. Este viernes un cadáver fue recuperado del área.
preview 2:45
Hallan automóvil que podría estar vinculado con desaparción de Rachel Cook
Autoridades del FBI en el condado Williamson tienen en su poder un automóvil que podría estar relacionado con el caso de la desaparición de una joven hacen 16 años.